Guía Trofeos FIFA 13

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
¿Has probado a hacer que tu amigo haga una vaselina y cuando este en la linea despejar? Yo lo hice asi y salio sin problema.

Si tampoco te sale,puedes probar a hacerlo en la consola de algun amigo salta el trofeo :buf:
Vaselina, portero vendido, córner sin portero, córner con portero, tiro de falta... no sé qué me puede faltar, ojo que no me estoy quejando, sino que no sé por qué me está costando tanto y es relativamente fácil.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Hola alguien juega a ultimate team agregarme Adri97bcn , tengo a balotelli y pique como cambio para quien quiera (ofertas ) si alguien le interesa decirme-lo

PS3 ID : Adri97bcn
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
hola peña! como va lo dl if? a alguien le ha salido ya ahora n enero? a mi no! no se si seguir intentandolo ya me tiene harto! en los d jumbo d hoy sale facil o no?
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
buenas gente, he ido hoy a jugar 1partido de la semana o del dia y no me deja entrar y me pone: "lo sentimos pero no tiene autorizacion para registar un pase online,necesario para acceder a todas las caracteristicas online,para obtener mas informacion visita easports.com/onlinepass." alguien le pasa o sabe porque pasa esto? el sabado si qie me dejo nose que pasara... 1saludo
--- [ Añadido ] -----
PD: tampoco me deja jugar en FUT. no entiendo nada!
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
buenas gente, he ido hoy a jugar 1partido de la semana o del dia y no me deja entrar y me pone: "lo sentimos pero no tiene autorizacion para registar un pase online,necesario para acceder a todas las caracteristicas online,para obtener mas informacion visita easports.com/onlinepass." alguien le pasa o sabe porque pasa esto? el sabado si qie me dejo nose que pasara... 1saludo
--- [ Añadido ] -----
PD: tampoco me deja jugar en FUT. no entiendo nada!
Descarga de nuevo el pass online en la store, con eso se soluciona este problema.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Ayer estuve probando de sacar el trofeo de habilidad legendaria y no hubo manera, que desafio me recomedais que os parezca más sencillo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Ayer estuve probando de sacar el trofeo de habilidad legendaria y no hubo manera, que desafio me recomedais que os parezca más sencillo?
Yo me lo saque en el de Regates (y mira que no soy especialmente bueno haciendo regates xD) Con Messi o Cristiano Ronaldo lo puedes sacar en un par de intentos ;)
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Yo me lo saque en el de Regates (y mira que no soy especialmente bueno haciendo regates xD) Con Messi o Cristiano Ronaldo lo puedes sacar en un par de intentos ;)

Así es, para mi el mas facil es el de centros, que de todas maneras no he sido capaz jaja y el de regates que porfin lo conseguí ayer
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Ayer estuve probando de sacar el trofeo de habilidad legendaria y no hubo manera, que desafio me recomedais que os parezca más sencillo?
Para mi el mas facil sin duda es el de regate. Grabé un video hace tiempo (si quieres te lo paso por privado o lo pongo aqui) de como lo saqué sin hacer un recorrido perfecto. Casi fallo la mitad del recorrido y aun asi consegui sacarlo facil.
La clave es messi (es el que cogi yo) o cr7 supongo. Sortear los conos con el :l1: apretado y regatear al defensa lo mas rapido posible. Meter gol es obligatorio porque te suma 1500 punos mas.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Ayer estuve probando de sacar el trofeo de habilidad legendaria y no hubo manera, que desafio me recomedais que os parezca más sencillo?
Yo me saqué todos, la primera vez que es la que me dieron el trofeo lo hice con las faltas, si eres un poco bueno con ellas te las recomiendo, sino, los pases son muy fáciles o el regate como dicen los compañeros. Suerte y no te preocupes que es más fácil de lo que parece.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
Segun tengo entendido este domingo sera la super hapy hour para consegui los TOTY me podeis confirmar si es cierto y si es asi es una opcion rentable para el if??? llevo mas de 50 de oro premium y nada incluso piqué y compre el sobre de 25 jugadores de oro x 100k y no me entro na!
Un saludo y gracias de antemano!!!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Segun tengo entendido este domingo sera la super hapy hour para consegui los TOTY me podeis confirmar si es cierto y si es asi es una opcion rentable para el if??? llevo mas de 50 de oro premium y nada incluso piqué y compre el sobre de 25 jugadores de oro x 100k y no me entro na!
Un saludo y gracias de antemano!!!
No tenía ni idea, es más, acabo de mirar el Twitter de EA en España hace pocos minutos y no e visto nada sobre lo que dices, ninguna noticia nueva desde ayer. Espero que así sea y podamos conseguirlos. ¿Qué tipo de sobres serian?, ¿los de 100k con jugadores de primerísimo nivel?. Me queda el IF también como a ti.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Segun tengo entendido este domingo sera la super hapy hour para consegui los TOTY me podeis confirmar si es cierto y si es asi es una opcion rentable para el if??? llevo mas de 50 de oro premium y nada incluso piqué y compre el sobre de 25 jugadores de oro x 100k y no me entro na!
Un saludo y gracias de antemano!!!
Espérate a que salgan los fichajes de invierno, que por mucha Happy Hour que hagan no van a entrar mejores jugadores, simplemente ponen un sobre de más monedas y ya está
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Siento ser tan pesado y siento si no tengo que decirlo aquí, pero por si a alguien más le interesa lo del trofeo de la victoria de club.

Esta semana estoy liado con exámenes y trabajos, aunque mañana tengo el último examen de la semana, así que a partir de mañana tendré un poco más de tiempo para organizarlo mejor.

Solo quería deciros a los interesados en hacer el trofeo de la victoria de club que mañana crearé un tema en el foro de PS3 y os diré como lo haremos (aunque poco hay que decir, lo único sería buscar una hora en la que podamos todos).

De momento en la PS3 me habéis agregado:
eozone
Indips
alonso_1985
davidnails

Y en un comentario vi que abaddon 3.0 también estaba interesado. Por favor, agregame en PS3. O sino te agrego yo cuando me conecte en PS3

Así que, de momento, los interesados seríamos:

ID PSN ----------------- Nick Foro
pedro_cam23 ------------- pedro_cam23
eozone -------------------- ??????
Indips ---------------------- ??????
alonso_1985 ------------- peterfull
davidnails ----------------- nailsk_11
JOSELON ------------------ abaddon 3.0

Como ya he dicho antes, mañana crearé un tema y así debatimos allí la hora a la que podríamos quedar para hacerlo
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
Por cierto, he visto que en el equipo de la semana hay un par de IF de Bronce, con lo cual deberia estar bien el rating para sacar un IF no? Ya se que mejor esperar a Febrero, pero it's something.

Ah, otra cosa. Hoy vi que alguien vendia a Messi 91 con el fondo de IF azul, diferente al negro habitual. Por que es eso?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
@pedro_cam23

Luego te agrego,que como no me citaste ni nada se me paso xD

Por cierto, he visto que en el equipo de la semana hay un par de IF de Bronce, con lo cual deberia estar bien el rating para sacar un IF no? Ya se que mejor esperar a Febrero, pero it's something.

Ah, otra cosa. Hoy vi que alguien vendia a Messi 91 con el fondo de IF azul, diferente al negro habitual. Por que es eso?
Segun creo,los azules son las versiones del Team Of The Year ;)
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Por cierto, he visto que en el equipo de la semana hay un par de IF de Bronce, con lo cual deberia estar bien el rating para sacar un IF no? Ya se que mejor esperar a Febrero, pero it's something.

Ah, otra cosa. Hoy vi que alguien vendia a Messi 91 con el fondo de IF azul, diferente al negro habitual. Por que es eso?
No es azul, si te fijas bien, es azul y roja, como los colores del Barça. Es un cromo homenaje al récord de goles en un año que batió Messi. Primero el cromo era de 86, por los goles que llevaba, hasta que fue metiendo más goles, y los cromos de 86 se convirtieron automáticamente en cromos de 91
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
tengo dinero ahorrado y solo me queda el trofeo del IF. He oido que ahora con los fichajes de inviernos es mas facil que te salga. Alguien podria decirme si esto es verdad? o cuando ai mas posibilidades de que salga y con q sobres si los de 5000, 75000 o el resto. Gracias y un saludo
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
tengo dinero ahorrado y solo me queda el trofeo del IF. He oido que ahora con los fichajes de inviernos es mas facil que te salga. Alguien podria decirme si esto es verdad? o cuando ai mas posibilidades de que salga y con q sobres si los de 5000, 75000 o el resto. Gracias y un saludo
Es verdad, porque habrá jugadores que no sean negros, sino oros brillantes, y es más fácil que te toque un oro brillante que una carta negra

Hay más posibilidades de que salga con los sobres de 7500, porque salen más jugadores brillantes que en los de 5000
 
Superior