Platino, gracias por la ayuda @sergio230796
Lástima que lo tengas en ps4. Te habría ayudado yo, que los trofeos cooperativos eran los únicos que me quedaban. Los saqué ayer buscando partida pública directamente. Como no te entenderás con el compañero, lo que puedes hacer si no encuentras a alguien pronto es buscar o crear partida pública, buscas en el mapa los símbolos de La ira de Pagan Min o el de Asaltar o destruir un camión de suministros y vas tu conduciendo. Justo antes de pasar al lado de la puerta del conductor o el copiloto le das a Cambiar de asiento para ponerte en el lado del copiloto y si lo haces bien te saldrá.Hola Chicos :1up: Pues bien ya termine el juego :chocala: en PS4!!!
pero necesito apoyo para sacar el ultimo trofeo (Trofeo cambio de Carril)que me falta para ello necesito un compinche que me ayude .
Quien se apunta?!!!!
:1up: Hooo me iluminaste no tenia idea se podia hace asi, muchas gracias amigo :chocala:Lástima que lo tengas en ps4. Te habría ayudado yo, que los trofeos cooperativos eran los únicos que me quedaban. Los saqué ayer buscando partida pública directamente. Como no te entenderás con el compañero, lo que puedes hacer si no encuentras a alguien pronto es buscar o crear partida pública, buscas en el mapa los símbolos de La ira de Pagan Min o el de Asaltar o destruir un camión de suministros y vas tu conduciendo. Justo antes de pasar al lado de la puerta del conductor o el copiloto le das a Cambiar de asiento para ponerte en el lado del copiloto y si lo haces bien te saldrá.