иаиo
BaRRuFeT_oO
@Alan01 dijo:
Yo no tengo ahora el juego aquí ni nada para especificar como es exactamente, pero a la hora de crear el jugador, con el R1, vas pasando a distintos menús, el de cambiar el pelo, el de la camiseta por fuera o por dentro, color de las botas, guantes, altura, todo eso no? Hay un momento que llegas al apartado de atributos, donde pone DEFENSA, REGATES, VELOCIDAD, etc... ten cuidado con eso, siempre compensa la altura y peso, con la posicion que quieras del jugador, y eso si, AUNQUE TARDES UN POCO, TIENES QUE MATARTE A PONER TODOS LOS ATRIBUTOS A 99,,,son 2 minutos.
Bueno, te he hecho un video rápido para que lo veas, una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen
Gracias por responder, pues verás, a tu pregunta es todo muy fácil.para nano.
nomas para desirte compa que ya saque el de trotamundos, y esta mas que comprobado que puede ser en distintos manager, esto porque ya me arte de que mas de 11 temporadas y no me daban trabajo en alemania, como lo habia comentado en un post pasado, y decidi empezar otro manager pero obviamente sin borrar el de las 11 temporadas, y empese a jugar los partidos y al termino de la temporada me salio el puto.
la unica diferencia es que yo todos los partidos los jugue en profesional, quien sabe si eso te pudo haber influido ati.
en fin suerte compa.
por cierto :
TRUCO, por ElRey619:
- Crea 8 jugadores pero todo que lo tengan en 99 excepto lo del portero
- Ponlos en agente libre
- Elige al equipo de 2 estrellas [casi siempre al elegirlo se le sube media o 1]
- Cuando te diga que a que jugadores creados quieres poner, selecciona a los que tengan 99
- Nadamas entra al menu y te sale el trofeo .
intente crear jugadores pero no supe como ponerlos en 99, me salian en 48 por ahi, alguien sabe como?
Yo no tengo ahora el juego aquí ni nada para especificar como es exactamente, pero a la hora de crear el jugador, con el R1, vas pasando a distintos menús, el de cambiar el pelo, el de la camiseta por fuera o por dentro, color de las botas, guantes, altura, todo eso no? Hay un momento que llegas al apartado de atributos, donde pone DEFENSA, REGATES, VELOCIDAD, etc... ten cuidado con eso, siempre compensa la altura y peso, con la posicion que quieras del jugador, y eso si, AUNQUE TARDES UN POCO, TIENES QUE MATARTE A PONER TODOS LOS ATRIBUTOS A 99,,,son 2 minutos.
**Truco para ir más rápido subiendo los puntos de atributo: La ''seta'' del mando la dejas mantenida hacia la derecha, y de mientras sin dejarla le vas dando a la flecha de toda la vida (tambien a la derecha), pulsando repetidamente.
En el PRO era mas fácil subir los atributos.
Bueno, te he hecho un video rápido para que lo veas, una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen
Última edición: