Suelen estar por las cercanias de los puestos avanzados de las primeras zonasDonde encontráis más fácilmente elefantes?
Hace casi un año que saque los trofeos online y ahora mismo no tengo el juego.Me apunto. A mí también me falta.
Tienen que ser diferentes.Buenas el logro de despistar a 15 enemigos con piedra sirve con el mismo enemigo o tiene que ser diferente?
y tienen k ser enemigos de los campamentos o sirven tb los enemigos k van saliendo en la historia?Tienen que ser diferentes.
Sirve cualquiera pero si vas a un campamento y empiezas a dar vueltas por fuera mientras vas tirando piedras cada 3-4 segundos se hace muy facily tienen k ser enemigos de los campamentos o sirven tb los enemigos k van saliendo en la historia?
ya lo saque gracias, alguien en sacar el trofeo de la muerte del coche para ps3 que lo diga y lo agregoSirve cualquiera pero si vas a un campamento y empiezas a dar vueltas por fuera mientras vas tirando piedras cada 3-4 segundos se hace muy facil
Una vez liberas todos los campamentos se pueden reiniciar. Sigue la historia que no pasa nadaholaa necesitaria ayuda para los trofeos cooperativos hermano de lucha y cambio de carril en la version de ps4 mi id es PacoXIII, tengo el juego parado porque ya voy pòr el norte y si conquisto todo despues es mas difícil sacar el de cambio de carril
Agregame, y mañana los hacemos: Dark_Rozanestoy buscando a alguien para hacer los logros de cooperativo y online en ps3 mi id es davidcm111 saludos
perfecto yo mañana tambien puedo en un rato te agrego y mañana le damos al vicioAgregame, y mañana los hacemos: Dark_Rozan