Guía Trofeos Fifa 12

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Buenas noches
Tengo una pregunta relacionada con el UT
Mi pregunta es si a estas alturas todavia es posible sacar el trofeo del IF?
Lo digo porque estoy con el 13 y no voy a poder tocarlo en un tiempo y es por saber si cuando se termine la temporada este trofeo dejara de poder sacarse.
Un saludo y gracias de antemano ;)
Por ahora creo que si se puede seguir sacando.

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Buenas noches
Tengo una pregunta relacionada con el UT
Mi pregunta es si a estas alturas todavia es posible sacar el trofeo del IF?
Lo digo porque estoy con el 13 y no voy a poder tocarlo en un tiempo y es por saber si cuando se termine la temporada este trofeo dejara de poder sacarse.
Un saludo y gracias de antemano ;)

Yo te puedo decir que estaba ya desesperado por que este trofeo no me salia y te puedo asegurar que compre mas de 200 sobres de oro en hora feliz y cuando salio el fifa 13 me quedaban como unas 150000 monedas y ya desesperado dije que las gastaba y si salia bien y si no pues asi se quedaba , bueno me puse a comprar sobres de broce y me salto el trofeo con un jugador de bronce normal al tercer o cuarto sobre , se lo dije a un amigo le di todo el dinero que me quedaba y le paso lo mismo a los pocos sobres le salio .

Asi que no se si seguira pero en el momento que me salto a mi el trofeo te lo daban con que te tocara algun jugador que hubiera sido if y espero que sea asi o que tengas mas suerte que yo por que la verdad es uno de los pocos trofeos que me desquicio hasta tal punto de dejar el platino a medias

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Este fue mi primer juego del PS3 y hoy por fin logre obtener el platino :trofeo:

Me gusto mucho sin duda, aunque muy lejos de ser el FIFA "definitivo". Lo guardare para cuando se armen las retas con los cuates, jejeje

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Este fue mi primer juego del PS3 y hoy por fin logre obtener el platino :trofeo:

Me gusto mucho sin duda, aunque muy lejos de ser el FIFA "definitivo". Lo guardare para cuando se armen las retas con los cuates, jejeje
Pues enhorabuena por el platino a mi solo me queda el 50 horas que de vez en cuando pongo una exhibición con mi virtual pro y lo dejo jugando asi que espero que no me quede mucho

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Hola.
Por favor, ¿podría alguien ayudarme con el trofeo de 85 de media y 85 millones de valor? Me quedan esos (aparte de 100 sobres) para el platino y si me pudiese ayudar por lo menos al de 85 de media...

Gracias.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Amigos alguien que sepa de UT cual es el mejor "ED" de la Liga Española , yo tengo a Reyes que es un jugadorazo con todas sus letras, antes hacia diagonales , se iba a espaldas de los defensas y la definicion como los dioses , pero el problema es que ahora es todo lo contrario , ya no es lo que era antes y tenia en mente fichar a Alexis.. ¿Vale la pena? Si vendo a Reyes tengo que pagar solo un poco de diferencia por Alexis (dinero que si tengo) pero ¿es realmente mejor alexis?

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Eeeee hola a todos...mira el trofeo de jugador de la semana se puede sacar, es mas me lo acabo de sakar abriendo un sobre de oro de 15000 monedas...otra cosa, me falta el trofeo de que el club valga 85 000 000 y jugar un partido de copa con un ekipo de 85 o mas de media...necesito x favor que alguien me los preste m los sako y se lo devuelvo esa misma tarde...por favor ayudarme y yo os ayudp con cualkier otro juego o cosa :) gracias a todos y x favor ayudarme.agregarme Rober1393

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mi portero lleva 110 partidos jugados y no me ha saltado el trofeo, alguien le pasó igual? Tendré que intentarlo con otro? :|

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Mi portero lleva 110 partidos jugados y no me ha saltado el trofeo, alguien le pasó igual? Tendré que intentarlo con otro? :|
esos 110 partidos los jugo con tigo ? o lo comprastes teniendo partidos jugados?
por que debe tener 100 partidos jugados con tigo.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Tiene que ser 100 partidos jugados contigo y no con otro, los partidos tienen que acabarse, si se te va la conexion o el rival se va de la partida no cuenta tampoco, yo por eso de que se iban los rivales tuve que jugar unos 120 o asi, espero que te salte, suerte! :eek:lee:

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Hola a todos!
Me faltan algunos trofeos del UT como el de los 85 millones, valoración general de 85 o el de 15.000 monedas -_-

Me puede ayudar alguien a conseguirlos? pasándome jugadores y eso...
Gracias y salu2!!!

Unido
abril 6, 2010
Una duda que tengo en el online

Porque cuando juego temporadas cara a cara puedo cambiar la alineación a mi gusto y cuando juego online un amistoso con mi amigo no???

Es decir antes de empezar el partido pongo la alineación y la formación a mi gusto en temporadas cara a cara y no hay problema, en cambio juego con un amigo un amistoso online y antes del partido pongo la alineación pero cuando empieza se pone el once titular por defecto,

No lo entiendo porque....

Alguien me puede ayudar???

Jared Orozco

jared_wars99
Unido
mayo 6, 2012
Alguien me agrega para hacer los online? compre el juego de segunda mano y no quiero activar los 2 dias hasta tener algo seguro.

Unido
diciembre 27, 2010
Ya casi tengo el platino, pero me falta el trofeo de los 85 millones y el de la gran copa, ¿alguien sabe cual es la manera más rapida de subir el valor del club? actualmente ando por 35 millones y en cuanto a lo otro he encontrado jugadores con buena media a bajo precio como Van Der Vaart (87 de media por 5000), Touré (83 de media por 3500) y Afinkeev (84 de media por 2100), pero aún no me llega, ¿alguien conoce algun jugador más que tenga buena media y no sea muy caro?

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ya casi tengo el platino, pero me falta el trofeo de los 85 millones y el de la gran copa, ¿alguien sabe cual es la manera más rapida de subir el valor del club? actualmente ando por 35 millones y en cuanto a lo otro he encontrado jugadores con buena media a bajo precio como Van Der Vaart (87 de media por 5000), Touré (83 de media por 3500) y Afinkeev (84 de media por 2100), pero aún no me llega, ¿alguien conoce algun jugador más que tenga buena media y no sea muy caro?
Compra jugadores de bronce unicos de 150 - 200 monedas y de plata unicos de no mas de 350 - 400, yo fui de la manera que subi y tarde una semana.

Y jugadores con media y baratos, weindefeller, Reyes, Pedro, Filipe, y no me acuerdo de mas, pero hay bastantes porque yo hice ese trofeo con jugadores asi, los mejores y mas caros que tenia era Falcao, Cavani y Pepe.

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Yo estoy igual, me faltan los dos trofeos esos para el platino (85 media y 85 millones valor de club).
yo algunos (los unicos que tengo para el trofeo..) que compre baratos son estos (precio al que los compre).

82 Negredo (900) | 85 Cambiasso (2000) | 84 Santi Cazorla (1100) | 86 Mascherano (3300) | 85 Evra (2000) | 82 Zanetti (1600) | 84 Danny (1300)

Unido
noviembre 7, 2011
buenas, no tengo pase online asi ke tengo solo 2 dias de prueba.. no puedo sacarme trofeos sin el internet? el de oro no se puede acer offline?

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
buenas, no tengo pase online asi ke tengo solo 2 dias de prueba.. no puedo sacarme trofeos sin el internet? el de oro no se puede acer offline?
Colega para jugar el modo Ultimate Team (trofeo de oro para los 100 sobres) debes iniciar sesión en los servidores de EA Sports, por lo que es necesario internet.

Saludos!

Unido
noviembre 7, 2011
una preguntita mas, siento ser tan novato pero es ke siempre e sio de Pro jeje. por ke no me sube puntuacion (lo de abajo a la derecha) se keda estancao, es por jugar primero al fifa 13 y luego al 12 ?

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
una preguntita mas, siento ser tan novato pero es ke siempre e sio de Pro jeje. por ke no me sube puntuacion (lo de abajo a la derecha) se keda estancao, es por jugar primero al fifa 13 y luego al 12 ?
Hay un limite de experiencia por día, quizá ya lo has ocupado todo, fíjate que lo dice arriba, por ejemplo 2000/2000 EXP.

Y recuerda que ademas tienes que estar conectado a los servidores de EA Sports

Saludos!

Superior