ahi que tener la costumbre de leer un poco mas detalladamente compacuando es la quedada
Hola Alan,puta madre ando cagado palomilla, hace rato cumpli mi partido 500 con mi virtual pro y no me salto el pinche trofeo, en las estadisticas me marca 500 offline y 4 online, mañana jugare unos partidos mas que si no me salta que vergas podre hacer? los de EA SPORTS si les mandas un correo si te hacen caso? y
yyyy el trofeo mas largo me tuvo que haber salido defectuoso
DIOOS te oiga compa, pero awebo tengo que sacar la hazaña en un partido, o puede ser en la Arena?@Alan01 dijo:
Hola Alan,
Una vez conseguidos los 500 partidos con el Virtual Pro, tienes que desbloquear alguna de las hazañas que te falten para que te den el trofeo. Mira a ver si te queda alguna facilita y sácala en el siguiente partido ya verás cómo te lo dan.
A mí me lo dio con una hazaña en un partido, no te sé decir si sacando uno en la arena te la da...@Sicciotte dijo:
DIOOS te oiga compa, pero awebo tengo que sacar la hazaña en un partido, o puede ser en la Arena?
---- alrato que juegue espero obtenerlo de una puta ves :wall:
ok hermano muchas gracia y disculpa pero esque solo poste sin leer gracias oye te agrego vale para poder hacer la quedaa un saludo@pacoangel dijo:
ahi que tener la costumbre de leer un poco mas detalladamente compa
estan invitados a sacar el trofeo "jugador del ekipo" de fifi10 se efectuara el partido los dias 2y3 de octubre 2010 alas 6:30 de la tarde
Necesito ayuda con el trofeo "Reconoces a alguien". Tengo creado mi Virtual Pro y mi Game Face, también estoy en un equipo donde varios miembros tienen su Game Face creado pero no me sale por ningún lado la opción Descargar Game Face de equipo, ¿alguien puede ayudarme y decirme donde está esta opción?.
Un saludo y gracias a todos.
Sacandolo en la arena no te lo dan. Tiene que ser en partido oficial, amistoso o como sea pero en partido. Desbloqueas una hazaña que te quede y te lo dan 100% seguro en el mismo momento en que desbloquees esa hazaña mientras juegas tu partido 500. A mi me pasó lo mismo que a ti, hasta que me enteré de lo de la azaña y bingo. Hace un mes que lo tengo.