ir dejando vuestras id's los interesados y los que quieran ayudar a ver si logramos sacarlo rapido este trofeo y asi nos olvidamos
otra cosa es el horario a ver si pillamos uno que valla bien a todos ir diciendolo mientras os apuntais a mi me iria bien a partir de las 10 pm o de mañana o sino el findesemana cualquier hora
lista:
- qwertyuiop1
- ArSe_89
- ElMasCule89
- Adridecai86
-francotiradoor
-
-
-
-
-
reservas:
-jaar504
Instrucciones
copiadas de otro post para tener claro como hacerlo)
El trofeo tiene que saltar al empezar el partido. Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos. Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min (virtuales) salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.
Para participar, simplemente, postear que quereis participar poniendo vuestro ID de la PSN. Asi os podré agregar al PSN y posteriormente invitar al equipo.
La invitación al equipo os las enviaré una vez os haya agregado en la network, para que antes de la quedada ya estemos los 10 jugadores en el equipo, asi que no os preocupeis.
Podreis aceptar la invitacion siguiendo estos pasos en el menu del FIFA:
"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo!
Aviso/Nota: Para aceptar la invitación no debeis estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vais a vuestro equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de vuestro nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).
¿Que se hace para jugar el partido?
Cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:
"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..