Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
vale, despues de haber hecho todo esto, me tengo que hacer un nuevo virtual pro no?
porque el fichero de mi jugador esta en el PC
--- [ Añadido ] -----
Tengo 101 victorias online y no me salta el trofeo... por qué? :buf:
porque mas de un rival tuyo habrá abandonado y eso no cuenta como victoria

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Si, si...ya lo tengo. Gracias de todas formas. Ahora creo que el que me va a costar conseguir es el de fichar 50 jugadores, que el otro día empecé con el Real Madrid, empecé a simular partidos, fiché a 23 jugadores y me echaron porque no cumplí los objetivos :(
oie tio ayudame, me creo otro virtual pro? y hago los partidos?
ya que el fichero de mi jugador esta en el PC

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Para el del online hay que seguir los mismos paos que para el de los 500 partidos????

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
una cosa mas, para el trofeo de viajado ( gana un partido en cada estadio ) ya para el de por todo el mundo ( gana un partido con un equipo de cada liga ) y por ultimo para el de calendario complicado ( completar una temporada modo manager sin simular)
en que dificultad y tiempo lo habeis hecho?
es que yo lo hize en profesional a 5 min y no me lo dieron..
gracias

Unido
julio 31, 2009
estoy hasta arriba de el trofeo Buena forma ( el de ganar 5 seguidos en partidos online cara a cara)
si por ejemplo, gano 3 partidos consecutivos, luego gano otros dos pero porque el rival se ha ido i despues gano dos me daran el trofeo?

esk ya llevo una racha de 15 i nada siempre que voy ganando 2 o 3 o 4 a cero adios

Unido
febrero 15, 2009
estoy hasta arriba de el trofeo Buena forma ( el de ganar 5 seguidos en partidos online cara a cara)
si por ejemplo, gano 3 partidos consecutivos, luego gano otros dos pero porque el rival se ha ido i despues gano dos me daran el trofeo?

esk ya llevo una racha de 15 i nada siempre que voy ganando 2 o 3 o 4 a cero adios
Pues no abuses, meteles 2-0, y deja que tengan la posesión de balón

Unido
mayo 17, 2009
una cosa mas, para el trofeo de viajado ( gana un partido en cada estadio ) ya para el de por todo el mundo ( gana un partido con un equipo de cada liga ) y por ultimo para el de calendario complicado ( completar una temporada modo manager sin simular)
en que dificultad y tiempo lo habeis hecho?
es que yo lo hize en profesional a 5 min y no me lo dieron..
gracias
Bueno, por partes:

Viajado: apunta todos los estadios en un folio y ve tachando cada vez que juegues y ganes en los distintos tipos que hay. Así lo hice yo.

Por todo el mundo: puedes aprovecharlo y hacerlo junto con el de viajado. Igualmente, pilla un folio y apunta todas las ligas. Aquí solo es jugar, no hace falta ganar.

Calendario complicado: fácil. Una temporada manager sin simular. ¿No te lo dieron? Lo mismo simulaste uno sin querer. ¿Has probado a cuando terminas la temporada empezar la siguiente? Creo que a mí me saltó nada más empezar la siguiente.

Suerte.

Saludos.

Unido
mayo 30, 2009
hola a todos,a ver si esto le ha pasado a alguien,he hecho el trotamundos con pelos y señales ,5 ligas en 5 archivos diferentes,alemania=b.munich,inglaterra=chelsea,francia=lion,
españa=barsa,italia=inter,he ganado todas las ligas y las copas de cada pais y he comenzado las temporadas siguientes por si acaso,despues he guardado cada liga en su perfil.pues con todo eso no me salta el puto trofeo y lo mismo me pasa con el de "jugador de equipo" ya he estado en 3 quedadas y no me salta,por estos 2 trofeos quiza no pueda tener el platino,aguien me puede echar un cable?.

Unido
febrero 6, 2008

yo tb toy artico jaja si queres agregame y nos lo sacamos mutuamente ^^

Unido
mayo 17, 2009
Bueno he leído en el foro de la PlayStation que un usuario, utilizando los savegames que la mayoría ya han usado para conseguir los cuatro trofeos de marras, ha adquirido también el de Trotamundos. ¿Alguien lo ha probado? ¿A alguien le ha salido? ¿Alguien sabe cómo se hace?

Saludos y gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno he leído en el foro de la PlayStation que un usuario, utilizando los savegames que la mayoría ya han usado para conseguir los cuatro trofeos de marras, ha adquirido también el de Trotamundos. ¿Alguien lo ha probado? ¿A alguien le ha salido? ¿Alguien sabe cómo se hace?

Saludos y gracias.
Tambien para ese ?? :ein::ein:

A ver si alguien lo sabe XD

Unido
junio 23, 2009
Pues bueno cuando tengan el de Trotamundos lo ponen ^^

por cierto vais a quedar algunos para :

Jugador de equipo

Juega un partido de Campeonato de clubes profesionales con un equipo completo (10 jugadores)

???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior