Yo estoy interesado. Soy usuario de ps4, si no tienes inconveniente en esperar al fin de semana (viernes). Y lo sacamos en un momento.Buenas, genial el tema y la pagina en general, siempre me a ayudado a sacar los platinos:
alguien interesado en sacar los trofeos en cooperativo para la versión de ps4??? mi id: Darkberial, por si alguien los necesita los sacamos en un momento.
saludos!
Te agrego y lo hacemos?Buenas, genial el tema y la pagina en general, siempre me a ayudado a sacar los platinos:
alguien interesado en sacar los trofeos en cooperativo para la versión de ps4??? mi id: Darkberial, por si alguien los necesita los sacamos en un momento.
saludos!
El online de este juego va mal, muy mal. Solo queda ir probandoAlguien ha sacado ultimamente los trofeos coop? Porque tengo la play con cable directo para internet y me llegan 20 mb y aun asi no encuentra ninguna partida y tampoco me puedo unir mediante invitacion. Ayuda porfavor solo me falta eso para el platino
Buenas veo que conseguiste el platino serias tan amable de decirme como conseguiste entrar al coop? Hoy he estado 1 hora y no me ha entrado. Un saludo y graciasHola, no sé si todavía hay alguien jugando a este juego, pero necesitaría conseguir el trofeo de cambio de carril para que el platino me vaya como la seda, gracias de antemano.
ID: BlackUnicorn_90 (PS3)
A mi me paso casi identico y tuve casi que volver empezar porque no me aparecian por ningun lado y eso que me pase de pasear... Al final volvi empezar el juego plan kamicaze y te lo sacas muy pronto.hola, me falta sólo el trofeo del camión dela guardia real. He finalizado la historia, todos los fuertes y demás. No me aparece ningún camión de la guardia y no puedo completar el trofeo. Si hay alguien que esté jugando y no se haya pasado todo, si puede que me diga algo para completarlo en un cooperativo.