Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Hola ! os escribo porque tengo un problema, llevo ya ganadas 103 partidas igualadas en el online y no me dan el puto trofeo de oro... que tengo que hacer?? a alguien mas le ha pasado? gracias!
Las que la gente se va en medio el partido no cuenta como ganada para el trofeo .

Salu2 :hola:

Contestar mi pregunta un poco mas para arriba pls :D

Unido
junio 30, 2008
Cita:
Iniciado por Tato_8 Ver Mensaje
tengo un grave problema :S he utilizado este parche para conseguir esos 4 trofeos, el de 100 victorias online, 50 horas etc... pero a la hora de volver a recuperar mis partidas, me pone q no las detecta la ps3, alguien me puede decir que puede pasar? :S

Las has guardado antes en tu ordenador? porque si no las has perdido. Si las guardastes no se lo que puede ser.

Si q las he guardado, pero al volver a poner el pen drive a mi ps3 no las detecta :S

Unido
abril 29, 2009
pues me caweeeen todoo!! jajaj q cabrones! ahora a saber las q m faltan...
x lo del gol de tacon,.. no sabria decirte , a mi me salio de casualidad : fui a darle un pase a un jugador que estaba solo y él mismo cogio y marco de tacon.
--- [ Añadido ] -----
x cierto si alguien esta interesado en formar un ekipo de 10 xa el trofeo que me avise!!
--- [ Añadido ] -----
x cierto si alguien esta interesado en formar un ekipo de 10 xa el trofeo que me avise!!

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2009
Hola buenas!!!! He leido ya varios mensajes de personas que kieren conseguir el trofeo de jugar 10 jugadores online Y Mas o menos he visto 6 o 7.

Vamos a organizarlo xa un dia en concreto como este fin de semana.

Ir comentandolo y asi lo conseguimos, que solo me falta ese trofeo xa el platino.....

CUERVO-10, esta vez ya veras como lo conseguimos... (la ultima vez lo consiguieron todos menos nosotros 2 y uno más, q no me acuerdo kien fue)

Un saludo!!!!

Unido
agosto 21, 2008
alguien me ayuda a conseguir los 5 seguidos online?

como conseguisteis el de fiesta del futbol?
El de fiesta de fútbol este año a mi me resulto mas complicado sacarlo, yo por lo menos lo que hice fue marcar muchos goles (para eso pon mas tiempo del normal y si lo ves recomendable baja la dificultad a principiante) y despues las 5 insignias pero son bastante faciles de conseguir, tu marca muchos goles aunque te parezcan que son demasiados siempre te quedas cerca de los 2500 puntos y eso fastidia. Lo de como sacar las 5 insignias lo pone al principio. ;)

Unido
marzo 29, 2007
Para fiesta del fútbol te recomiendo que hagas muchos hat-tricks, marques un gol de falta directa, de saque de corner y sobre todo que no hagas ninguna falta. Te quitan puntos por cada falta así que no hagas ninguna.

Usa también los trucos que te dan goles a favor y cosas así, que te sumaran puntos y que no te marquen ningún gol claro.

Yo cogí a España y una vez marco tres goles con Villa y mi virtual pro, voy cambiándolos luego pongo de delanteros a Iniesta y Silva, luego Xavi y Xabi y así. Hasta que todos metan tres goles.

Saludos!

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me acaban de dar el de Trotamundo y el de Triplete junticos, haciendo tu truquillo Enroscao! ^^

Graaciaaas!! :D:D

:hola:

Unido
julio 31, 2009
esto es lo que me faltava.... no conseguire nunca el de 5 seguidos online.
siempre se van, vale pero segui el "truco" que me dijisteis (no abuses) vale solo gano 2 a 1 se acaba el partido i donde pone (revancha si/no) va un tio i se va , cuando ya habia terminado el partido, no puedo tener mas mala suerte, nunca lo conseguire xd

Unido
mayo 30, 2009
Hola buenas!!!! He leido ya varios mensajes de personas que kieren conseguir el trofeo de jugar 10 jugadores online Y Mas o menos he visto 6 o 7.

Vamos a organizarlo xa un dia en concreto como este fin de semana.

Ir comentandolo y asi lo conseguimos, que solo me falta ese trofeo xa el platino.....

CUERVO-10, esta vez ya veras como lo conseguimos... (la ultima vez lo consiguieron todos menos nosotros 2 y uno más, q no me acuerdo kien fue)

Un saludo!!!!
hola diely,yo no tengo muchas esperanzas esta mañana he entrado dos veces con dos equipos de 10 sin hacer quedada simplemente probando y probando hasta que entraramos 10 y he entrado al partido 2 veces con los 10 y nada no salta,he seguido la recomendacion de carbajal que me dijo que a el no se lo dieron las primeras veces y que probo a entrar con la posicion que tenia su virtual pro que era delantero y entonces se lo dieron,pues bien a mi ni con esas he entrado como lateral dercho que es la posicion de mi virtual pro y nada,o sea que ya no se que hacer es un trofeo que ami por lo que sea no me salta.

Unido
diciembre 7, 2009
buenas
el trofeo de fiesta como se hace?
porque he quedado 65-0 marcando goles de baselina, desde fuera del area, haciendo un hatrik con todos los jugadores y me han dado 2.300 puntos y 4 insignias.
algun truco para esto?

salu2 :jeje:

Unido
septiembre 26, 2009
me dais verguenza.
en vez de jugar vosotros os descargais mierdas,que pueden tener virus,pa conseguir un trofeo,un misero trofeo que no vale para nada!!
ademas tampoco se tarda tanto el de los 100 partidos

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
me dais verguenza.
en vez de jugar vosotros os descargais mierdas,que pueden tener virus,pa conseguir un trofeo,un misero trofeo que no vale para nada!!
No se porque dices eso, hay personas a las que les gusta conseguir trofeos, no es nada malo, y si se le ayuda en lo posible pues mejor y te estaran agradecidos, cada uno es libre de usarlo o no.

PD: el de los 500 partidos con el virtual pro tienen tela.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
me dais verguenza.
Oh my god un virus en un parche para el Fifa....:(:(

P.D Pena me dá la gente que critica esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior