Guía Trofeos Far Cry 4

Unido
mayo 9, 2011
Buenas el logro de despistar a 15 enemigos con piedra sirve con el mismo enemigo o tiene que ser diferente?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
y tienen k ser enemigos de los campamentos o sirven tb los enemigos k van saliendo en la historia?
Sirve cualquiera pero si vas a un campamento y empiezas a dar vueltas por fuera mientras vas tirando piedras cada 3-4 segundos se hace muy facil

Unido
mayo 9, 2011
Sirve cualquiera pero si vas a un campamento y empiezas a dar vueltas por fuera mientras vas tirando piedras cada 3-4 segundos se hace muy facil
ya lo saque gracias, alguien en sacar el trofeo de la muerte del coche para ps3 que lo diga y lo agrego

Unido
diciembre 23, 2008
Yo lo empeze hace unos días y no vería mal echar unas partidas online con alguien y hacer unas cuantas cosas secundarias.... El que se anime que me agregue y yo encantado (ps3)

Última edición:

pvxulo

Paco
PacoXIII
Unido
octubre 7, 2015
holaa necesitaria ayuda para los trofeos cooperativos hermano de lucha y cambio de carril en la version de ps4 mi id es PacoXIII, tengo el juego parado porque ya voy pòr el norte y si conquisto todo despues es mas difícil sacar el de cambio de carril :)

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
holaa necesitaria ayuda para los trofeos cooperativos hermano de lucha y cambio de carril en la version de ps4 mi id es PacoXIII, tengo el juego parado porque ya voy pòr el norte y si conquisto todo despues es mas difícil sacar el de cambio de carril :)
Una vez liberas todos los campamentos se pueden reiniciar. Sigue la historia que no pasa nada

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Muy buenas, esta tarde estare jugando por el Kyrat de la PS3 por si alguien quiere sacarse los cooperativos (a mi me queda el de copiloto) por si alguien se anima.

id: Furacrollos

Salu2

Superior