Black_star
Oski-wan-kenobi
- Unido
- octubre 19, 2015
Si, ya tengo el de cambio de carril, pero te ayudo a sacarlo y sacamos los demasTe agrego y le damos esta tarde!!!!
Si, ya tengo el de cambio de carril, pero te ayudo a sacarlo y sacamos los demasTe agrego y le damos esta tarde!!!!
coop. solo hay dos, el de tomar un puesto y el de la eliminación desde vehiculo, en 5 min. tenemos los dos. almas:Si, ya tengo el de cambio de carril, pero te ayudo a sacarlo y sacamos los demas
Sigue funcionando :sisi:.Buenas tengo pensado comprarme el juego pero antes queria preguntar si sigue funcionando el online para sacar el platino. P.D soy de ps3
Gracias por tu rapidez haber si hay alguien interesado y lo hacemos juntos. Un saludoSigue funcionando :sisi:.
Yo te ayudo si quieres, agregameHola a todos,
¿Me ayuda alguien a sacar los dos trofeos cooperativos "Hermano en la lucha" y "Cambio de carril?. Soy de PS3.
Agregadme si podéis: Megatron7977
Saludos y gracias.
Yo te ayudo, agregameBuenas alguien que me ayude a los trofeos cambio de carril y conquistar un puesto soy de ps3 mi id kanonf un saludo
De donde eres? Te puedo agregar y jugamos.Hola necesito que me ayuden para sacar los trofeos multijgador, mi ID: Andres_tir muchas gracias!
De donde eres amigo? Para ver si podemos coordinar la hora.Hola, no sé si todavía hay alguien jugando a este juego, pero necesitaría conseguir el trofeo de cambio de carril para que el platino me vaya como la seda, gracias de antemano.
ID: BlackUnicorn_90 (PS3)
De donde eres amigo? Para ver si podemos coordinar la hora.
Saludos
Si amigo soy de Costa Rica, creo que hay 8 horas de diferencia, pero podemos hacer el intento. En este momento estoy jugando si quieres igual podemos intentar. SaludosMmm, soy de España, tú me imagino que serás de latino américa, ¿verdad? :/
Te añado entonces y nos ayudamosSi amigo soy de Costa Rica, creo que hay 8 horas de diferencia, pero podemos hacer el intento. En este momento estoy jugando si quieres igual podemos intentar. Saludos