gracias, y ¿cuanto se puede tardar en acabar una misión?, porq por lo que parece son bastante largas.Hay que hacer cada misión del tirón, no se puede guardar entre medias de una de las misiones.
gracias, y ¿cuanto se puede tardar en acabar una misión?, porq por lo que parece son bastante largas.Hay que hacer cada misión del tirón, no se puede guardar entre medias de una de las misiones.
Unos 30 minutos cada una sin entretenerse mucho.gracias, y ¿cuanto se puede tardar en acabar una misión?, porq por lo que parece son bastante largas.
yo si quieres te ayudo ya que me faltan 2 tambien para el platino agregame y dime a cuando puedes y nos ponemosBuenas foro! Resulta que estoy platinando este juego y solo me quedan los trofeos del cooperativo y en el online o encuentro gente que va sola y no para de morir o entro en una sala en la que el anfitrión no empieza la partida. Como no tengo a nadie para jugar coop a pantalla dividida me gustaría ver si alguien de por aquí me podía echar una mano y sacarlos XD.
Mi ID es DiRkoKiller, estoy todo el día conectado, así que el que pueda que me agregue y me mande un mensaje y las jugamos en un ratito. Saludos.
Opciones - Juego - Restablecer puesto.Hola, tengo una duda ¿donde esta la ocion para poder reiniciar los campamentos?, deade ya gracias por la respuesta.
Hola que plataforma usas y en que pais estas?A mi siguen faltando 3 trofeos coop de este juego, lo tengo ahí muerto risa desde hace casi un año para platinarlo. Si alguien se ofrece a echarme una mano se lo agradezco.
Saludos.
Ps3, Canarias (España)Hola que plataforma usas y en que pais estas?
El primer desafio conmigo es el tema del horario tenemos una diferencia de 6h calculando hora Madrid, para que podamos coincidir seria este domingo a mis 2:00pm que en Espana serian tus 8:00 pm me avisas si te funciona. Suerte!!Ps3, Canarias (España)
Exactamente tengo los dos primeros trofeos, me faltan los cuatro últimos episodios.
Complicado ese horario porque a esa hora es nuestro momento de series o peli con la parienta, quizás un poco más tarde o a esa hora pero por poco rato, te confirmo por privado domingo mañana.El primer desafio conmigo es el tema del horario tenemos una diferencia de 6h calculando hora Madrid, para que podamos coincidir seria este domingo a mis 2:00pm que en Espana serian tus 8:00 pm me avisas si te funciona. Suerte!!