Necesito ayuda en UT:
Acabo de empezar a jugar y tengo un equipo de una estrella (entre 55 y 60 jugadores), y me enfrento a clubs de 4 estrellas y 4 y media (jugadores con 80) y me resulta dificil ganar. Con el poco dinero jugado he comprado jugadores de bronce unicos, que debo hacer? Ahorrar y comprarme sobres de oro?
PD: No me digais jugar como un jugador porque he intentado jugar 7 partidos y en TODAS se me ha ido por los malditos servidores.
Hola.
Yo te aconsejo que empieces jugando una o dos copa offline en dificultad fácil, así ganarás unas 800 o 1000 monedas cuando ganes la competición que son 4 partidos y ahorres esas monedas.
Después ve a jugar Liga Offline y ve subiendo de divisiones poco a poco, cada división que subas y dependiendo de la dificultad que elijas obtendrás más dinero y así es más fácil conseguir monedas y jugar con rivales similares a lo que tienes.
Por experiencia te aconsejo no comprar sobres de oro, son generalmente malísimos y gástate el dinero en jugadores de oro que te gusten comprándolos a través de las subastas, te puedes hacer buenos equipos por un desembolso bastante razonable a no ser que vayas a por jugadores punteros o de equipos más prestigiosos. Así poco a poco tu equipo irá creciendo en calidad y jugar todo el rato ligas offline, cuando llegues a primera división y ganas esa liga te darán un sobre de oro o de oro premium si eliges la más dificil.
Si juegas ligas online te arriesgas a una probabilidad de caida de servidores más alta y ya sabes que cada vez que te caes EA te quita 1 partido del contrato del jugador por la geta. De esta forma obtienes caidas casi nulas salvo rara ocasión, te aseguras ganar la liga y el botín correspondiente y te aseguras que no aparezca algún listo con algún truquillo o handicap, todo esto es muy bueno para empezar que es cuando más cuesta.
Un saludo.
EDITO para poner lo siguiente: Lo que comentas de un jugaro a mi me pasaba al principio y haciendo lo siguiente parece que no vuelve a pasar, (al menos a mi nunca más). Cuando el partido vaya a cargar y te toque hacer lo de las habilidades no le des absolutamente a ningún botón, solo pulsa Start cuando salga en la pantalla para pasar al partido y ya está, haciendo esto no se me a vuelto a desconectar nunca y a gente que le pasaba lo mismo de igual manera, tal vez sea ese el problema y tal vez sea esta la solución.