Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2007
yo no he podido esta mañana, intentaré esta noxe a eso d las 11 a las 12 d la noxe, alguno estaréis? es pa hacer el trofeo de los 10 cntra 10 y el de ganar un partido con el equipo de amigos ese... se apunta alguien pa esta noxe?

Unido
marzo 29, 2007
A mi también me falta el de la liga de amigos, si eso después de el de jugar los 10 podemos crear una liga para conseguirlo.

Unido
febrero 18, 2009
bueno ahora en un rato voy a crear una liga de amigos.. asi todos podemos conseguir el trofeo..
alguno sabe como abandonar un club.. porque estoy en uno y me parece que por eso no puedo entrar al de la ps3
--- [ Añadido ] -----
acabo de crear la liga de amigos.. se llama "laps3" (sin comillas) todos los que necesiten el trofeo "ganar un partido en una liga de amigos" unanse o mismo si algunos que ya lo tienen quieren entrar para ayudar a los que le falta y para divertirse tambien pueden hacerlo =)

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
para salirte de un club tienes que entrar en tu club, ir a estadisticas y donde aperecen los nombres de los jugadores que lo componen buscas el tuyo abres tu interfaz y seleccionas abandonar club.

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Partida guardada del modo manager de FIFA 10 para conseguir el trofeo "Oportunista"

Aquí os dejo el enlace (separado por espacios porque al ser yo considerado usuario nuevo en LaPS3.com, en teoría no puedo publicar enlaces a otras webs):
h t t p : / / w w w . m e g a u p l o a d . c o m / ? d = P Z L P Y P 5 B

:baaa: Segundo, aclaro que no soy fan de este tipo de trampas, ya que así ningún logro tiene gracia... pero si otros ya consiguieron otros trofeos así... ¿Qué hay de malo en que yo también lo haya hecho? :chocala:
Con esta pregunta os digo, que yo ya he conseguido trofeos con partidas ajenas... :trofeo:
Y que por ello me siento en la obligación de devolver el favor... :laps3:
Pasos:
- Pasar tu partida del modo manager de la PS3 al ordenador (mediante una memoria flash).
- En el ordenador: entrar en la memoria flash, ir a [PS3 > SAVEDATA > BLES006150300] y sustituir el archivo llamado SYS-DATA que encuentres allí por el mío (este archivo contiene toda la configuración de la partida, si quieres cargar de nuevo la tuya después de esto deberás conservar tu archivo SYS-DATA para volver a ponerlo tras conseguir el trofeo).
- Pasar la partida modificada (que tienes como resultado) a tu usuario de la PS3.
- Fichar un jugador en mi partida manager.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
Una pregunta igual no va en este topic,pero si podeis ayudarme...

Las ligas y copas que ganas donde las puedo mirar,en fifa 09 desde el menu principal se veian pero aqui no encuentro nada,gracias.

Unido
marzo 1, 2008
Será que alguien que ya haya ganado los trofeos de Viajado y Por todo el mundo puede subir su game file aquí?
Estaría bueno, asi como los otros save games que se alzaron para los demás trofeos.

Así para los que creemos que esos trofeos están dañados, nos sería bastante útil el game file.

Tal vez si alguien con esos trofeos sube su ajuste de perfil, y nosotros lo copiamos y ganamos un partido ya nos salten los trofeos. Es cuestión de probar...

Unido
abril 25, 2007
hombre, pues sería lo suyo, xq a mi me kedan esos dos y el de 10 jugadores (a ver cuando se hace otra kedada) para conseguir el platino... si alguien nos kiere hacer ese regalo para navidad... pues les daremos un gran... ho ho ho... como agradecimiento, a lo papa nué

Unido
agosto 2, 2009
oie no entiendo a eso dle truco para sakar los 4 trofeos esos de usar en pendrive esq ia respalde la info del ps3 pero de ai no se como tienen q esta colocados los archivos q baje para poder q la ps3 los lea pq me marka q no hay archivos x.x

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
tienes que ponerlos dentro de una carpeta que te cojs con tus datos le metes lo que te has bajado le pones sobrescribir y a sacar los trofeos

Unido
marzo 1, 2008
Por favor, hagan eso de crear un Game File, los que ya ganaron Viajado y Por todo el Mundo, Porque estamos varios que no nos salen esos "benditos" trofeos.
Subirlos y los copiamos.

Desde ya muchas gracias...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior