Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
el de 500 partidos es de oro?
--- [ Añadido ] -----
alguien lo ha conseguido?

que % teneis?

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
el de 500 partidos es de oro?
--- [ Añadido ] -----
alguien lo ha conseguido?

que % teneis?
No es de plata
Yo todavia no lo tengo (pero tampoco es necesario para el platino)
y tengo el 88% solo me queda el de 100 victorias y el de los 500 partidos y el de las victorias me lo conseguire antes de esta semana

Unido
julio 10, 2009
wenas una cosa k keria decir el trofeo de los 500 partidos si kuenta para el platino pk es el uniko k me keda a mi para konseguir el platino y otra kosa k estoy super cabreadisimo a alguien le a saltao ya el de jugar 500 partidos? esk me e tirao oras y oras kmo los tontos jugando y kuando termino el partido 500 no me dan el trofeo y estoy k exo humo aver si alguien sabe pk o algo? hay k ganar el partido o algo si alguien sabe algo k knteste rapido plis k estoy k me va a da un atake gracias

Unido
abril 12, 2007
wenas una cosa k keria decir el trofeo de los 500 partidos si kuenta para el platino pk es el uniko k me keda a mi para konseguir el platino y otra kosa k estoy super cabreadisimo a alguien le a saltao ya el de jugar 500 partidos? esk me e tirao oras y oras kmo los tontos jugando y kuando termino el partido 500 no me dan el trofeo y estoy k exo humo aver si alguien sabe pk o algo? hay k ganar el partido o algo si alguien sabe algo k knteste rapido plis k estoy k me va a da un atake gracias
No te ha saltado????? En el menu virtual pro / estadisticas el total de partidos es 500 y no te ha saltado????

También puedes ver el estadisticas de partidos creo en virtual pro / hazañas / fisico

:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No me digais eso!! ke m toy dando una harta d jugar pa conseguir ese trofeo d 500 partidos con mi virtual pro...como no m salte m da algoooooo jajaja

Unido
abril 12, 2007
Si lo has hecho todo bien y tienes los 500 partidos, desbloquea una hazaña nueva haber si así te lo da.

Fuente, revisar la fuente me parece increíble que eso funcione, pero según dicen funciona a la perfección:

http://www.ps3t-fusion.com/forum/viewtopic.php?f=137&t=270

http://www.ps3t-fusion.com/forum/viewtopic.php?f=137&t=272

En el primer hilo dice que ganes la partida 500 y que hagas una hazaña fácil de pasar a dos contrarios y recibes el trofeo.

De todas formas esta tarde probaré esos métodos, me parecen espectaculares. Si lo vais a hacer vosotros leer bien las instrucciones de los hilos, no queremos errores ni responsabilidades.

Nota o más información--> Dentro del primer hilo mire la tarjeta de ps3trophycard de uno de los usuarios que dice que funciona y si he visto el trofeo de las 100 victorias y de los 500 del Virtual Pro.

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
pos no se algo habre hecho mal pero vamos e visto los partidos y tengo 500 y al finalizar el partido no ma saltao tengo k aser algo mas yo kreo k no, nose pk narices no me salta

Unido
abril 12, 2007
pos no se algo habre hecho mal pero vamos e visto los partidos y tengo 500 y al finalizar el partido no ma saltao tengo k aser algo mas yo kreo k no, nose pk narices no me salta
Intenta conseguir una hazaña !!!! Que tengas mucha suerte porque 500 partidos son muchos partidos.

--- [ Añadido ] -----

Si lo has hecho todo bien y tienes los 500 partidos, desbloquea una hazaña nueva haber si así te lo da.

Fuente, revisar la fuente me parece increíble que eso funcione, pero según dicen funciona a la perfección:

http://www.ps3t-fusion.com/forum/viewtopic.php?f=137&t=270

http://www.ps3t-fusion.com/forum/viewtopic.php?f=137&t=272

En el primer hilo dice que ganes la partida 500 y que hagas una hazaña fácil de pasar a dos contrarios y recibes el trofeo.

De todas formas esta tarde probaré esos métodos, me parecen espectaculares. Si lo vais a hacer vosotros leer bien las instrucciones de los hilos, no queremos errores ni responsabilidades.

Nota o más información--> Dentro del primer hilo mire la tarjeta de ps3trophycard de uno de los usuarios que dice que funciona y si he visto el trofeo de las 100 victorias y de los 500 del Virtual Pro.
Me autocito, funciona a la perfección, con los savegames esos se pueden conseguir los trofeos, ya tengo el de "Hora de Testimonio", de plata. Inicias un partido y realizas 2 pases largos a diferentes jugadores, salta una hazaña y a continuación el dichoso trofeo.

Ole Ole y Ole :babas::babas:

:trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
cuantos jugadores conseguis fichar por cada periodo de traspasos para el trofeo de los 50 fichajes?

Unido
julio 10, 2009
hola wenas era para decir k ya me a saltado el trofeo en el partido 501 k e jugado e exo una hazaña y me a saltado

Unido
enero 28, 2009
A ver, hay que jugar 1 partido y conseguir 1 hazaña, por lo que me tengo que crear un virtual pro? xDDD

PD: Hola Reinci, me acuerdo de ti de la pasada kedada del Veintedecimal XD

Unido
abril 12, 2007
No es por meterme donde no me llaman, ¿pero que gusto le sacais a esto? Se supone que los trofeos son como una satisfacción personal por conseguir un reto propuesto. Pero si lo conseguis así no le veo la gracia que tienen. En vez de alargar los juegos los acortais...
Si yo te digo, a mi el Fifa me mola porque es el fifa, ya es largo de por si y es muy probable que juege más de 500 partidos, que ¿por que lo he hecho? para probarlo, me parece genial que funcionará y ya te digo ahora podré jugar al Fifa con otros objetivos ( los mios ) que no sean esos dos tan tan tan aburridos.

Unido
enero 28, 2009
No es por meterme donde no me llaman, ¿pero que gusto le sacais a esto? Se supone que los trofeos son como una satisfacción personal por conseguir un reto propuesto. Pero si lo conseguis así no le veo la gracia que tienen. En vez de alargar los juegos los acortais...
La mayoría de las veces estoy de acuerdo con esta opinión, pero en este caso no.

Una cosa es disfrutar un juego y exprimirlo al máximo, yo saco los trofeos por eso por ejemplo, pero es que estos trofeos, se pasan de castaño oscuro.

Si te hubiesen puesto, juega 500 partido, pues se puede aceptar porque los vas a terminar jugando sí o sí, pero jugar 500 partidos con tu virtual pro, eso es amargante, porque yo llevo 180 y ya paso de jugar más, porque así no me divierto.

Ahora el trofeo de los 100 partidos online, ese sí que no lo veo bien, porque creo que teniendo el FIFA lo que vas a terminar haciendo es jugar online y online con tus amigos, no creo que te pases todo el día jugando al mánager, y la verdad es que se consigue muy rápido XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior