A mi me falta ese igual .... agregame : alan_chile_10.Hola gente, solo me falta el trofeo de amigos o enemigos, alguien a quien le falte para poder sacarlo, o que me ayude por favor?
Yo lo hago con amistosos con el PRO o carrera tambien. Te aconsejo amistosos, pork la carrera entre lesiones, tarjetas y historias no juegas tanto.Una pregunta el trofeo pasa 50 horas sobre el cesped, cuenta si juegas modo carrera o partidos normales pero cuenta o no cuenta si juegas con tu muñequito o es indiferente
Yo lo hago con amistosos con el PRO o carrera tambien. Te aconsejo amistosos, pork la carrera entre lesiones, tarjetas y historias no juegas tanto.
Lo hago asi, amistoso de 20 minutos con el PRO y a ver k echan en la TV. :cunao:Yo ahora estoy en busca del mismo trofeo (50 horas) Para acelerarlo ¿sirve dejar partidos amistosos de 20 minutos?
Estoy conectado por si quereis hacer el de amigos o enemigos@alan10 cuando me digas hacemos los online
Estoy conectado por si quereis hacer el de amigos o enemigos
Aunque yo pienso igual sobre los trofeos, en particular en este yo si lo haría (de hecho, ya lo hice un par de veces, y en cuanto acabe otro torneo, si no me salta el trofeo, lo volveré a hacer eso de poner partidos de 20 min. sin jugarlos). No se tu, pero en mi caso ya jugué bastante mas de 100 horas (considerando solo tiempo en partidos, como pide el trofeo), sin embargo, el trofeo aun no me salta debido a que la mayoria del tiempo estuve en un modo de juego que NO contaba, solo por que a los de EA no se le des dio la gana :roto3:Gracias por la respuestas, yo tambien pense eso de poner 20 minutos y dejarlo correr. Pero es que ami me hace ilusion oir el sonidito de trofeo conseguido y platino conseguido. No se hacer eso es hacerme trampas ami mismo y no me gusta, es raro pero asi pienso
Eso es verdad yo en el modo Team Ultimate devi estar 200 horas minimo, me tire meses y meses jugando cada dia 5 o 6 partidosAunque yo pienso igual sobre los trofeos, en particular en este yo si lo haría (de hecho, ya lo hice un par de veces, y en cuanto acabe otro torneo, si no me salta el trofeo, lo volveré a hacer eso de poner partidos de 20 min. sin jugarlos). No se tu, pero en mi caso ya jugué bastante mas de 100 horas (considerando solo tiempo en partidos, como pide el trofeo), sin embargo, el trofeo aun no me salta debido a que la mayoria del tiempo estuve en un modo de juego que NO contaba, solo por que a los de EA no se le des dio la gana :roto3: