os propongo una cosa a ver que os parece, colgamos cada uno nuestro savegame aqui y asi entre todos conseguiremos los trofeos, solo seria cosa de coger los savegames de los demas para completar nuestros trofeos, por ejemplo yo cogi el savegame de los 500 partidos con el pro, y como yo ya tenia algunos trofeos y los que consegui despues... estoy seguro que a alguno le interesaria, entre otros trofeos consegui el de todos los estadios que veo que a algunos os da la lata...
P.D: tambien podria colgarlo alguien que tenga todas las hazañas del pro echas
comienzo yo aportando mi savegame, entre todos conseguiremos los trofeos, os cuento: el savegame tiene entre varios trofeos mas (creo que 70%) el de las 100 partidas igualadas, los 500 partidos con el pro, el de temporada sin simular con el pro, el de todos los estadios, el de los trofeos de las 5 ligas, etc. si os interesa alguno que yo no haya comentado aqui preguntad y os comento si esta.a
Tambien tiene mas o menos el 80% de las hazañas del pro echas
Espero que poco a poco todos vayamos aportando savegames y lo hagamos mas facil para el resto, un saludo
P.D: me dice al publicarlo que no puede mostar enlaces porque tengo menos de 50 post, si alguien lo quiere que me lo pida por privado