Guía Trofeos Far Cry 4

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
alguien de ps3 pude invitar a un amigo a jugar en su partida,porque mi amigo y yo lo hemos itentado y no deja unirnos

zurkertort

zurkertort
Unido
octubre 28, 2013
@XxManyGxX, dime el PSN ID de tu amigo y le agrego. Yo pude unirme a la partida de un desconocido y me saqué el trofeo del puesto cooperativo, solo me falta el de la eliminación desde el coche. Es verdad que se pierde la conexión mucho, a ver si lo conseguimos.
@CanarioGDA, muchas gracias! Voy a intentarlo con estos chicos primero y si no ya te doy el coñazo a ti, jeje. Muchas gracias!

zurkertort

zurkertort
Unido
octubre 28, 2013
Hola @hasiris, te agrego en PS3 y lo sacamos. Yo suelo jugar a las 23h hora española.
A mi solo me falta el de eliminacion desde vehículo, pero te ayudo con el de liberar el puesto si te falta a ti.

Unido
julio 17, 2014
Alguien para la eliminación desde el coche y el de liberar el puesto como Hurk soy de ps4
Mi id:paughd
--- [ Añadido ] -----
Alguien para eliminación desde el coche y la misión como Hurk soy de ps4 Mi id paughd

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2013
Que tal amigo, me tome el atrevimiento de agregarte como amigo en ps3 para poder hacer los trofeos cooperativos, si te parece acéptame. un abrazo
--- [ Añadido ] -----
@XxManyGxX, dime el PSN ID de tu amigo y le agrego. Yo pude unirme a la partida de un desconocido y me saqué el trofeo del puesto cooperativo, solo me falta el de la eliminación desde el coche. Es verdad que se pierde la conexión mucho, a ver si lo conseguimos.

@CanarioGDA, muchas gracias! Voy a intentarlo con estos chicos primero y si no ya te doy el coñazo a ti, jeje. Muchas gracias!
Que tal amigo, me tome el atrevimiento de agregarte como amigo en ps3 para poder hacer los trofeos cooperativos, si te parece acéptame. un abrazo

Última edición:

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
hola, pues he tenido un bug bastante raro.
Acabo de comprar todas las habilidades y no me ha saltado el trofeooo. Estuve buscando en internet sobre este "bug" y no encontre nada al respecto. Quizas tengo que hacer algo mas?? las ultimas habilidades que compre fue esas que hay que juntar 10/10.

A alguien mas le paso??

Aun asi busco me faltan los 2 trofeos cooperativos en ps4.

Edito: En progreso me marcan 47/48 habilidades pero ya tengo compradas todas

Última edición:
Superior