Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Ya me salio Por todo el mundo.
Otra condición es que sea en modo Profesional.

Otra cosa...

¿PARA CUANDO UNA QUEDADA ENTRE 10 PARA CONSEGUIR EL TROFEO?
JUGADOR DE EQUIPO, VAMOS A PONER FECHA PARA ENTRAR EN EL CLUB!!!!

Unido
diciembre 7, 2009
hola si alguien esta interesado en ayudarme en el trofeo Buena forma que me agrege
mi ID eS tururi; SOLO ME QUEDAN 2 PARTIDOS, YA LLEVO 3 GANADOS , pero esque si juego y pierdo... otra vez a empezar xd
si quieres los hacemos, ami me queda ese por hacer y nunca lo consigo
¿por que la gente se va cuando les vas ganando?
qe rabia da :douh:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Ya me salio Por todo el mundo.
Otra condición es que sea en modo Profesional.

Otra cosa...

¿PARA CUANDO UNA QUEDADA ENTRE 10 PARA CONSEGUIR EL TROFEO?
JUGADOR DE EQUIPO, VAMOS A PONER FECHA PARA ENTRAR EN EL CLUB!!!!
:X Pues yo ese mismo trofeo, lo conseguí jugando partidos de exhibición en dificultad principiante...
Ahora, que para quien quiera "complicarse la vida"... :ein:
También tengo un club llamado Real Caos en Linea... yo y la gente de mi club hacemos quedadas para el "Jugador de equipo" de vez en cuando... pero como yo ya conseguí también este trofeo; si queréis entrad en mi club y quedad con ellos...
No me importa; mi club es público (no se necesita invitación para entrar) y así os podríais ayudar... :laps32:

Última edición:
Unido
octubre 10, 2009
Como se consigue el trofeo La hora de los valientes (Lleva una partida igualada cara a cara a la prorroga con un equipo mas debil que tu rival) Lo e intentado y no me sale si alguien me pode dicir como es

Unido
septiembre 6, 2009
Hola! unas preguntillas....
Para el trofeo Trotamundos, hay que ganar todos los títulos de esas 5 ligas o sólo uno? y todo ésto en el modo mánager?
Y el de "La hora de los valientes" tiene que ser online?

Saludos

Unido
diciembre 22, 2007
os propongo una cosa a ver que os parece, colgamos cada uno nuestro savegame aqui y asi entre todos conseguiremos los trofeos, solo seria cosa de coger los savegames de los demas para completar nuestros trofeos, por ejemplo yo cogi el savegame de los 500 partidos con el pro, y como yo ya tenia algunos trofeos y los que consegui despues... estoy seguro que a alguno le interesaria, entre otros trofeos consegui el de todos los estadios que veo que a algunos os da la lata...
P.D: tambien podria colgarlo alguien que tenga todas las hazañas del pro echas
comienzo yo aportando mi savegame, entre todos conseguiremos los trofeos, os cuento: el savegame tiene entre varios trofeos mas (creo que 70%) el de las 100 partidas igualadas, los 500 partidos con el pro, el de temporada sin simular con el pro, el de todos los estadios, el de los trofeos de las 5 ligas, etc. si os interesa alguno que yo no haya comentado aqui preguntad y os comento si esta.a

Tambien tiene mas o menos el 80% de las hazañas del pro echas

Espero que poco a poco todos vayamos aportando savegames y lo hagamos mas facil para el resto, un saludo

P.D: me dice al publicarlo que no puede mostar enlaces porque tengo menos de 50 post, si alguien lo quiere que me lo pida por privado

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
os propongo una cosa a ver que os parece, colgamos cada uno nuestro savegame aqui y asi entre todos conseguiremos los trofeos, solo seria cosa de coger los savegames de los demas para completar nuestros trofeos, por ejemplo yo cogi el savegame de los 500 partidos con el pro, y como yo ya tenia algunos trofeos y los que consegui despues... estoy seguro que a alguno le interesaria, entre otros trofeos consegui el de todos los estadios que veo que a algunos os da la lata...
P.D: tambien podria colgarlo alguien que tenga todas las hazañas del pro echas
comienzo yo aportando mi savegame, entre todos conseguiremos los trofeos, os cuento: el savegame tiene entre varios trofeos mas (creo que 70%) el de las 100 partidas igualadas, los 500 partidos con el pro, el de temporada sin simular con el pro, el de todos los estadios, el de los trofeos de las 5 ligas, etc. si os interesa alguno que yo no haya comentado aqui preguntad y os comento si esta.a

Tambien tiene mas o menos el 80% de las hazañas del pro echas

Espero que poco a poco todos vayamos aportando savegames y lo hagamos mas facil para el resto, un saludo

P.D: me dice al publicarlo que no puede mostar enlaces porque tengo menos de 50 post, si alguien lo quiere que me lo pida por privado
hola buenas, me parece una idea genial-
a mi me interesaría el de jugar con un equipo d cada liga, asi como la temporada sin simular en manager y pro
si lo tienes podrias pasarmelo?
muchas gracias

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Wenas,e hecho lo del parche ese de 500 partidos con tu virtual pro,las hazañas y lo de las 50 horas,resulta que a ido todo bien pero hecho un partido,no consigo desbloquear ninguna hazaña y va se acaba el partido y me da el trofeo de 50 horas,entonces hecho otro partido,miro las hazañas que faltan y voi y hago la de darsela al portero de cabeza,me sale como si no lo hubiera hecho y en el mismo partido he dado dos centros que los e metido con distintos jugadores y nada ¿que hago? losiento por el tocho y gracias al que me responda

EDITO-YA HECHO

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
asegurate de estar jugando en profesional, aunque no se si tambien se puede en aficionado...
si lo haces de profesional para arriba te lo dan
tu por si acaso juegalos en profesional y te ahorras problemas

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Ayuda "Viajado" y "Por todo el Mundo"
- Modo profesional
- 4min.
- No prorrogas
- No penaltis
- GANARR!
- Modo exhibición( yo lo hice así )
Espero aver os ayudado

Unido
diciembre 27, 2009
Como se consigue el trofeo La hora de los valientes (Lleva una partida igualada cara a cara a la prorroga con un equipo mas debil que tu rival) Lo e intentado y no me sale si alguien me pode dicir como es

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Yo lo conseguí en online, me cojí al sevilla( 4 estrellas i media ) i el contrincante se cojió al Chelsea ( 5 estrellas ) comenze ganando 2-0 , i a final de partido me meti 2 goles en propia i alé a la prorroga..
El trofeo salta namás acabar el partido si no recuerdo mal.

Espero averte ayudado

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
necesito a alguien que me ayude a conseguir varios trofeos online, kien este interesado que me agrege, al igual que el me ayuda yo le ayudare

Unido
marzo 1, 2008
Se solicita un favor enorme.

Estamos varios los que no tenemos el trofeo de jugador de equipo. Jugar entre 10 en un club.

favor unirse al Club Real Caos. Esta tarde casi lo conseguimos pero los rivales se iban de la partida. Por favor avisen que día y hora pueden unirse para la quedada.
Yo de lunes a viernes puedo solo de noche. Sabado y domingo sí de tarde.

A los que ya tienen ese trofeo, igual hagan la ayuda please.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior