Buenas agregame y lo hacemos soy español mi id. Kanonfr saludosTe añado entonces y nos ayudamos
Buenas agregame y lo hacemos soy español mi id. Kanonfr saludosTe añado entonces y nos ayudamos
Yo ya tengo el platino, pero si gustas agregame y te ayudo con gustoHola, alguien para hacer lo trofeos coop en PS3?
Gracias, ya te he agregado.Yo ya tengo el platino, pero si gustas agregame y te ayudo con gusto
Vale, si me aguantas me conecto en una hora aprox o sino mañana un poquito antes de esta hora me conecto, no se de donde seas por eso no especifico la horaGracias, ya te he agregado.
que consola es ps3 o la ps4 porque yo también los quieroHola! Alguien me ayuda a hacer los dos trofeos del modo cooperativo?? La gente de las partidas en las que me he metido no colabora mucho xd si me ayudais os lo agradeceria mucho, ya que solo me faltan esos y hacer alguna secundaria mas. Mi psnid: juanjugr
Gracias!
Ps4, y tu? A ver si lo podemos hacer ahoraque consola es ps3 o la ps4 porque yo también los quiero
Yo te puedo ayudar amigo, ahora más tarde puedo.Yo ps3 alguien me ayuda?
No funciona muy bien el online de este juego. Se necesita bastante conexión. Ves probando.Alguien sabe porque no puedo unirme a algun usuario en coop ma error he probado varios dias y con gente distinta y nada. Saludos
Arriba de tu mensaje tienes a un compañero que pide ayuda para PS4, por si no lo habias leído al poner el mensaje jejeOcupo ayuda cn los trofeos online agreguenme
ID:KENNETH--1297
Agrégame y lo hacemos los 2 me llamo wigetsv5Alguien me puede ayudar con los trofeos cooperativos? (PS4) Se lo agradecería bastante