Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2009
hola a todos yo tengo un problema con trofeo acumulacion 100 victorias online.Llevo ya 162 y un 8% de abandonos nada nas pero el trofeo no me salta. Yo lo que hago es entrar a vestibulos en la sala habilidad y juego ahi y lo que no se si es que ahi no se puede hacer o que ya que hay gente que me dice que si y otra que no. Los que me dicen que me comentan que hay que hacerlo en los partidos cara a cara y otros que las prorrogas que no cuentan.

Alguien que tenga este trofeo puede decirme donde o como lo puedo hacer???

Os estaria muy agradecido.

Un saludo. Gracias

Unido
septiembre 5, 2010
@cheydinhall dijo:
hola a todos yo tengo un problema con trofeo acumulacion 100 victorias online.Llevo ya 162 y un 8% de abandonos nada nas pero el trofeo no me salta. Yo lo que hago es entrar a vestibulos en la sala habilidad y juego ahi y lo que no se si es que ahi no se puede hacer o que ya que hay gente que me dice que si y otra que no. Los que me dicen que me comentan que hay que hacerlo en los partidos cara a cara y otros que las prorrogas que no cuentan.

Alguien que tenga este trofeo puede decirme donde o como lo puedo hacer???

Os estaria muy agradecido.

Un saludo. Gracias
Lo que tienes que hacer es jugar todos los partidos enteros, yo te recomiendo que ganes por la mínima para que tu contrario no se vaya

Unido
julio 30, 2009
Gracias por vuestras ayudas pero lo que quiero saber realmente es si en la sala de habilidad se puede hacer el trofeo o no ya qu hay varias salas y yo es en la que juego.

Unido
septiembre 5, 2010
@cheydinhall dijo:
Gracias por vuestras ayudas pero lo que quiero saber realmente es si en la sala de habilidad se puede hacer el trofeo o no ya qu hay varias salas y yo es en la que juego.
Eso no lo sé pero puedes jugar una partida cara a cara, o te vas a una sala normal e invita a uno a una partida igualada para que te cuente para el trofeo

Unido
agosto 28, 2010
Todos los que quieran conseguir el trofeo "Jugador de Equipo" o que quieran prestar su ayuda que me agregen la ID a la PS3

O que posteen por aqui para incluiros en la lista:
- qwertyuiop1
- ArSe_89
-
-
-
-
-
-
-
-

Y el que quiera el trofeo "Liga de amigos" que ponga en el buscador "LA PS3" y se metan donde esta mi liga, la contraseña es del 1 al 9

PD: Donde se mira el % de abandonos?¿

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
- qwertyuiop1
- ArSe_89
- ElMasCule89
- Adridecai86
-
-
-
-
-
-

Venga que solo me queda este trofeo para conseguir el platino. Juego donde haga falta. Tengo el 91% de habilidades completado jejeje

Unido
junio 2, 2010
Necesio ayuda con un par de trofeos online quien m pueda ayudar seria muy bueno agreguenme paber_65 muchas gracias y salu2

Última edición:
Unido
enero 21, 2010
- qwertyuiop1
- ArSe_89
- ElMasCule89
- Adridecai86
-francotiradoor
-
-
-
-
-

me apunto a este trofeo , ya que hasta ahora no lo he podido hacer . especificar fecha y hora pliss

Unido
octubre 7, 2010
ir dejando vuestras id's los interesados y los que quieran ayudar a ver si logramos sacarlo rapido este trofeo y asi nos olvidamos

otra cosa es el horario a ver si pillamos uno que valla bien a todos ir diciendolo mientras os apuntais a mi me iria bien a partir de las 10 pm o de mañana o sino el findesemana cualquier hora

lista:
- qwertyuiop1
- ArSe_89
- ElMasCule89
- Adridecai86
-francotiradoor
-
-
-
-
-
reservas:
-jaar504

Instrucciones:(copiadas de otro post para tener claro como hacerlo)

El trofeo tiene que saltar al empezar el partido. Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos. Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min (virtuales) salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.

Para participar, simplemente, postear que quereis participar poniendo vuestro ID de la PSN. Asi os podré agregar al PSN y posteriormente invitar al equipo.

La invitación al equipo os las enviaré una vez os haya agregado en la network, para que antes de la quedada ya estemos los 10 jugadores en el equipo, asi que no os preocupeis.

Podreis aceptar la invitacion siguiendo estos pasos en el menu del FIFA:

"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo!

Aviso/Nota: Para aceptar la invitación no debeis estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vais a vuestro equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de vuestro nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).

¿Que se hace para jugar el partido?

Cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:

"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..

Unido
octubre 27, 2010
ei arse
k por la ps3 no te e contestado jaja
un dia de estos acemos una kedada i acemos el trofeo
como se llama el club al k me as añadido ??
ya iremos ablando aver si reunimos a mas gente

Unido
octubre 7, 2010
NUEVO TEMA
.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/297950-quedada_trofeo_fifa_10_jugador_de_equipo_noviembre_2010_a.html#post3884797 //le falta las 3 w que no me deja poner links xd
seguir este tema todos los apuntados que aun faltan cosas

ir diciendo horario que os vala bien para concretar

vavaa que solo quedan 4 y ia acemos la kedada

ahora lo pondre en el foro de psn network quedadas aber si se acaba de llenar

lista:
- qwertyuiop1
- ArSe_89
- ElMasCule89
- Adridecai86
-francotiradoor
-barrufet_oO
-
-
-
-
reservas:
-jaar504

Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
NUEVO TEMA para la quedada jugador de equipo
.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/297950-quedada_trofeo_fifa_10_jugador_de_equipo_noviembre _2010_a.html#post3884797 //le falta las 3 w que no me deja poner links xd
seguir este tema todos los apuntados que aun faltan cosas

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Cuando os pongais de acuerdo quedamos, total...para 8 minutos que dura el trofeo, no nos vamos a morir, y aunque sean dos, no es mucho tiempo.

A mi mientras no sea por la mañana (me refiero entra las 8 y las 14h mas o menos)

Saludos
:pbj:

Unido
junio 2, 2010
A mi agreguenme al partido soy de Mexico nomas avisenme bien de la hora y el dia con horario de españa y conseguimos ese trofeo mi ID es paber_65

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior