He estado mirando numeros de los trofeos del juego, y creo que son bastante significativos de lo que esta pasando. Voy a compararlos con fifa 12 (siempre los numeros de este foro claro):
Jugadores: ff13 - 3.712 / ff12 - 7.317
Platino: ff13 - 46 / ff12 - 338
Trofeo IF: ff13 - 237 / ff12 - 1.439
Esto quiere decir que hay mucha menos gente jugando a este juego (aparte de la situacion economica) denota que el juego es bastante peor, el platino es infinitamente mas dificil (por el IF, lag, servidores...) Y que tener el dichoso trofeo es una mision casi imposible (las dificultades para conseguirlo son excesivas). Creo que no soy el unico que piensa, que lo de los trofeos es un club que a muchisimos nos fascina coleccionar pero no puede ser que algo como FIFA que siempre ha sido para disfrutar se convierta en algo insufrible. Solo se que salvo fanaticos o gente que juega partidos sueltos (ayudas, quedadas...) A dejado de jugar porque el juego les ha quemado. Deberia de ser una reflexion para los de EA y hacer caso de la cantidad de foros que hay con quejas (casi todos) y no solo meterse para valorar o detectar bugs. Lo siento por la parrafada pero si ya me habeis leido otras veces me gusta quedarme a gusto con estos sinvergüenzas. Un saludo a todos.
Tienes toda la razón. Mi caso ya lo sabreis algunos con todo lo que e gastado en monedas y dinero real para comprar sobres y es una auténtica estafa, (en FIFA 12 no lo era ni una quinta parte que en FIFA 13) asi que imaginaros como está la cosa.
Yo hace dos semanas que no juego a FIFA 13, ni siquiera lo pongo en mi consola y cuando lo vuelva a hacer será para comprar sobres con las pocas monedas que me quedan que son 100k y veremos si saleel IF. De otra forma no pienso volver a gastar un solo céntimo en los sobres, tampoco volveré a jugar a UT y mucho menos voy a comprar FIFA 14 porque éste trofeo va a estar si o si, no os engañeis.
El trofeo es desesperante y creo no equivocarme al decir que es el único trofeo en todos los juegos del catálogo de PS3 junto al de FIFA 12 que solo requiere suerte, "SOLO", mejor llamemoslé MILAGRO. He jugado a muchos juegos y algunos tenian algún trofeo de "suerte" por llamarlo asi, porque les jugabas 5 o 10 veces como mucho y salia pero en FIFA la cosa está echa a mala saña y con el único fin de seguir exprimiendo a sus clientes.
EA debería replantearse lo que hace con este trofeo, si no quieren "regalar" el trofeo ni sacar un sobre que cueste por ejemplo 200k con un único cromo y que sea el del IF y para no desvirtuar el mercado y su flamante negocio de estafa, deberian poner un glich que al abrir 100 o 150 sobres de oro premium saltase o bien el trofeo solo o un IF de bronce que la gente lo que quiere es el trofeo, les importa una M quien les salga, yo, con uno de bronce me conformo porque solo quiero ese trofeo que es el que me falta para el platino.
Y más me parece de mala baba el echo de que este año no cuenten jugadores IF de semanas pasadas, tampoco los fichajes de invierno a estas alturas, además esto está confirmadísimo y sobre todo que han bajado muy considerablemente el número de IF en sobres por semana, (segurísimo). Tampoco tenemos un pequeño trato de favor al comprar sobres con dinero real como en FIFA 12, es más, es lo mismo gastar dinero real que monedas y en algunos casos hasta peor. Deberían bajar el precio en monedas y dinero de los sobres. No se puede pedir 1,50 EUR por sobre o 7500 monedas con 3 únicos que casi siempre son contratos, equipaciones o escudos con solo 3 jugadores de oro de media mediocre, la gente al final se cansa y se arta (como yo) de que nos tomen el pelo, Concretamente en jugado 1328 partidos en UT, creo que me merezco el IF, algunos con 20 partidos o abriendo el primer sobre les toca un IF o un jugador de primerísimo orden mundial, esto no debería ser así.
Pero bueno, ¿que se puede esperar de una compañia miserable que sacó la moda del Pase Online solo para que la gente no vendiera y comprara sus juegos de segunda mano? y si lo hacían que pagaran 7,99 EUR por el pase en la Store, ¡toma ya!.
Prefiero trofeos como el reto de Vettel o todos los oros en pruebas del Gran Turismo 5, muy dificiles si pero al menos tengo la opción de lograrlo jugando por mis méritos y a base de muchos intentos conseguí el platino de GT5 y no éste trofeo basura de la pura suerte de EA que es peor si cabe al trofeo mencionado.
Un saludo.