Guía Trofeos Far Cry® 3

jsori

jsori
Unido
junio 25, 2008
Alguien para el cooperativo? Solo me faltan la misión 3 y la 5 para el platino. Mi id es jsori y suelo estar sobre todo por las noches. Un saludo

Unido
octubre 27, 2011
buenas! yo pronto me voy a poner con el, si alguien necesita como yo supongo ayuda para el cooperativo que me agregue. Estoy acabando el RDR, pero un ratillo de cooperativo le echare. Y de paso me explicais como va que tiene buena pinta!

Unido
octubre 27, 2009
buenas! yo pronto me voy a poner con el, si alguien necesita como yo supongo ayuda para el cooperativo que me agregue. Estoy acabando el RDR, pero un ratillo de cooperativo le echare. Y de paso me explicais como va que tiene buena pinta!
Agregame si puedes, que ahora me es imposible. Juego normalmente por la noche de lunes a miércoles.

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
Alguien me puede ayudar para hacer los trofeos online en partida privada dejo mi id: wd_27_ me conecto de lunes a viernes despues de las 20:00 hs o sino los fines de semana estoy en Uruguay

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
hola perdon que no especifique el Far Cry 3 lo estoy jugando en ps3. Hoy de noche me conecto y si queres hacemos una partida privada para sacar los trofeos cooperativos.-

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Alguien me puede ayudar para hacer los trofeos online en partida privada dejo mi id: wd_27_ me conecto de lunes a viernes despues de las 20:00 hs o sino los fines de semana estoy en Uruguay
Si eres Manya te ayudo como seas bolsero noooooo !! jajaja XXXD

Dale, me quedan 3 por obtener. Yo ahora salgo en breve de vacaciones y tendré tiempo libre por 2 semanas.

Yo también lo tengo en Ps3, yo soy de Gran Canaria (Islas canarias, España).

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
jajaja dale me anoto tu id y coordinamos. PD:yo recien lo empece a jugar al far cry 3 ayer por lo que tengo que hacer los 6 mapas. Hoy te mando solicitud amigo.-

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Yo estoy en Rep. Dominicana tenemos dos horas de diferencia en mi contra jejeje
yo puedo conectar a tus 21h, casi todas las noches, los domingos estoy temprano conectada desde mis 10:00am

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
Hola shumeka como andas ?? Te queria preguntar si hoy estas de noche para hacer el quinto mapa online?? Si podes confirmame.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Necesito alguien para pasarme las 3 últimas misiones en cooperativo. Puedo a partir de las 21 h peninsulares!

Eso si, hoy no xD A partir de mañana

Superior