Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2007
La mayoría de las veces estoy de acuerdo con esta opinión, pero en este caso no.

Una cosa es disfrutar un juego y exprimirlo al máximo, yo saco los trofeos por eso por ejemplo, pero es que estos trofeos, se pasan de castaño oscuro.

Si te hubiesen puesto, juega 500 partido, pues se puede aceptar porque los vas a terminar jugando sí o sí, pero jugar 500 partidos con tu virtual pro, eso es amargante, porque yo llevo 180 y ya paso de jugar más, porque así no me divierto.

Ahora el trofeo de los 100 partidos online, ese sí que no lo veo bien, porque creo que teniendo el FIFA lo que vas a terminar haciendo es jugar online y online con tus amigos, no creo que te pases todo el día jugando al mánager, y la verdad es que se consigue muy rápido XDXD
Si estoy de acuerdo contigo en el del online, lo hice para probarlo, pero tambien te digo, no por haberlos conseguido asi voy a dejar de jugar online.

De todas formas no desviemos el tema que eso de los trofeos/obsesion/amargo hay hilos apuñados y podemos comentarlo todo allí.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo haré eso del ''parche'' porque esos trofeos son larguísimos y como me vea apurado de tiempo, pues tiro de ''parche'' y fuera, no voy a estar 100 horas delante de la tele, yo juego de vez en cuando, lo mismo juego 2 dias seguidos que en una semana ni la toco la ps3 XDXD

Unido
octubre 18, 2009
nada se ve que no me sale el archivo correcto alguien tan amable que me diga por mp su msn le agrego y me pasa en un archivo winrar las carpetas? porafavorrrrrrrr

Unido
marzo 29, 2007
He enviado la solicitud para el equipo de laps3, por si hacéis alguna quedada para el trofeo: "Juega un partido de Campeonato de clubes profesionales con un equipo completo (10 jugadores)"

Saludos!

Unido
junio 1, 2008
El trofeo de los 500 partidos te dan el trofeo despues de acabar el partido o cuando consuiges la hazaña?
El de los 500 partidos te le dan nada mas conseguir la hazaña, al igual que el de las 100 hazañas, lo acabo de comprobar, y una vez finalizado el partido te dan el de las 50 horas.

Un saludo

Unido
mayo 17, 2009
Buenas.

Busco algún equipo para conseguir el trofeo de jugar con diez personas. Por favor, si hay algún club con algún puesto libre, cuenten conmigo.

Saludos.

Unido
febrero 23, 2009
4 trofeos son que mas quieres el platino tb xdd son bromas pero si son 4 para los que no tengan el de 100 hazañas y las 50 horas eso yo ya las tenia solo me faltaba 100 igualadas y 500 partidos virtual pro

Unido
julio 31, 2009
vale yo no gane el de 50 horas porque no termine el partido. tengo que volver a hacer el pasa ese para conseguirlo¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior