Guía Trofeos Far Cry 4

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Eso es pero... recordar... para eliminar desde un vehículo y poder optar al trofeo "Cambio de carril" hay que aprender antes la habilidad, que luego vamos al lado del camión y nada...

:palmas:

Saludos a todos
Si si, que lo hemos intentado y yo de listo no la tenia comprada, perdon Chemsen, cuando te vea conectado lo volvemos a intentar ;)

Salu2

Unido
septiembre 29, 2010
Buenas a todos!

Supongo que busco el trofeo que la mayoría jejeje 'Cambio de Carril' para PS4, mi ID es matiasbr29 :)

Lo he intentado con partidas cooperativas al voleo pero que va, cuando me subo en un coche el compi va a lo suyo y nunca se pone al lado de otro vehículo :(

Gracias!!!:palmas:

Última edición:

ton_elterco

ton_elterco
Unido
julio 6, 2011
La gente que me agrego para los trofeos coop
que me mande un mensaje por la ps4 y asi confirmamos horario.

Me faltan 2 trofeos, el de asaltar el camion desde el lado del pasajero y conquistar un puesto como hurk.

Ton_elterco

Anki50000

Anki_50000
Unido
septiembre 11, 2015
Saludos,

Pero creo que si hay un trofeo perdible y es el oro de conseguir todas las mejoras, en mi caso pase el juego pero no consegui que no me vieran en los 2 campamentos que exigen para darme una mejora y ahora debo repetir la partida asi que tenerlo en cuenta.

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Saludos,

Pero creo que si hay un trofeo perdible y es el oro de conseguir todas las mejoras, en mi caso pase el juego pero no consegui que no me vieran en los 2 campamentos que exigen para darme una mejora y ahora debo repetir la partida asi que tenerlo en cuenta.
No es perdible porque hay una opción para reiniciar todos los campamentos y volverlos a conquistar pudiendo conseguir esa mejora que a ti te falta.
Salu2

Unido
junio 12, 2009
Hola!

Os dejo mi id para que me agreguéis el que esté interesado en hacerse los trofeos cooperativos.

Id: bouzda

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2014
Alguien para hacer el trofeo "Cambio de Carril" en PS3 mandarme MP con ID, en estos dias para hacerlo.

PD: Ya tengo platino, no necesito ayuda.

Última edición:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Lo mismo digo , necesitos los trofeos cooperativos, esta tarde y esta noche voy a estar, asique agregarme y los hacemos en un momento. Un saludo!

ID: wolfdietrich

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Yo ya los tengo, platino co seguido.
De casualidad con un guiri que no tenia ni idea de conducir.
El juego es de un amigo y se lo tengo que devolver, pero esta semana intentaré ayudar a la gente.
Id. POLILLONLOCO

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
El que quiera los trofeos de online que me añada y me mande un mensaje a que hora podría
Id POLILLONLOCO
Por ejemplo esta noche puedo.
Lo digo por que el Domingo le devuelvo el juego al amigo

Unido
enero 15, 2011
Tengo una pregunta, si hay varios finales posibles eso quiere decir que tengo que jugar el juego entero tantas veces como finales tenga el juego, o una vez acabas el juego puedes empezar la historia de nuevo pero con todas habilidades desbloqueadas y el progreso y demás cosas echas, y solo jugar la historia tal qual? Gracias

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Si alguien se anima para los trofeos del cooperativo que me mande solicitud diciendo para que es. Me falta el de cambio de carril. Ya tengo desbloqueada la habilidad requerida para poder hacerlo. Lo juego en PS4.

Mi ID: Muzaman.
Me apunto. A mí también me falta.

Superior