esperemos que asi se krack!!! gracias x contestaren cuanto al IF hay que esperar que se cierre la temporadas de pases y que pongan una actualizacion de las plantillas, asi fue en el fifa 12 :trofeo:
esperemos que asi se krack!!! gracias x contestaren cuanto al IF hay que esperar que se cierre la temporadas de pases y que pongan una actualizacion de las plantillas, asi fue en el fifa 12 :trofeo:
Ademas si actualizan eso se consigue super rapido, a mi me salio en Fifa12 con uno de bronce.esperemos que asi se krack!!! gracias x contestar
1- sipara el trofeo de jugar 25 partidos de match day:
1- se puede jugar en partidos de la semana siempre el mismo partido y da igual el equipo que eligas de los dos?
2- hay que ganarlos o solo con jugarlos te cuentan?
3-hay que contarlos o hay algun sitio donde te digan cuantos llevas?
salu2
Ostia koke, cómo tú por aquí :roto2:Si el unico que vale la pena es Lukaku, los demas medianias totales
sabes mas o menos cuando pondran esa actualizacion? porque ya me queda poco para conseguir el trofeo de valor del club de 85 millones y despues vendere todos los jugadores para comprar sobres para el trofeo del IF, asi que avisame si sabes cuando deberiea de empesar a comprar los sobresAdemas si actualizan eso se consigue super rapido, a mi me salio en Fifa12 con uno de bronce.
unete en el ke estoy yo y jugamos ya, acepta mi invitacion de amistadBuenas para el trofeo del pro en el que tengo que ganar 1 partido con un club, alguien me quiere ayudar me uno a su club y ganamos 1 partido y ya esta.
Si lo hacen igual que el año pasado, que no es seguro, debería ser a mitades de Febrero (sobre el 10 por ahí). Podeis buscar información en internet a ver cuando salio para el Fifa12 y así salimos de dudas.sabes mas o menos cuando pondran esa actualizacion? porque ya me queda poco para conseguir el trofeo de valor del club de 85 millones y despues vendere todos los jugadores para comprar sobres para el trofeo del IF, asi que avisame si sabes cuando deberiea de empesar a comprar los sobres
Coño! que pasa shur lee:Ostia koke, cómo tú por aquí :roto2:
segui porbando si ves que lo haces un par de veces y no te salto quiere decir que lo tenes bugeado ese trofeoel trofeo con gran disimulo se puede hacer de a 2? eh tratado con mi hermano pero no salta.. alguien sabe por que?
valla suerte, yo sigo buscando el IF xDahi me salio, intente varias veces si...!! nose xq no salia antes... bueno me queda solo el trofeo ganar una copa en temporadas que empieza dentro de unas horas y platino!!
Enhorabuena!POR FIIIIIIIIIN CONSEGUI EL PLATINO.
Ayer me salio el IF, Rafael el lateral derecho del United en forma.
La verdad que muchos escriben por escribir porque no hace falta comprar 100 sobres y todos seguidos como pusieron por ahi, ya que tan solo compre dos y hacia dias que no jugaba al FIFA.
Primero compre uno de plata porque note que habia mas o la misma cantidad que jugadores de oro en el equipo de la semana y no me salio nada, despues compre el de oro premium y me aparecio el mensajito de los trofeos.
Ni con este trofeo pudieron conseguir que compre FIFA points jaja, maldito EA.
Gracias por la guia que me sirvio bastante, a todos los que me ayudaron a conseguir los trofeos en conjunto y por las respuestas en el foro.