De acuerdo, yo estaré ahí como ayer y si todo va bien me saco el platino.
Te mando solicitud.Quiero sacar los trofeos coop, pero no hay manera ya que para que salte se tiene que empezar y terminar y siempre me empareja a una partida empezada o se van a la mitad.
quien quiera que me agregue ID: javier-coronado
A mi también me faltan los trofeos del cooperativo desde hace un par de meses.. Me queda desde el segundo mapa hasta el último, solo pude completar el primero con unos guiris pero los demás se me hacen imposible.. si quieres agregame Razor y cualquiera más que lo necesite también!también necesito ayuda con los últimos 2 mapas agreguen Razor_Back_07
ya no lo tengo tuve que borrarlo pero tienes mucha razon los ultimos 2 mapas son muy dificil hasta jugandolos en modo casual lastima un platino que me perdi joo pero igual te agrego :hola:A mi también me faltan los trofeos del cooperativo desde hace un par de meses.. Me queda desde el segundo mapa hasta el último, solo pude completar el primero con unos guiris pero los demás se me hacen imposible.. si quieres agregame Razor y cualquiera más que lo necesite también!
Hola! A mi me faltan los mismos mapas, agregame. Blackslash98A mi también me faltan los trofeos del cooperativo desde hace un par de meses.. Me queda desde el segundo mapa hasta el último, solo pude completar el primero con unos guiris pero los demás se me hacen imposible.. si quieres agregame Razor y cualquiera más que lo necesite también!
Yo aun sigo interesado en esos trofeos y me parece que @Crespo_Almeria8 tambien, te envio solicitud.Hola!
Desde hace tiempo solo me queda completar tres mapas cooperativos para platinear:
Luces fuera
Hora punta
Venganza
Son los últimos tres. Alguien quiere jugarlos? No me importa repetir anteriores!
Un saludo
Creo recordar que a pantalla partida se podían sacarPero se puede hacer offline los trofeos en cooperativo con dos mandos a pantalla dividida o hay q hacerlos si o si online?? A ver si alguien me aclara esta duda, gracias