Guía Trofeos Fifa 12

Ereshkigal

Ocimatic
Unido
diciembre 14, 2012
Por cierto, lo escribo por aqui porque quiza no os habeis fijado pero justo hoy HAN VUELTO LOS DESAFIOS PARA FIFA 12, es decir, ya os podeis sacar el trofeo Acepta el reto y por lo tanto sacaros el platino. Justo el de hoy es el Austria vs Alemania. Tienes que remontar un 1-0 en contra en la segunda parte. Empieces con un penalty en contra.

Asi que corred a sacaroslo los que aun no lo tengais!!!

Unido
enero 15, 2011
Para sacarte el trofeo fifa para toda la vida, cuenta el modo carrera? es que juego desde que salio y aun no a saltado, y me extraña que no haya jugado ya 50 horas

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Para el sacarte el trofeo fifa para toda la vida, cuenta el modo carrera? es que juego desde que salio y aun no me a saltado, y me extraña que no haya jugado ya 50 horas
Si cuenta amigo :) de echo es uno de los pocos modos en que vale . Yo aun no tengo el trofeo pero estaba presente cuando lo saco mi amigo jugando este modo asi te lo garantizo 100% , recuerda que son 50 horas en el campo es decir jugando , no en pausa ni en los menus . saludos :hola:.

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
Hola tengo 420.000 de ultimate team 12 y no las ocupo ya que ya saque platino en FIFA 12 y estoy en FIFA 13 . quien las quiera las cambio por monedas de FIFA 13 o jugadores de FIFA 13 enviarme MP ! saludos

Unido
septiembre 8, 2012
Para sacarte el trofeo fifa para toda la vida, cuenta el modo carrera? es que juego desde que salio y aun no a saltado, y me extraña que no haya jugado ya 50 horas
Yo tambien lo estoy haciendo, prefiero amistosos pork en el modo carrera entre lesiones y expulsiones y historias pierdes bastante rato. Aunk tambien estuve mi tiempo con el modo carrera, je je je.

Unido
abril 22, 2011
Hola buenas alguien me puede ayudar con el de ganar una temporada de amistosos? no tengo ningun amigo que tenga el fifa 12 aun..gracias.
--- [ Añadido ] -----
vaya crak ya podrias pasar alguna :oops: yo toy to liado con el 12 el 13 no lo tengo aunque sea me podrias pasar algun jugador ;)

Última edición:

Ereshkigal

Ocimatic
Unido
diciembre 14, 2012
Entonces era verdad que iban a volver no?

No es que era real, sino que han vuelto. Hay un desafio que tiene como unas 1000 horas antes de que acabe, asi que una vez acaben estas mil horas (creo que es algo mas de un mes) no se que haran, asi que si no lo tienes ya tardas en hacerlo xD

Unido
mayo 1, 2011
No es que era real, sino que han vuelto. Hay un desafio que tiene como unas 1000 horas antes de que acabe, asi que una vez acaben estas mil horas (creo que es algo mas de un mes) no se que haran, asi que si no lo tienes ya tardas en hacerlo xD

Ya,al final lo hice éste fin de semana y saqué el trofeo.

Un saludo

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
tengo 420.000 de ultimate team 12 y no las ocupo ya que ya saque platino en FIFA 12 y estoy en FIFA 13 . quien las quiera las cambio por monedas de FIFA 13 o jugadores de FIFA 13 enviarme MP ! saludos

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Una preguntilla, para el trofeo de 100 partidos de UT con un jugador, el jugador puede ser de bronce no?
Y tienen que ser enteros, si el rival se va a mitad o se te desconecta o lo que sea no cuenta (en la estadistica del jugador si, pero en verdad para el trofeo no), se tienen que jugar de principio a fin.

Chus17

ixq17
Unido
enero 27, 2013
Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran a conseguir el trofeo de "Un club en Auge" alguien me podria ayudar?? les devolveria los jugadores, es para poder conseguir el platino

Unido
septiembre 8, 2012
Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran a conseguir el trofeo de "Un club en Auge" alguien me podria ayudar?? les devolveria los jugadores, es para poder conseguir el platino
Wenas, te puedo ayudar enviandote jugadores k no utilizo, agregame: APD_

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
quiero decir que tenia 450.000 K y con alan y crack me han cambiado por monedas de fifa 13 , decirles que todavia me quedan 70.000 acepto 10 k 9k o 8 k de fifa 13 y les doy las monedas o algun jugador bueno , saludos !

Superior