Hola ya ando por aquí, dime si todavía quieres seguir?Hola shumeka como andas ?? Te queria preguntar si hoy estas de noche para hacer el quinto mapa online?? Si podes confirmame.
Hola ya ando por aquí, dime si todavía quieres seguir?Hola shumeka como andas ?? Te queria preguntar si hoy estas de noche para hacer el quinto mapa online?? Si podes confirmame.
A mi me quedan las 3 últimas misionesyo me lo acabo de pillar, agregadme si alguien necesita pasarse las coop, yo no tengo ni el juego instalado...
Yo lo termine ya pero si quieres agregame y te ayudo ID:Me Faltan las 2 ultimas misiones agregadme id: jdzubiense
es lo que hice, quite todo lo que se podía, pero nada, no me salió ninguna, no e acabado aun la historia, ¿tiene algo que ver?Hola @skratch, a veces en los mapas algunos simbolos estan sobre puestos por otros, ejemplo diamantes sobre reliquias, o banderas; cuando estes en el mapa activa y desactiva las leyendas que quieres ver y las que no, es la forma mas rapidia de encontrar lo que estas buscando
Por poder puedes, pero hazlo en la dificultad más fácil si no quieres desesperarte.gracias, estaba escondida detrás de una torre, una duda mas, referente a los trofeos cooperativos, que aun no los e empezado, ¿se podrida hacer con dos mandos y que el segundo este sin hacer nada, como en una partida individual, jugar solo yo?
gracias es lo que hare, sabes cuando graba, me pase 4 misiones, tuve que quitar la consola, y cuando volví, tuve que empezar de cero, ¿o tienes que pasarlo del tiron?Por poder puedes, pero hazlo en la dificultad más fácil si no quieres desesperarte.
Hay que hacer cada misión del tirón, no se puede guardar entre medias de una de las misiones.gracias es lo que hare, sabes cuando graba, me pase 4 misiones, tuve que quitar la consola, y cuando volví, tuve que empezar de cero, ¿o tienes que pasarlo del tiron?