Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
haber si alguien me puede ayudar: pone que tengo racha actual de 5 gandados, pero no me han dado el trofeo de ganar los 5 seguidos online, puede ser por que la gente sa ido antes de que acabase el partido??

Unido
junio 3, 2010
korleone, si la gente se va antes de tiempo no cuenta... t e puedo ayudar si kieres... yo sigo necesitando el de jugador de ekipo y alguien k me pueda ayudar??? el de acumulación ya no me hace falta :D peo para el oto necesito 9 almas caritativas dispuestas a entregarme 30 minutos de sus vidas, hay alguna x aki????

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Ola, me preguntaba si alguien me podria ayudar con el trofeo de acumulacion
Yo le podria ayudar con otros trofeos online o ese mismo
Mi ID: El_Diego7

Unido
abril 24, 2009
para los que quieran el trofeo Jugador de Equipo que busquen: ultima quedada trofeo fifa 10.

Intentaremos hacerlo este domingo.

Unido
septiembre 26, 2010
estan invitados a sacar el trofeo "jugador del ekipo" de fifi10 se efectuara el partido los dias 2y3 de octubre 2010 alas 6:30 de la tarde, mi id es "joshi69" me agregan y yo personalmente les envio una solicitud para k ingresen al club a caso de k n m agregen busken el ekipo "amerika" esta en la region "islas britanicas" su abreviacion "ame" ok seria todos la imformacion, los esperos los dias señalados entre mas miembros mejor ok bye
--- [ Añadido ] -----
oyes yo t ayudo si m ayudas a sacar el trofeo jugador del ekipo espero t respuesta id es joshi69

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
yo estoy organizando una kedada para ste miercoles dia 29 (un dia antes de k salga el FIFA11) si os interesa buscar: ultima quedada ahi encontraran el nombre del club.

Unido
enero 18, 2010
puta madre ando cagado palomilla, hace rato cumpli mi partido 500 con mi virtual pro y no me salto el pinche trofeo, en las estadisticas me marca 500 offline y 4 online, mañana jugare unos partidos mas que si no me salta que vergas podre hacer? los de EA SPORTS si les mandas un correo si te hacen caso? y
yyyy el trofeo mas largo me tuvo que haber salido defectuoso :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Unido
enero 20, 2010
@Alan01 dijo:
puta madre ando cagado palomilla, hace rato cumpli mi partido 500 con mi virtual pro y no me salto el pinche trofeo, en las estadisticas me marca 500 offline y 4 online, mañana jugare unos partidos mas que si no me salta que vergas podre hacer? los de EA SPORTS si les mandas un correo si te hacen caso? y
yyyy el trofeo mas largo me tuvo que haber salido defectuoso :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Hola Alan,

Una vez conseguidos los 500 partidos con el Virtual Pro, tienes que desbloquear alguna de las hazañas que te falten para que te den el trofeo. Mira a ver si te queda alguna facilita y sácala en el siguiente partido ya verás cómo te lo dan.

Unido
enero 18, 2010
@Sicciotte dijo:
@Alan01 dijo:
Hola Alan,

Una vez conseguidos los 500 partidos con el Virtual Pro, tienes que desbloquear alguna de las hazañas que te falten para que te den el trofeo. Mira a ver si te queda alguna facilita y sácala en el siguiente partido ya verás cómo te lo dan.
DIOOS te oiga compa, pero awebo tengo que sacar la hazaña en un partido, o puede ser en la Arena?

---- alrato que juegue espero obtenerlo de una puta ves :wall::mad:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
@Alan01 dijo:
@pacoangel dijo:

ahi que tener la costumbre de leer un poco mas detalladamente compa

estan invitados a sacar el trofeo "jugador del ekipo" de fifi10 se efectuara el partido los dias 2y3 de octubre 2010 alas 6:30 de la tarde
ok hermano muchas gracia y disculpa pero esque solo poste sin leer gracias oye te agrego vale para poder hacer la quedaa un saludo

Unido
abril 2, 2010
Necesito ayuda con el trofeo "Reconoces a alguien". Tengo creado mi Virtual Pro y mi Game Face, también estoy en un equipo donde varios miembros tienen su Game Face creado pero no me sale por ningún lado la opción Descargar Game Face de equipo, ¿alguien puede ayudarme y decirme donde está esta opción?.

Un saludo y gracias a todos.

Alan01: Sacandolo en la arena no te lo dan. Tiene que ser en partido oficial, amistoso o como sea pero en partido. Desbloqueas una hazaña que te quede y te lo dan 100% seguro en el mismo momento en que desbloquees esa hazaña mientras juegas tu partido 500. A mi me pasó lo mismo que a ti, hasta que me enteré de lo de la azaña y bingo. Hace un mes que lo tengo.

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
@dinobot dijo:
Necesito ayuda con el trofeo "Reconoces a alguien". Tengo creado mi Virtual Pro y mi Game Face, también estoy en un equipo donde varios miembros tienen su Game Face creado pero no me sale por ningún lado la opción Descargar Game Face de equipo, ¿alguien puede ayudarme y decirme donde está esta opción?.

Un saludo y gracias a todos.

Sacandolo en la arena no te lo dan. Tiene que ser en partido oficial, amistoso o como sea pero en partido. Desbloqueas una hazaña que te quede y te lo dan 100% seguro en el mismo momento en que desbloquees esa hazaña mientras juegas tu partido 500. A mi me pasó lo mismo que a ti, hasta que me enteré de lo de la azaña y bingo. Hace un mes que lo tengo.

NEGATIVO, saque la HAZAÑA en la Arena y enseguida me salto el trofeo.
asi que puede ser de cualquier manera (arena,partido)

Unido
junio 3, 2010
Para los k kieran el trofeo jugador de ekipo k sepan k se va a realizar otra kedada a los k les interese k me manden un mensaje a mi psn con los dias/horas k stan disponibles para fijar una fexa. Tambien pueden postearlo aki, otra cosa es k lo vea :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior