Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Joder que rábia, espero que dentro de un mes aún se hagan quedadas para los trofeos online porque yo tardaré varios dias en tener las megas necesarias para jugar...con 1Mb ahora mismo no puedo (no vivo en mi casa).

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
¿Alguien sabe el porque no me salta el trofeo de ''Trotamundos''?

Gana títulos en las 5 ligas principales europeas (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España)​

Muy bien, hasta aquí llegamos todos...pero el problema es que ya los he hecho.

Inglaterra - Manchester United
Francia - Lyon
Italia - Inter
Alemania - Bayer
España - Barça

He ganado la liga, las copas, todo.

Modo: Aficionado

Pero que no hay manera, espero que no sea porque he jugado con 5 mánagers distintos, pero según leí no tenia nada que ver esto. Así que ya nose que hacer, además que hacerlo con un solo mánager es casi impossible, se tardaria demasiado.

-Saludos-

Unido
junio 3, 2010
Trofeo jugador de equipo: ste domingo hay otra kedada a las 21:00 (España) los k no lo tengan o kieran ayudar y puedan k vayan al club "TROFEO laps3"

Unido
agosto 31, 2010
@и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;3803415 dijo:

Francia - Lyon
Italia - Inter
Alemania - Bayer
España - Barça

Pero que no hay manera, espero que no sea porque he jugado con 5 mánagers distintos, pero según leí no tenia nada que ver esto. Así que ya nose que hacer, además que hacerlo con un solo mánager es casi impossible, se tardaria demasiado.

-Saludos-​

yo tampoco se que de manera se podra sacar, yo pense que se combinarian en los diferentes modos pero no me lo dio, saque la liga de españa con el pro, el de inglaterra en manager y los otros 3 creando torneos y nada, entonces decidi sacarlos todos en el manager, el problema es que despues de cada temporada no te aparecen ofertas de los clubes que necesitas, voy en la temporada 10 y no me hacen ofertas de alemania y es el unico que me falta

yo por lo menos aqui dejo el fifa 10, hoy lo vendo y me consigo el fifa 11, me faltaron 60 partidos para los 500 del pro, hice 40 juegos ganados en cara a cara, me faltaron como 15 estadios por recorrer, me falto la liga alemnana para el trotamundos y me falto el trofeo jugador de equipo

bye fifa 10 :hola: ........ bienvenido fifa 11 :chocala:​

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Arthur27 dijo:
@и dijo:mad:и dijo:

yo tampoco se que de manera se podra sacar, yo pense que se combinarian en los diferentes modos pero no me lo dio, saque la liga de españa con el pro, el de inglaterra en manager y los otros 3 creando torneos y nada, entonces decidi sacarlos todos en el manager, el problema es que despues de cada temporada no te aparecen ofertas de los clubes que necesitas, voy en la temporada 10 y no me hacen ofertas de alemania y es el unico que me falta

yo por lo menos aqui dejo el fifa 10, hoy lo vendo y me consigo el fifa 11, me faltaron 60 partidos para los 500 del pro, hice 40 juegos ganados en cara a cara, me faltaron como 15 estadios por recorrer, me falto la liga alemnana para el trotamundos y me falto el trofeo jugador de equipo

bye fifa 10 :hola: ........ bienvenido fifa 11 :chocala:

Bueno, primero gracias por responder, segundo...MENUDA MIERDA CON EL TROFEO ESTE, somos muchos los que tenemos problemas y tercero y último, SUERTE CON TU FIFA11!
:eaea:

pd: Yo seguiré con mi busqueda de la ''solución''

Unido
enero 18, 2010
que loco, a mi tampoco me han dado jale en Alemania, y eso que voy en la temportada 10. y es la unica que me falta para el trotamundos

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
trofeo acumulacion: gana 100 partidos online o no se k xD los 100 deben ser cara a cara o como son ? xk yo tengo ganados 128 partidos cara a cara y no me an dado na . creo k puede ser xk cuando le meto 4 goles a alguien y se va del partido ese partido no kuenta o como va eso? otra movida si alguien save como descargar la beta de game face k me la pase el link x me estoy volviendo loco buscando en el link del post principal y ay no ai nada ..

Un saludo :)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
trofeo acumulacion: gana 100 partidos online o no se k xD los 100 deben ser cara a cara o como son ? xk yo tengo ganados 128 partidos cara a cara y no me an dado na . creo k puede ser xk cuando le meto 4 goles a alguien y se va del partido ese partido no kuenta o como va eso? otra movida si alguien save como descargar la beta de game face k me la pase el link x me estoy volviendo loco buscando en el link del post principal y ay no ai nada ..

Un saludo :)
Si el jugador se va del partido no cuenta, solo puedo ayudarte con eso...
Que cabrones, sino fuera por eso yo tendría ya casi el trofeo...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@и dijo:
иаиo;3808946 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Si el jugador se va del partido no cuenta, solo puedo ayudarte con eso...
Que cabrones, sino fuera por eso yo tendría ya casi el trofeo...
gracias, tendre k picarme a partidos y k no se vayan ombre deberia de aber penalizazion x irte no perdida de puntos x ejemplo: en 2 dias ya no juegas al fifa y te jodes , pero no x lo menos ami me an jodido 40 partidos minimo a eso k tengo k recuperar menuda mierda :(

Unido
junio 29, 2010
@и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;3803415 dijo:

Gana títulos en las 5 ligas principales europeas (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España)​

Francia - Lyon
Italia - Inter
Alemania - Bayer
España - Barça

-Saludos-
Creo que tiene que ser dificultad Pro al menos, y al menos en mi caso, tuve que ganar en los 5 países con el mismo manager, para eso lo mejor es empezar en Francia e ir a Alemania después, porque de Italia, Inglaterra y España te van a ofrecer siempre cuando tengas reputación de 5 estrellas

Para los que os queda solo Alemania, probar a no conseguir los objetivos en los equipos en que estáis ahora y así bajar vuestra reputación a unos 4,5 estrellas, habría mas posibilidades de que os ofrezcan contratos equipos Alemanes.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@dArz dijo:
@и dijo:mad:и dijo:
Creo que tiene que ser dificultad Pro al menos, y al menos en mi caso, tuve que ganar en los 5 países con el mismo manager, para eso lo mejor es empezar en Francia e ir a Alemania después, porque de Italia, Inglaterra y España te van a ofrecer siempre cuando tengas reputación de 5 estrellas

Para los que os queda solo Alemania, probar a no conseguir los objetivos en los equipos en que estáis ahora y así bajar vuestra reputación a unos 4,5 estrellas, habría mas posibilidades de que os ofrezcan contratos equipos Alemanes.
Gracias, lo probaré a ver que tal sale. :eaea:

Unido
enero 18, 2010
para nano.
nomas para desirte compa que ya saque el de trotamundos, y esta mas que comprobado que puede ser en distintos manager, esto porque ya me arte de que mas de 11 temporadas y no me daban trabajo en alemania, como lo habia comentado en un post pasado, y decidi empezar otro manager pero obviamente sin borrar el de las 11 temporadas, y empese a jugar los partidos y al termino de la temporada me salio el puto.
la unica diferencia es que yo todos los partidos los jugue en profesional, quien sabe si eso te pudo haber influido ati.
en fin suerte compa.

por cierto :
TRUCO, por ElRey619:
- Crea 8 jugadores pero todo que lo tengan en 99 excepto lo del portero
- Ponlos en agente libre
- Elige al equipo de 2 estrellas [casi siempre al elegirlo se le sube media o 1]
- Cuando te diga que a que jugadores creados quieres poner, selecciona a los que tengan 99
- Nadamas entra al menu y te sale el trofeo .

intente crear jugadores pero no supe como ponerlos en 99, me salian en 48 por ahi, alguien sabe como?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior