Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2007
alex haz la kedada para pasado mañana tio, pero que sea por la mañana o a partir de las 9 y media de la noxe tio, que yo plego a las 9 de la noxe de kurrar... que es el único que me keda pal PLATINO... saludo tio

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
tengo algunas dudas acerca de trofeos xD, el de comprar 50 jugadores se puede hacer en distintas partidas de manager??? y el trofeo de trotamundos tiene que hacerse en una misma partida o puede ser en varias??? por ejemplo me cogo al barça gano una, salgo y creo otra en la que me cogo al liverpool y gano otro titulo, y lo voy haciendo hasta que me lo den

Unido
julio 31, 2009
vale solo me quedan 3 trofeos para el platino.
Viajado y Por todo el mundo me gustaria que alguien poniera sus savedata i el otro que me queda es el de fiesta del futbol, alguien me puede decir como conseguirlo?
gracias

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
para conseguir el de jugar en todas las ligas con el savedata (una vez instalado) que hay que hacer?
ganar un partido en exhibicion?
ayuda porfavor!!

psk

Unido
junio 9, 2008
yo tengo mas links para trucos de esos, los saco todos de una web americana, si quereis os la paso por MP[/QUOTE
A mi no me mola esto de conseguir las cosas con "trucos" pero hay veces como es el caso del trofeo "por todo el mundo" que tiene un error y por mas que lo intentas no salta asi que te agradeceria de que si tienes la forma de hacer que salte mediante un save o lo que sea me la envies.
Gracias!!!!

psk

Unido
junio 9, 2008
Weno,confirmado,e probao el link de juanillo 16 y lo aconsejo a todos aquellos que no les salta el dichoso trofeo de "por todo el mundo" yo lo e probao y funciona!!!!!una pena que no pueda haber un save para el maldito trofeo de equipo pero aun asi...muxas gracias juanillo 16!!!!

Unido
julio 31, 2009
una vez que tengo el archivo (descargado de el foro estadounidense) de por todo el mundo que hay que hacer?
esk soy un poko novato en ese sentido

psk

Unido
junio 9, 2008
una vez que tengo el archivo (descargado de el foro estadounidense) de por todo el mundo que hay que hacer?
esk soy un poko novato en ese sentido
depende del trofeo que kieras,de todos modos tienes todos los pasos en la 1º pagina al final de la guia(puede que kieras otros trofeos pero son los mismos pasos para todos)
Saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
¿Alguien me puede pasar el enlace del foro estadounidense ese por privado? Gracias de antemano.

¿Algun truco para el viajado y por todo el mundo? Esos dos son tambien muy pesados.

Gracias de antemano?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior