el_crack_97
el_crack_97
gente q vaya a pillarse fifa 13 m pasa sus jugadores ddel ultimate team 12 los usaria y lo agradeceria saludos
tengo 450.000k en ultimate team 12 , te lo cambio por jugadores o monedas de fifa 13gente q vaya a pillarse fifa 13 m pasa sus jugadores ddel ultimate team 12 los usaria y lo agradeceria saludos
Prueba unos pocos mas, yo recuerdo que a mi me salto con 112 o algo asi.No me salta el trofeo de jugar 100 partidos con el mismo jugador y no se que hacer... Es el único trofeo que me falta, a alguien le ha pasado esto? No se si darme por vencido, tengo ya el Fifa13 y yo sigo echando partidos al 12 por la mierda de trofeo ese
Lamento decirte que al salir el Fifa 13 Ea Sports se olvido automaticamente del 12 cosa que no deberia ser , en fin . No van a salir mas desafios ni mas torneos Especiales en el UT . Saludos .Se sabe ya algo sobre los desafíos??
Lamento decirte que al salir el Fifa 13 Ea Sports se olvido automaticamente del 12 cosa que no deberia ser , en fin . No van a salir mas desafios ni mas torneos Especiales en el UT . Saludos .
--- [ Añadido ] -----
Alguien para jugar la temporada de amistosos ??? Ya no tengo amigos que jueguen el Fifa 12 para sacar el trofeo . ID= Alan_Chile_10
necesito ayuda con el trofeo amigos o enemigos, el de ganar la liga de amigos, nadie me quiere ayudaaaar solo me falta ese y el de el club con auge para el platino quien me ayuda? mi ID es fernandofp01
No estoy seguro pero creo que si, que hay que terminarlos por completoPara el trofeo leyenda del club, juega 100 partidos con un jugador en el UT, llevo 114 con un portero y no ha saltado. ¿Los partidos se tienen que acabar por completo?
Gracias
Todos los relacionados con jugar X partidos los tienes que jugar completos sin expulsion ni sustitucionlee:Para el trofeo leyenda del club, juega 100 partidos con un jugador en el UT, llevo 114 con un portero y no ha saltado. ¿Los partidos se tienen que acabar por completo?
Gracias
si esta bien, cual es tu ID? soy nuevo en el foro y no se mucho :/Si quieres lo sacamos juntos que yo tampoco los tengo jejeje.
Un saludo
si esta bien, cual es tu ID? soy nuevo en el foro y no se mucho :/