Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
CALENDARIO COMPLICADO
No se si alguien lo ha escrito en el foro, pero la forma facil es hacer una liga con el Real Madrid que te exigen ganar todo (la liga, copa,...), todos los partidos que jugueis los teneis que perder, de esta manera os echaran del equipo y os saltara el logro. Yo lo hice con el Real Madrid y no llegue a los 8 partidos que me hecharon y solo perdi 2 partidos, asi qeu si perdeis todos os hecharan antes.

Unido
abril 25, 2007
pues a ver si alguien pone un savedata para el trofeo este de todas las ligas y para el de victorias en cada estadio, xq a mucha gente no le da el dichoso trofeo, y si solo os keda ese para el platino, pues más putada todavía... FELICES FIESTAS AMIGOS... y muxo vicio y sobretodo... muxo folleteo

Unido
febrero 18, 2009
yo tengo una pregunta.. el trofeo viajado y por todo el mundo.. en donde hay que ganarlos en el modo dt.. en el modo conviertete en pro.. en exhibicion.. en cual?

Unido
agosto 21, 2008
Vaya desilusión, en el trofeo de pasarse una temporada de "conviértete en profesional" sin simular, se me lesiona mi jugador y no me quedaba otra que simular porque la opcion de jugar estaba desmarcada y ya he acabado la temporada y no hay trofeo...

Unido
febrero 23, 2009
no Funciona ya se lo eh pasado a 2 amigos de mi lista y justo esos 2 trofeos
--- [ Añadido ] -----
que barabaro ami me salto ala primera apunte todos los estadios o las ligas e iva tachando
--- [ Añadido ] -----
que barabaro ami me salto ala primera apunte todos los estadios o las ligas e iva tachando

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Cuentan los partidos que has apagado el mando y despues continuado con el mismo equipo sin cambiarlo esque yo estaba jugando un partido de exhibicion y estaba intentando conseguir la hazaña de marcar 2 goles de falta en un partido y marque 1 pero me tenia que ir a cenar y apague el mado y despues continue pero mire en hazañas y se me habia borrado todo lo que habia conseguido en ese partido, puede ser que no cuente el partido para conseguir el trofeo de viajero solo por eso?
P.D: Feliz Navidad y felices fiestas a todos

Unido
diciembre 7, 2009
Cuentan los partidos que has apagado el mando y despues continuado con el mismo equipo sin cambiarlo esque yo estaba jugando un partido de exhibicion y estaba intentando conseguir la hazaña de marcar 2 goles de falta en un partido y marque 1 pero me tenia que ir a cenar y apague el mado y despues continue pero mire en hazañas y se me habia borrado todo lo que habia conseguido en ese partido, puede ser que no cuente el partido para conseguir el trofeo de viajero solo por eso?
P.D: Feliz Navidad y felices fiestas a todos
si, ami me paso eso y lo consegui

Unido
septiembre 6, 2009
Hola! unas preguntillas....
Para el trofeo Trotamundos, hay que ganar todos los títulos de esas 5 ligas o sólo uno? y todo ésto en el modo mánager?
Y el de "La hora de los valientes" tiene que ser online?

Saludos ;)

Unido
julio 31, 2009
hola si alguien esta interesado en ayudarme en el trofeo Buena forma que me agrege
mi ID eS tururi; SOLO ME QUEDAN 2 PARTIDOS, YA LLEVO 3 GANADOS , pero esque si juego y pierdo... otra vez a empezar xd

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Condiciones adicionales para conseguir los trofeos "Viajado" y "Por todo el mundo"

:palmas: Bien, a mucha gente nos han dado problemas estos 2 trofeos... pero al fín dí con "la clave":
- Ganar todos los partidos sin penaltis ni prórroga.
- No jugarlos siendo 2-7 jugadores of-line.

Además recomiendo hacerlos en partidos de exhibición...

Saludos a todos... :chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior