Guía Trofeos Fifa 12

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
gente q vaya a pillarse fifa 13 m pasa sus jugadores ddel ultimate team 12 los usaria y lo agradeceria saludos

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
gente q vaya a pillarse fifa 13 m pasa sus jugadores ddel ultimate team 12 los usaria y lo agradeceria saludos
tengo 450.000k en ultimate team 12 , te lo cambio por jugadores o monedas de fifa 13
--- [ Añadido ] -----
tengo 450.000 k en ultimate team 12 y no las ocupo yaque ahora ocupo ultimate team 13 ademas ya saque platino de fifa 12 si alguien esta interesado en las monedas , las cambio por jugadores buenos o monedas de ultiamte team 13

Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
No me salta el trofeo de jugar 100 partidos con el mismo jugador y no se que hacer... Es el único trofeo que me falta, a alguien le ha pasado esto? No se si darme por vencido, tengo ya el Fifa13 y yo sigo echando partidos al 12 por la mierda de trofeo ese :(

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
No me salta el trofeo de jugar 100 partidos con el mismo jugador y no se que hacer... Es el único trofeo que me falta, a alguien le ha pasado esto? No se si darme por vencido, tengo ya el Fifa13 y yo sigo echando partidos al 12 por la mierda de trofeo ese :(
Prueba unos pocos mas, yo recuerdo que a mi me salto con 112 o algo asi.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Se sabe ya algo sobre los desafíos??
Lamento decirte que al salir el Fifa 13 Ea Sports se olvido automaticamente del 12 cosa que no deberia ser , en fin . No van a salir mas desafios ni mas torneos Especiales en el UT . Saludos .
--- [ Añadido ] -----
Alguien para jugar la temporada de amistosos ??? Ya no tengo amigos que jueguen el Fifa 12 para sacar el trofeo :( . ID= Alan_Chile_10

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011

Lamento decirte que al salir el Fifa 13 Ea Sports se olvido automaticamente del 12 cosa que no deberia ser , en fin . No van a salir mas desafios ni mas torneos Especiales en el UT . Saludos .
--- [ Añadido ] -----
Alguien para jugar la temporada de amistosos ??? Ya no tengo amigos que jueguen el Fifa 12 para sacar el trofeo :( . ID= Alan_Chile_10

Pues alguien dijo por aquí que ahora en enero se iban a poner otra vez,pero bueno qué se le va a hacer jejeje.

PD: Si quieres agrégame que yo sigo jugando a éste.

Un saludo

Ereshkigal

Ocimatic
Unido
diciembre 14, 2012
Fui yo quien dijo lo de que en Enero pondrian actualizaciones, pero es que lo lei en otro foro, el cual un tio puso publico un mail de EA donde lo ponia. Pondria el link pero el foro no me deja.

Alguien para los trofeos de 85 millones del UT?

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Allguien que ya no juegue el UT 2012 , Me puede dar todo su dinero o jugadores ???? . Agreguen para cordinar , ID : Alan_Chile_10

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Madre mía, lo que me ha costado ganar en manual, chicos. Me he puesto al barça contra un equipo de Austria malísimo y dificultad, obviamente, la más fácil. No he tocado "los stats" de los jugadores para luego no tener que modificar otra vez pero os puedo asegurar que me he sentido completamente inútil. xd

Ya jugué una vez en manual, marqué, me confié y perdí y hoy, hasta que no he llegado a la prórroga no he conseguido chutar entre los 3 palos y precisamente con mi jugador, he metido un leñazo de fuera el área que ha entrado por la escuadra cuando durante el partido he tenido mil ocasiones para marcar, hasta casi a portería vacía...horrible esto del manual, admiro a la gente que podeís jugar así porqué yo, ni de coña, cigonya. xd

Saludos y a re-establecer los stats!!

fernandofp01

fernandofp01
Unido
enero 13, 2013
necesito ayuda con el trofeo amigos o enemigos, el de ganar la liga de amigos, nadie me quiere ayudaaaar :( solo me falta ese y el de el club con auge para el platino quien me ayuda? mi ID es fernandofp01 :(

Unido
septiembre 8, 2012
Para el trofeo leyenda del club, juega 100 partidos con un jugador en el UT, llevo 114 con un portero y no ha saltado. ¿Los partidos se tienen que acabar por completo?

Gracias

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Pero los 114 partidos los jugaste tu o compraste ya al portero con algunos partidos ?? es que ara el trofeo los tienes que jugar tu asi que si fichas a un jugador con 50 partidos tienes que jugar hasta el 150

Unido
septiembre 8, 2012
En la ficha del jugador ya pone que es el primer club y lleva jugado 114. Bueno pues con paciencia ya saltará, lo mas seguro k algun partido no lo habre jugado entero.

Gracias

Superior