Guía Trofeos Fifa 12

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
¿Hay alguna manera mas rápida para llegar a los 85.000.000 millones de valor de club UT? Porfavor los que ya hayáis conseguido este trofeo,contarme experiencias o pequeños trucos para que se haga mas ameno este trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Alguien necesita ayuda para los online? Yo si, Reky_94 gracias!
Te agrego y sacamos el trofeo ¿Amigos o enemigos? que es el único que me falta quitando los de UT.

Última edición:

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
¿Hay alguna manera mas rápida para llegar a los 85.000.000 millones de valor de club UT? Porfavor los que ya hayáis conseguido este trofeo,contarme experiencias o pequeños trucos para que se haga mas ameno este trofeo.
Yo ando con ese trofeo que es el unico que me queda para el platino y ando comprando en subasta jugadores bronce unicos a partir de 59 por 150 monedas, de 64 como mucho por 200, tambien pueden ser unicos de plata o oro pero ya son mas caros.
En el final de la guia hay una tabla de valores que te puede servir para orientarte sobre lo que suben de valor al club.

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Yo ando con ese trofeo que es el unico que me queda para el platino y ando comprando en subasta jugadores bronce unicos a partir de 59 por 150 monedas, de 64 como mucho por 200, tambien pueden ser unicos de plata o oro pero ya son mas caros.
En el final de la guia hay una tabla de valores que te puede servir para orientarte sobre lo que suben de valor al club.
¿Me podrías decir mas o menos lo que suben esos bronces unicos? O si va depende del que compres y tal,es que no me sale la tabla de valores,gracias de antemano.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ok gracias,pero en la columna de fast sell se supone que indica lo que tendrias que pagar pero los bronces unicos solo los encuentro por 200 minimo.
Si haces lo de comprar jugadores de bronce unicos, apuntate los nombres en una lista, porque si no lo haces, cuando tengas muchisimos compraras algunos repetidos y eso jode, yo te recomiendo que compres bronces unicos por 150, y platas unicas por no mas de 250 - 300, asi lo consegui yo y tarde sobre una semana.

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Y como útima consulta,¿no hay nada que se pueda hacer entre nosotros,los usuarios de LaPs3.com para conseguir este trofeo mas fácil? Por ejemplo que cuando uno lo consiga le venda el equipo que tiene por 1 moneda cada jugador a otro usuario,si es así cuando yo lo consiga lo haré y me gustaría que alguien me ayudase a mi,aunque lo veo poco factible pero yo pregunto.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Y como útima consulta,¿no hay nada que se pueda hacer entre nosotros,los usuarios de LaPs3.com para conseguir este trofeo mas fácil? Por ejemplo que cuando uno lo consiga le venda el equipo que tiene por 1 moneda cada jugador a otro usuario,si es así cuando yo lo consiga lo haré y me gustaría que alguien me ayudase a mi,aunque lo veo poco factible pero yo pregunto.
No se si se podrá, yo cuándo consegui el trofeo lo que hice fue, cambiar mis jugadores unicos (bronce, plata y oro) por jugardores normales que tienen menos valor, haciendo eso, el chaval al que se los pase, subio su equipo de 18 millones a 52 o asi, eso si, tardamos una tarde entera xD.

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
poder si se puede, por ejemplo se puede pasar 4 jugadores por 1, o 1 x 1, el minimo de monedas que se puede usar/dar es 150 (me parece)

Que valor de club tienes actualmente?

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
poder si se puede, por ejemplo se puede pasar 4 jugadores por 1, o 1 x 1, el minimo de monedas que se puede usar/dar es 150 (me parece)

Que valor de club tienes actualmente?
Muy poco,empecé hace nada y nose si llegará a los 15 millones,pero ya le he cogido mas o menos el rollo y en no mucho trataré de conseguirlo..¿porque lo preguntas?

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Muy poco,empecé hace nada y nose si llegará a los 15 millones,pero ya le he cogido mas o menos el rollo y en no mucho trataré de conseguirlo..¿porque lo preguntas?
Por que de camino a los 85 millones, haz el de 85 de media.. tienes algun jugador de media 82 en adelante?

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Por que de camino a los 85 millones, haz el de 85 de media.. tienes algun jugador de media 82 en adelante?
Tengo a 2 o 3,Xabi Alonso es el único que supera esa media,por cierto.. no encuentro muchos jugadores de bronce unicos por 150,ni plata unicos entre 250-300,cuando no los vea que hago,me espero o compro sobres o algo.

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Tengo a 2 o 3,Xabi Alonso es el único que supera esa media,por cierto.. no encuentro muchos jugadores de bronce unicos por 150,ni plata unicos entre 250-300,cuando no los vea que hago,me espero o compro sobres o algo.
para el de media de 85 te valen jugadores de 82, 83, pero especialmente los de 84,85 en adelante. si necesitas ayuda me avisas.. si quieres agregame o como veas.

Te pongo las medias con lo que saque yo el trofeo.
Plantilla: 85, 85, 85, 85, 85, 86, 85, 84 ,87, 82, 85.
Suplentes: 84, 84, 84, 84, 84, 84, 82.
Te recomiendo compres entre semana.. los fines de semana (viernes, sabado y domingo) estan subidos y encotraras poca cosa barata..
Saludos.

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
para el de media de 85 te valen jugadores de 82, 83, pero especialmente los de 84,85 en adelante. si necesitas ayuda me avisas.. si quieres agregame o como veas.

Te pongo las medias con lo que saque yo el trofeo.

Te recomiendo compres entre semana.. los fines de semana (viernes, sabado y domingo) estan subidos y encotraras poca cosa barata..
Saludos.
Gracias me estás ayudando mucho,si en un futuro tengo alguna duda te pregunto o te agrego ¿vale? :D

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Es raro que no haya, cuando no encuentres espera un rato y si no compra un par de sobres, no se los que me quedaran unicos, imagino que no muchos porque los pase casi todos, pero si quieres te puedo pasar los bronces y platas unicos que me queden y tu me pasas normales, te envio 4 unicos y tu un normal y asi vas mas rapido. :elefante:

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Es raro que no haya, cuando no encuentres espera un rato y si no compra un par de sobres, no se los que me quedaran unicos, imagino que no muchos porque los pase casi todos, pero si quieres te puedo pasar los bronces y platas unicos que me queden y tu me pasas normales, te envio 4 unicos y tu un normal y asi vas mas rapido. :elefante:
Muchisimas gracias,mañana te agrego y cuando te venga bien lo hacemos,da gusto ver gente desinteresada como tu :D

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Una duda,para el trofeo de los 100 partidos con un jugador,vale que un amigo te ayude jugando contra el y que el se este continuamente saliendo? Gracias.

Superior