yo me hice el de regates cn butragueñoAyer estuve probando de sacar el trofeo de habilidad legendaria y no hubo manera, que desafio me recomedais que os parezca más sencillo?
yo me hice el de regates cn butragueñoAyer estuve probando de sacar el trofeo de habilidad legendaria y no hubo manera, que desafio me recomedais que os parezca más sencillo?
Un jugador en forma,de los del equipo de la semana (vamos,una carta negra xD)perdon, que no me entero, que es el IF?
A mi no me a saltado nada Perico. Ayer puse FIFA 13 para comprar megasobres porque no e vuelto a jugar ni lo voy a volver a hacer al UT, estoy agotado de este trofeo. ¿Cómo puedo saber cuales son los fichajes de invierno, de que color es la carta?. Yo me estoy resignando ya asi que mi historial quedará con el platino del Mundial 2010, todos los platinos de anteriores FIFA y el FIFA 13 a un maravilloso 98%. Gracias EA.a alguien le ha saltado ya el if con un fichaje de invierno?
Lo que tienes que hacer es contectar la consola al PSN antes de entrar al juego. A mí me pasaba mucho lo del pass y era por eso, porque no me conecta automáticamente al encender la consola.buenas gente, he ido hoy a jugar 1partido de la semana o del dia y no me deja entrar y me pone: "lo sentimos pero no tiene autorizacion para registar un pase online,necesario para acceder a todas las caracteristicas online,para obtener mas informacion visita easports.com/onlinepass." alguien le pasa o sabe porque pasa esto? el sabado si qie me dejo nose que pasara... 1saludo
--- [ Añadido ] -----
PD: tampoco me deja jugar en FUT. no entiendo nada!
La carta tiene el mismo color que un jugador normal,simplemente,es abrir el sobre y esperar que el trofeo salte,sino recuerdo mal,no sólo sirve los fichajes de invierno,sino también los jugadores que haigan mejorados sus stats,hasta que no saquen la nueva actualización con los fichajes de invierno no creo que se pueda conseguir de está manera el IF.A mi no me a saltado nada Perico. Ayer puse FIFA 13 para comprar megasobres porque no e vuelto a jugar ni lo voy a volver a hacer al UT, estoy agotado de este trofeo. ¿Cómo puedo saber cuales son los fichajes de invierno, de que color es la carta?. Yo me estoy resignando ya asi que mi historial quedará con el platino del Mundial 2010, todos los platinos de anteriores FIFA y el FIFA 13 a un maravilloso 98%. Gracias EA.
¿Y cuando sacarán los fichajes de invierno?. ¿Para Febrero como dice el compañero de arriba? ¿o tal vez esta tarde?. Porque fichajes de invierno ya hay y supongo que lo actualizarán cada semana como los IF. Teniendo en cuenta de que este año no es como el anterior y no cuentan los IF de semanas anteriores la cosa pinta mal. Solo me falta este trofeo como a ti pero cada vez que abro sobres me toca basura y el 96% de los únicos son equipaciones, escudos y contratos. Y luego algunos que les a tocado 3 o 4 IF, que mal repartido está todo.La carta tiene el mismo color que un jugador normal,simplemente,es abrir el sobre y esperar que el trofeo salte,sino recuerdo mal,no sólo sirve los fichajes de invierno,sino también los jugadores que haigan mejorados sus stats,hasta que no saquen la nueva actualización con los fichajes de invierno no creo que se pueda conseguir de está manera el IF.
Este año nose cuando saldrá,lo que sí se que en el anterior fifa 12 conseguí el trofeo de esa manera a mediados de Enero,por lo tanto, más o menos creo que irá por ahí.¿Y cuando sacarán los fichajes de invierno?. ¿Para Febrero como dice el compañero de arriba? ¿o tal vez esta tarde?. Porque fichajes de invierno ya hay y supongo que lo actualizarán cada semana como los IF. Teniendo en cuenta de que este año no es como el anterior y no cuentan los IF de semanas anteriores la cosa pinta mal. Solo me falta este trofeo como a ti pero cada vez que abro sobres me toca basura y el 96% de los únicos son equipaciones, escudos y contratos. Y luego algunos que les a tocado 3 o 4 IF, que mal repartido está todo.
Pues nada, ya solo me quedan 200k. Acabo de gastarme 150k en sobres de Jumbo Oro, Especial oro de 25k y mierdas varias una vez más, que frustración de verdad, es que ya ni juego a UT, esque debo llevar unos 300 tio, es desesperante el trofeo, ya si que no invierto una moneda más hasta que pase lo del año pasado, sino me quedaré sin platino porque no pienso jugar más al UT y en Septiembre como ya e dicho, no pienso comprarles FIFA 14, (total, para lo que innovarán).Este año nose cuando saldrá,lo que sí se que en el anterior fifa 12 conseguí el trofeo de esa manera a mediados de Enero,por lo tanto, más o menos creo que irá por ahí.
Yo hasta que no llegé dicha fecha no me la pienso jugar,tengo 100.000 ahorradas para la ocasión,llevaré 200 sobres oro premium abiertos y lo único bueno Xabi Alonso,estoy muyy muyyy quemado...
Suerte amigo
Y te ha salido algo bueno con todos esos sobres abiertos?Pues nada, ya solo me quedan 200k. Acabo de gastarme 150k en sobres de Jumbo Oro, Especial oro de 25k y mierdas varias una vez más, que frustración de verdad, es que ya ni juego a UT, esque debo llevar unos 300 tio, es desesperante el trofeo, ya si que no invierto una moneda más hasta que pase lo del año pasado, sino me quedaré sin platino porque no pienso jugar más al UT y en Septiembre como ya e dicho, no pienso comprarles FIFA 14, (total, para lo que innovarán).
Nada tio, lo mejor que me a tocado a sido Abate y muchísimos contratos, escudos, equipaciones, forma y en el de los jugadores tampoco, no mucho nivel, la mayoria oro normales, la verdad es que no vale la pena. He pagado por dos o tres paquetes 25k por unidad y lo que me a tocado costará unas 3000 monedas como mucho, ningún jugador bueno y del IF mejor ni hablar. Ya llevo más de 1.600.000 monedas gastadas en sobres, nada bueno, del IF ni hablar, más de 300 sobres abiertos de los cuales 283 han sido oro premiums.Y te ha salido algo bueno con todos esos sobres abiertos?