Guía Trofeos FIFA 13

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Los TOTYS de UT los puedes conseguir solo esta semana o durante todo el año? Pregunto esto porque ya de EA no me sorprende nada ya que el año pasado las cartas IF eran acumulativas y este no por eso. Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
a alguien le ha saltado ya el if con un fichaje de invierno?
A mi no me a saltado nada Perico. Ayer puse FIFA 13 para comprar megasobres porque no e vuelto a jugar ni lo voy a volver a hacer al UT, estoy agotado de este trofeo. ¿Cómo puedo saber cuales son los fichajes de invierno, de que color es la carta?. Yo me estoy resignando ya asi que mi historial quedará con el platino del Mundial 2010, todos los platinos de anteriores FIFA y el FIFA 13 a un maravilloso 98%. Gracias EA.
 

eboke

eboke81
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Barcino
buenas gente, he ido hoy a jugar 1partido de la semana o del dia y no me deja entrar y me pone: "lo sentimos pero no tiene autorizacion para registar un pase online,necesario para acceder a todas las caracteristicas online,para obtener mas informacion visita easports.com/onlinepass." alguien le pasa o sabe porque pasa esto? el sabado si qie me dejo nose que pasara... 1saludo
--- [ Añadido ] -----
PD: tampoco me deja jugar en FUT. no entiendo nada!
Lo que tienes que hacer es contectar la consola al PSN antes de entrar al juego. A mí me pasaba mucho lo del pass y era por eso, porque no me conecta automáticamente al encender la consola.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
Teniendo en cuenta que el mercado de invierno lo cierra la FIFA a finales de Enero, supongo que hasta Febrero no actualizarán nada.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
A mi no me a saltado nada Perico. Ayer puse FIFA 13 para comprar megasobres porque no e vuelto a jugar ni lo voy a volver a hacer al UT, estoy agotado de este trofeo. ¿Cómo puedo saber cuales son los fichajes de invierno, de que color es la carta?. Yo me estoy resignando ya asi que mi historial quedará con el platino del Mundial 2010, todos los platinos de anteriores FIFA y el FIFA 13 a un maravilloso 98%. Gracias EA.
La carta tiene el mismo color que un jugador normal,simplemente,es abrir el sobre y esperar que el trofeo salte,sino recuerdo mal,no sólo sirve los fichajes de invierno,sino también los jugadores que haigan mejorados sus stats,hasta que no saquen la nueva actualización con los fichajes de invierno no creo que se pueda conseguir de está manera el IF.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
La carta tiene el mismo color que un jugador normal,simplemente,es abrir el sobre y esperar que el trofeo salte,sino recuerdo mal,no sólo sirve los fichajes de invierno,sino también los jugadores que haigan mejorados sus stats,hasta que no saquen la nueva actualización con los fichajes de invierno no creo que se pueda conseguir de está manera el IF.
¿Y cuando sacarán los fichajes de invierno?. ¿Para Febrero como dice el compañero de arriba? ¿o tal vez esta tarde?. Porque fichajes de invierno ya hay y supongo que lo actualizarán cada semana como los IF. Teniendo en cuenta de que este año no es como el anterior y no cuentan los IF de semanas anteriores la cosa pinta mal. Solo me falta este trofeo como a ti pero cada vez que abro sobres me toca basura y el 96% de los únicos son equipaciones, escudos y contratos. Y luego algunos que les a tocado 3 o 4 IF, que mal repartido está todo.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Trofeo de habilidad legendaria conseguido!! Gracias a todos por vuestros consejos, al final me ha salido en regates y como comentó un compañero la clave era marcar gol al final si o si jeje.

Lo de los servidores de EA sigue siendo de risa, estuve haciendo partidos rápidos para el trofeo de los 25 partidos y en las tres ocasiones que jugué al terminar la primera parte en las letras de abajo me salia todo el rato que me había desconectado de los servidores y por lo visto sino estás conectado esos partidos no cuentan para el trofeo asique EA vamos bien.

Quiero hacer los trofeos de las hazañas del pro que todavía no los tengo si alguien está interesado que me lo diga o me agregue a la play y lo hacemos, porque jugando partidos informales de esos todo el mundo va a su bola y no mola nada.

Saludos!!
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Para los interesados en el trofeo de la victoria de club, ya he creado el tema para decidir el horario y todo lo relacionado con la quedada. Es este:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/370906-fifa_13_club_para_trofeo_ya_eres_de_los_nuestros.html

Os cito a los que estabáis interesados:
ID PSN ----------------- Nick Foro
pedro_cam23 ------------- @pedro_cam23
eozone -------------------- ??????
Indips ---------------------- ??????
alonso_1985 ------------- @peterfull
davidnails ----------------- @nailks_11
JOSELON ------------------ @abaddon 3.0

eozone y Indips, por favor, decidme vuestro nombre en el foro.

PD: a partir de ahora todo esto mejor lo hablamos en el tema que he puesto antes.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
¿Y cuando sacarán los fichajes de invierno?. ¿Para Febrero como dice el compañero de arriba? ¿o tal vez esta tarde?. Porque fichajes de invierno ya hay y supongo que lo actualizarán cada semana como los IF. Teniendo en cuenta de que este año no es como el anterior y no cuentan los IF de semanas anteriores la cosa pinta mal. Solo me falta este trofeo como a ti pero cada vez que abro sobres me toca basura y el 96% de los únicos son equipaciones, escudos y contratos. Y luego algunos que les a tocado 3 o 4 IF, que mal repartido está todo.
Este año nose cuando saldrá,lo que sí se que en el anterior fifa 12 conseguí el trofeo de esa manera a mediados de Enero,por lo tanto, más o menos creo que irá por ahí.

Yo hasta que no llegé dicha fecha no me la pienso jugar,tengo 100.000 ahorradas para la ocasión,llevaré 200 sobres oro premium abiertos y lo único bueno Xabi Alonso,estoy muyy muyyy quemado...

Suerte amigo ;)
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Este año nose cuando saldrá,lo que sí se que en el anterior fifa 12 conseguí el trofeo de esa manera a mediados de Enero,por lo tanto, más o menos creo que irá por ahí.

Yo hasta que no llegé dicha fecha no me la pienso jugar,tengo 100.000 ahorradas para la ocasión,llevaré 200 sobres oro premium abiertos y lo único bueno Xabi Alonso,estoy muyy muyyy quemado...

Suerte amigo ;)
Pues nada, ya solo me quedan 200k. Acabo de gastarme 150k en sobres de Jumbo Oro, Especial oro de 25k y mierdas varias una vez más, que frustración de verdad, es que ya ni juego a UT, esque debo llevar unos 300 tio, es desesperante el trofeo, ya si que no invierto una moneda más hasta que pase lo del año pasado, sino me quedaré sin platino porque no pienso jugar más al UT y en Septiembre como ya e dicho, no pienso comprarles FIFA 14, (total, para lo que innovarán).
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues nada, ya solo me quedan 200k. Acabo de gastarme 150k en sobres de Jumbo Oro, Especial oro de 25k y mierdas varias una vez más, que frustración de verdad, es que ya ni juego a UT, esque debo llevar unos 300 tio, es desesperante el trofeo, ya si que no invierto una moneda más hasta que pase lo del año pasado, sino me quedaré sin platino porque no pienso jugar más al UT y en Septiembre como ya e dicho, no pienso comprarles FIFA 14, (total, para lo que innovarán).
Y te ha salido algo bueno con todos esos sobres abiertos?
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Y te ha salido algo bueno con todos esos sobres abiertos?
Nada tio, lo mejor que me a tocado a sido Abate y muchísimos contratos, escudos, equipaciones, forma y en el de los jugadores tampoco, no mucho nivel, la mayoria oro normales, la verdad es que no vale la pena. He pagado por dos o tres paquetes 25k por unidad y lo que me a tocado costará unas 3000 monedas como mucho, ningún jugador bueno y del IF mejor ni hablar. Ya llevo más de 1.600.000 monedas gastadas en sobres, nada bueno, del IF ni hablar, más de 300 sobres abiertos de los cuales 283 han sido oro premiums.
 
Última edición:

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
ya me harte, hay algun bug de la v1 sin parches del juego para hacer la habilidad legendaria facil?
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Increible lo que le ha pasado a un amigo mio. Tiene el juego desde Nochebuena (por Papa Noel) y tenia horradas unas 60k. Ha comprado 2 sobres de estos especiales de 25k y...tachan! Le ha tocado Alonso TOTY. Cuando lo he visto ni me lo he creido lo ha vendido por una burrada de monedas ha comprado 2 sobres mas y le ha tocado Cavani IF...de verdad no puedo entender que gente como (y muchisima otra) tengan el juego desde el principio y nada, y en este caso no 1 sino 2 es para pensarselo...por cierto, espero equivocarme pero creo que EA nos va a dar....no creo que hagan lo mismo que en el 12 con los fichajes de invierno. Espero equivocarme pero si ya no se ha dicho nada....
 

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
desde luego que los hay con suerte...
por ahora nadie dice nada de que le haya tocado algun fichaje de invierno y haya saltado asi que parece que no hay esperanzas..
 
Superior