Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Alan01 dijo:
para nano.
nomas para desirte compa que ya saque el de trotamundos, y esta mas que comprobado que puede ser en distintos manager, esto porque ya me arte de que mas de 11 temporadas y no me daban trabajo en alemania, como lo habia comentado en un post pasado, y decidi empezar otro manager pero obviamente sin borrar el de las 11 temporadas, y empese a jugar los partidos y al termino de la temporada me salio el puto.
la unica diferencia es que yo todos los partidos los jugue en profesional, quien sabe si eso te pudo haber influido ati.
en fin suerte compa.

por cierto :
TRUCO, por ElRey619:
- Crea 8 jugadores pero todo que lo tengan en 99 excepto lo del portero
- Ponlos en agente libre
- Elige al equipo de 2 estrellas [casi siempre al elegirlo se le sube media o 1]
- Cuando te diga que a que jugadores creados quieres poner, selecciona a los que tengan 99
- Nadamas entra al menu y te sale el trofeo .

intente crear jugadores pero no supe como ponerlos en 99, me salian en 48 por ahi, alguien sabe como?
Gracias por responder, pues verás, a tu pregunta es todo muy fácil.

Yo no tengo ahora el juego aquí ni nada para especificar como es exactamente, pero a la hora de crear el jugador, con el R1, vas pasando a distintos menús, el de cambiar el pelo, el de la camiseta por fuera o por dentro, color de las botas, guantes, altura, todo eso no? Hay un momento que llegas al apartado de atributos, donde pone DEFENSA, REGATES, VELOCIDAD, etc... ten cuidado con eso, siempre compensa la altura y peso, con la posicion que quieras del jugador, y eso si, AUNQUE TARDES UN POCO, TIENES QUE MATARTE A PONER TODOS LOS ATRIBUTOS A 99,,,son 2 minutos.

**Truco para ir más rápido subiendo los puntos de atributo: La ''seta'' del mando la dejas mantenida hacia la derecha, y de mientras sin dejarla le vas dando a la flecha de toda la vida (tambien a la derecha), pulsando repetidamente.

En el PRO era mas fácil subir los atributos.

Bueno, te he hecho un video rápido para que lo veas, una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen ;)

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
mas claro ni el agua compa, gracias por tomarte el tiempo de hacer el video, si es que tu lo hiciste, el tutorial es como para niños pero el proposito es el mismo. :coolface:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Alan01 dijo:
mas claro ni el agua compa, gracias por tomarte el tiempo de hacer el video, si es que tu lo hiciste, el tutorial es como para niños pero el proposito es el mismo. :coolface:
El video es mio, es que me pareció que la explicación era algo ''cutre'' y total, me a costado 10 minutos, no a sido nada difícil, y bueno si te a ayudado yo ya me quedo satisfecho.

He buscado por Google, etc... pero no habia encontrado nada, ni imagenes ni videos, solo de los Virtual Pro, pero no te refieras a eso, así que...VIDEO PÁ LA SACA :eaea:

Unido
enero 18, 2010
este pinche trofeo de mierda me esta haciendo emputar, nano otro paro compa.
ya cree los 8 jugadores, y los meti a "X" club. quise empezar modo director tecnico y no me aparecio la opcion de ingresar a los jugadores creados para incorporarlos en el equipo de 2 estrellas, si no al que los habia metido desde un principio pero automaticamente subio de nivel y por lo tanto ya no lo podre usar en modo director tecnico porque ya paso las 2 estrellas, mi pregunta es como putamadre le hago para ingresarlos dentro del modo director tecnico, los cree con pocisiones al azar, agente libre como se ponen?
que alguien me ayude con este puta trofeo.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Alan01 dijo:
este pinche trofeo de mierda me esta haciendo emputar, nano otro paro compa.
ya cree los 8 jugadores, y los meti a "X" club. quise empezar modo director tecnico y no me aparecio la opcion de ingresar a los jugadores creados para incorporarlos en el equipo de 2 estrellas, si no al que los habia metido desde un principio pero automaticamente subio de nivel y por lo tanto ya no lo podre usar en modo director tecnico porque ya paso las 2 estrellas, mi pregunta es como putamadre le hago para ingresarlos dentro del modo director tecnico, los cree con pocisiones al azar, agente libre como se ponen?
que alguien me ayude con este puta trofeo.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Los jugadores los tienes que meter en EQUIPOS ''INDEPENDIENTES'', hay un equipo o como quieras llamarlo que se llama así, despues en el modo Mánager los compras, ya que son jugadores Libres.

A mi me saltó el trofeo así ;)

Unido
enero 18, 2010
sobres palomilla me eh GRADUADO algo tarde pero EXITOSAMENTE de este tema. :jeje:
acabo de obtener el platino. :eek:lee:
quien iva a desir que en este tema fuera mi PRIMER post que escribiera.
gracias de nuevo a nano que me asesoro en el ultimo trofeo y a los que
en alguna ves me ayudaron en algo.
y en lo que se pueda ayudar a los que sigan en la lucha de este platino.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Alan01 dijo:
sobres palomilla me eh GRADUADO algo tarde pero EXITOSAMENTE de este tema. :jeje:
acabo de obtener el platino. :eek:lee:
quien iva a desir que en este tema fuera mi PRIMER post que escribiera.
gracias de nuevo a nano que me asesoro en el ultimo trofeo y a los que
en alguna ves me ayudaron en algo.
y en lo que se pueda ayudar a los que sigan en la lucha de este platino.
Para eso estamos tio :eaea:

Unido
octubre 27, 2008
wenass! tengo creada mi game face a través de la página web esa... pero cuando entro en el juego y le doy a descargar game face me dice que "no hay game face para descargar". que he hecho mal? Y ya de paso, como quito los jugadores del sevilla para que se quede con una sola estrella....? no se puede porque no me deja tener menos de 17 jugadores...

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World

Cita:
Para conseguirlo es imprescindible que hayas creado un Virtual Pro y entrar en un club que tenga más miembros, donde al menos uno debe tener el Game Face creado. Una vez cumplido estos requisitos lo único que debes hacer es darle a descargar los Game Faces del club y conseguirás el trofeo.

Como entro en un club, tiene que ser atraves de la pagina web donde te creas el virtual pro o atraves del juego en la play ??
Dejadme unas instrucciones o una especie de "guia" para poder sacarlo porque en la pagina web esta todo en ingles y casi no me entero de nada.

Si podeis responderme por mensaje privado mejor, aunque si es en este mismo foro tambien me vale. GRACIAS !!

Unido
junio 7, 2010
Me he jugado un partido con cada equipo de cada liga (incluso con resto del mundo e internacional) y no me da el trofeo
¿hay que tener un mínimo de dificultad?

Unido
febrero 25, 2010
Hola busco a alguien que me ayude en el trofeos de Jugador de equipo si alguien me puede ayudar agregenme mi id es tony9510

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Alguien me podría resolver una duda que tengo?

En mis stats aparece que he ganado 102 partidos (online claro esta), pero aún no me salta el trofeo de "Acumulación", como puedo hacer que este salte si ya pase los partidos que pedía para saltar?

Gracias

Unido
enero 5, 2009
Hola amigos, necesito ayuda xD es qe tengo una duda, no me ha saltado el trofeo de jugar 500 partidos con tu gamepro, y checando mis numeros dice qe he jugado ya 529 partidos con mi gamepro, desconosco porqe no me ha saltado el trofeo, pero quisiera saber si alguien sabe el motivo, ya qe no quiero jugar para siempre y que nunca lo obtenga :p saludos para todos y gracias !!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@juanda95 dijo:@juanda95 dijo:@juanda95 dijo:
Alguien me podría resolver una duda que tengo?

En mis stats aparece que he ganado 102 partidos (online claro esta), pero aún no me salta el trofeo de "Acumulación", como puedo hacer que este salte si ya pase los partidos que pedía para saltar?

Gracias
Que yo sepa, cuando un jugador se va del partido, tu lo ganas, pero este no cuenta como ganado para que te salte el trofeo, es decir que quizás te falten 2 o 3, o 10 partidos quien sabe.

@malakopa dijo:@malakopa dijo:@malakopa dijo:
Hola amigos, necesito ayuda xD es qe tengo una duda, no me ha saltado el trofeo de jugar 500 partidos con tu gamepro, y checando mis numeros dice qe he jugado ya 529 partidos con mi gamepro, desconosco porqe no me ha saltado el trofeo, pero quisiera saber si alguien sabe el motivo, ya qe no quiero jugar para siempre y que nunca lo obtenga :p saludos para todos y gracias !!
Tienes que desbloquear una hazaña más y te saltará el trofeo ;)

@Calico80 dijo:@Calico80 dijo:@Calico80 dijo:
Me he jugado un partido con cada equipo de cada liga (incluso con resto del mundo e internacional) y no me da el trofeo
¿hay que tener un mínimo de dificultad?
A mi me pasó lo mismo, y volví a jugar con todos en modo Professional, pero creo que con el anterior tambien salta el trofeo.

Como dice en la guia, lo mejor es apuntarte cada equipo con el que juegas, y asegurate del modo. (el mas fácil no lo pongas)

Unido
junio 7, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;3832074 dijo:
@Calico80 dijo:@Calico80 dijo:@Calico80 dijo:

A mi me pasó lo mismo, y volví a jugar con todos en modo Professional, pero creo que con el anterior tambien salta el trofeo.

Como dice en la guia, lo mejor es apuntarte cada equipo con el que juegas, y asegurate del modo. (el mas fácil no lo pongas)
OK, pero por ahí he leído que daba igual el nivel de dificultada, veras tu, me veo repitiendo todos otra vez. Y encima en el de los estadios he estado borrando los que ganaba en liga normal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior