Guía Trofeos Fifa 12

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Hola gente, solo me falta el trofeo de amigos o enemigos, alguien a quien le falte para poder sacarlo, o que me ayude por favor?

JOSEM624

JOSEM624
Unido
diciembre 1, 2011
Alguien que no juegue fifa 12 que alla sacado el paltino ya.. que me pueda prestar jugadores se los devuelvo para el trofeo de 85millones... llevo 40 millones..

Unido
enero 15, 2011
Una pregunta el trofeo pasa 50 horas sobre el cesped, cuenta si juegas modo carrera o partidos normales pero cuenta o no cuenta si juegas con tu muñequito o es indiferente

Unido
septiembre 8, 2012
Una pregunta el trofeo pasa 50 horas sobre el cesped, cuenta si juegas modo carrera o partidos normales pero cuenta o no cuenta si juegas con tu muñequito o es indiferente
Yo lo hago con amistosos con el PRO o carrera tambien. Te aconsejo amistosos, pork la carrera entre lesiones, tarjetas y historias no juegas tanto.

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Yo lo hago con amistosos con el PRO o carrera tambien. Te aconsejo amistosos, pork la carrera entre lesiones, tarjetas y historias no juegas tanto.

Yo ahora estoy en busca del mismo trofeo (50 horas) Para acelerarlo ¿sirve dejar partidos amistosos de 20 minutos?

Unido
enero 15, 2011
Gracias por la respuestas, yo tambien pense eso de poner 20 minutos y dejarlo correr. Pero es que ami me hace ilusion oir el sonidito de trofeo conseguido y platino conseguido. No se hacer eso es hacerme trampas ami mismo y no me gusta, es raro pero asi pienso

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Gracias por la respuestas, yo tambien pense eso de poner 20 minutos y dejarlo correr. Pero es que ami me hace ilusion oir el sonidito de trofeo conseguido y platino conseguido. No se hacer eso es hacerme trampas ami mismo y no me gusta, es raro pero asi pienso
Aunque yo pienso igual sobre los trofeos, en particular en este yo si lo haría (de hecho, ya lo hice un par de veces, y en cuanto acabe otro torneo, si no me salta el trofeo, lo volveré a hacer eso de poner partidos de 20 min. sin jugarlos). No se tu, pero en mi caso ya jugué bastante mas de 100 horas (considerando solo tiempo en partidos, como pide el trofeo), sin embargo, el trofeo aun no me salta debido a que la mayoria del tiempo estuve en un modo de juego que NO contaba, solo por que a los de EA no se le des dio la gana :roto3:

Unido
enero 15, 2011
Aunque yo pienso igual sobre los trofeos, en particular en este yo si lo haría (de hecho, ya lo hice un par de veces, y en cuanto acabe otro torneo, si no me salta el trofeo, lo volveré a hacer eso de poner partidos de 20 min. sin jugarlos). No se tu, pero en mi caso ya jugué bastante mas de 100 horas (considerando solo tiempo en partidos, como pide el trofeo), sin embargo, el trofeo aun no me salta debido a que la mayoria del tiempo estuve en un modo de juego que NO contaba, solo por que a los de EA no se le des dio la gana :roto3:
Eso es verdad yo en el modo Team Ultimate devi estar 200 horas minimo, me tire meses y meses jugando cada dia 5 o 6 partidos

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Chicos no se si se ha dicho ya o no, pero acabo de darme cuenta de que han vuelto a abrir los desafíos del juego. Acabo de superar uno y obtener el trofeo. Yo lo sacaría lo antes posible por si lo vuelven a quitar y así aseguráis el platino. Nada más, un saludo!

Unido
septiembre 8, 2012
Wenas noches a todos.

Tengo una duda con el trofeo LEYENA DE CLUB

Llevo 238 partidos con un portero JONES bronce siendo yo el primer propietario. Y no me ha saltado el trofeo.

Implica k este el portero con la formacion perfecta para jugar?

Gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Deberia fichar a un jugador para k funcione?

El portero me salio de un sobre tiene k ver?
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Superior