Guía Trofeos FIFA 13

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Una cosa, he visto que somos varios los que no tenemos el trofeo de una victoria en un club.

Si os interesa podríamos hacer un club los que queramos ese trofeo y en una tarde nos lo sacamos.

El que quiera hacerlo que me avise.
Yo me apunto,que a mi tambien me falta xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
¿Cómo hago para hacer un sombrerito y picar el balón en carrera para el desafío de regate en oro?
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Necesito ayuda en UT:

Acabo de empezar a jugar y tengo un equipo de una estrella (entre 55 y 60 jugadores), y me enfrento a clubs de 4 estrellas y 4 y media (jugadores con 80) y me resulta dificil ganar. Con el poco dinero jugado he comprado jugadores de bronce unicos, que debo hacer? Ahorrar y comprarme sobres de oro?

PD: No me digais jugar como un jugador porque he intentado jugar 7 partidos y en TODAS se me ha ido por los malditos servidores.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
Necesito ayuda en UT:

Acabo de empezar a jugar y tengo un equipo de una estrella (entre 55 y 60 jugadores), y me enfrento a clubs de 4 estrellas y 4 y media (jugadores con 80) y me resulta dificil ganar. Con el poco dinero jugado he comprado jugadores de bronce unicos, que debo hacer? Ahorrar y comprarme sobres de oro?

PD: No me digais jugar como un jugador porque he intentado jugar 7 partidos y en TODAS se me ha ido por los malditos servidores.
No eres al único que se le caen los servidores
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
Es que es una verguenza que no pueda entrenar a mi UT como un jugador por los servidores.
A mí me lo vas a decir, que a penas dura 5 minutos conectado al servidor xD. Para jugar sólo al modo carrera ofline juego en el pc, que es lo mismo que me deja hacer (la mayor parte del tiempo).
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
@Shiva_dilan y @GorkaPaces, probar a no jugar a los minijuegos que hay antes de darle al Start y empezar el partido, o sea, cuando os diga de darle a la :equis: para hacer el minijuego ese, no le deis y esperar a que ponga Start y empezais el partido.. por que a mi tambien me pasaba a veces y en cuanto deje de jugarlos, no se me a vuelto a desconectar nunca de los servidores en UT... a ver si teneis suerte y es eso, un saludo :)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan y @GorkaPaces, probar a no jugar a los minijuegos que hay antes de darle al Start y empezar el partido, o sea, cuando os diga de darle a la :equis: para hacer el minijuego ese, no le deis y esperar a que ponga Start y empezais el partido.. por que a mi tambien me pasaba a veces y en cuanto deje de jugarlos, no se me a vuelto a desconectar nunca de los servidores en UT... a ver si teneis suerte y es eso, un saludo :)
Obviamente, ya lo he intentado mientras hacía varios partidos de la semana del Match Day. De 7 partidos, 6 se me desconectaban y, para rematar la faena, estaba en la tienda y lo dejé encendido al irme a comprar. Cuando volví estaba conectado, hice un partido y se me desconectó nada más empezar la primera parte.

PD: he cambiado toda la configuración de la conexión a internet para que no se me cuelgue tan a menudo al servidor (no a internet) desde la ps3 y seguimos en las mismas.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Tio pues de verdad tira el juego o tira la play, te he visto quejarte de casi todo en las ultimas 10 paginas, y ya no es quejarte es que casi todas las soluciones que te dan las personas del foro no te valen...pues de verdad deja el juego porque no puede ser asi...es mi consejo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
Tio pues de verdad tira el juego o tira la play, te he visto quejarte de casi todo en las ultimas 10 paginas, y ya no es quejarte es que casi todas las soluciones que te dan las personas del foro no te valen...pues de verdad deja el juego porque no puede ser asi...es mi consejo
Consejos que me he llegado a plantear, pero sólo es con este juego, porque con otros se arreglaron hasta que se actualizó el juego, como dije antes, las soluciones que les puede servir a unos, a otros tal vez no.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Algun consejillo para ganar en los desafios de modo habilidad... mas concretamente en:

penales, estoy donde hay cajas en la porteria y con un portero defendiendo.
centros, donde estan 2 atacantes tuyos contra un defensa y el portero.
pases por tierra, donde somos como 6 jugando a la cascarita contra 2 oponentes.

ahh y yo tambien me apunto para hacer la victoria de equipo. mi id es ragtile porfavor agreguenme o diganme en que equipo es
 

aitor1890_

Aitor1890_
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
44
Karma
1
tengo una duda en el trofeo de una semana´Una semana de plazo´.
juge ya los 5 partidos y aora tengo que esperar a que pase la semana pa que mdean el trofeo?o tengo q seguir jugando toda la semna ...mas de 5 partidos..para obtenr el trofeo..¿?
gracuas de antemano.. :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
tengo una duda en el trofeo de una semana´Una semana de plazo´.
juge ya los 5 partidos y aora tengo que esperar a que pase la semana pa que mdean el trofeo?o tengo q seguir jugando toda la semna ...mas de 5 partidos..para obtenr el trofeo..¿?
gracuas de antemano.. :)
Cada semana hay un listado de 5 "partidos de la semana".Simplemente tienes que ganar los 5 de un mismo listado antes de que acabe esa semana ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
tengo una duda en el trofeo de una semana´Una semana de plazo´.
juge ya los 5 partidos y aora tengo que esperar a que pase la semana pa que mdean el trofeo?o tengo q seguir jugando toda la semna ...mas de 5 partidos..para obtenr el trofeo..¿?
gracuas de antemano.. :)
No, nada más terminar el quinto partido ya te salta el trofeo, pero debes estar conectado a los servidores EA en cada partido para que se quede registrado, si no es así, debes conectarte en cada partido y, si estás desconectado en un partido empezado, tienes que salir y conectarte para volverlo a hacer y que te cuente.
--- [ Añadido ] -----
Cada semana hay un listado de 5 "partidos de la semana".Simplemente tienes que ganar los 5 de un mismo listado antes de que acabe esa semana ;)
Recuerda que si no estás conectado a EA no te cuenta como partido ganado.
 
Última edición:

aitor1890_

Aitor1890_
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
44
Karma
1
aver ... XD yo juge los 5 partidos del tiron aora mismo y no me dio el trofeo...repeti alguno que me kedo porque se me abia desconectado,pero ya los repeti..de echo en Noticias...voy mirarlas y me pone los partidos que juge ..conte y son 5....
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
aver ... XD yo juge los 5 partidos del tiron aora mismo y no me dio el trofeo...repeti alguno que me kedo porque se me abia desconectado,pero ya los repeti..de echo en Noticias...voy mirarlas y me pone los partidos que juge ..conte y son 5....
En las noticias te pueden aparecer aunque estés desconectado porque se guarda y lo anuncia cuando te vuelvas a conectar. Lo único que puedo decirte sería que repitas los partidos y te asegures a mitad de cada partido si estás conectado o no a los servidores EA, si no lo estás, sal y repítelo.

PD: ya me salió el puñetero trofeo y l consiguió un amigo, lo que me extraña es por qué co... no me sale a mí si lo hago igual, pero ahora el de despejar el balón de línea de gol no salta.
 

aitor1890_

Aitor1890_
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
44
Karma
1
volvere a probar...gracias =es eso que s eme desconecto.
y otra cosa como se si estoy desconectado o no en el partido¿?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
volvere a probar...gracias =es eso que s eme desconecto.
y otra cosa como se si estoy desconectado o no en el partido¿?
Justamente cuando le das a pausa, debajo de "continuar", "datos de partido" y demás, en la línea blanca que está debajo, suele aparecer "no estás conectado al servidor EA" cuando no lo estás. Digo suele aparecer porque a veces sí sale o no.
 

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
tengo una duda en el trofeo de una semana´Una semana de plazo´.
juge ya los 5 partidos y aora tengo que esperar a que pase la semana pa que mdean el trofeo?o tengo q seguir jugando toda la semna ...mas de 5 partidos..para obtenr el trofeo..¿?
gracuas de antemano.. :)
se te ha podido desconectar en algun partido los servidores, y por cierto juega los 5 usando al equipo local.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
se te ha podido desconectar en algun partido los servidores, y por cierto juega los 5 usando al equipo local.
No es necesario usar el equipo local para que salte el trofeo, anoche lo conseguí y en 3 de 5 partidos usé el equipo visitante.
 
Superior