victor_ga_90
victor_ga_90
Hola alguien sabe si jugando en cooperativo los trofeos de la campaña le saltan a los dos jugadores? Gracias!!
te mande un privado des de la psn , cuando tengas un rato nos ponemos, graciasyo también necesito ayuda para los trofeos online te agrego para hacerlos
no cuentan para solo el que lo hizo, para el trofeo de eliminación en coche los 2 tienen que saltar a matarlo por separado porque uno conduce y el otro hace la eliminación y el de hacer un puesto en la partida de otro jugador se lo da solo al invitado de la partida no el dueño, pero ese logro se puede hacer en maestros de los puestos.Hola alguien sabe si jugando en cooperativo los trofeos de la campaña le saltan a los dos jugadores? Gracias!!
Ayer mismo iba a hacer yo la arena después de acabar la campaña y no me salía en el mapa tampoco pero fui a Shanath y si puedes entrar sin problemaHola una consulta, termine la campaña y me faltaron algunos trofeos que pensaba hacerlo después de acabar la campaña, al acabar la campaña quería iniciar la arena para sacar el trofeo relacionado con esto, pero no la encuentro en el mapa, esta como si estuviera borrado, alguien le paso esto o si acaba uno la campaña se borra la arena ?
En ps4? yo te ayudoalguien para el trofeo online cambio de carril?
Oshaw247si ps4 como es tu id
Si, se puede. Los enemigos siguen apareciendo por todos lados y en el peor de los casos igualmente despues hay una opción que dice reestablecer todos los puestossi libero los puestos o los campanarios voy a poder hacer los trofeos de matar a los enemigos o los tengo que hacer antes
Si querés te ayudo, tengo ps5 no sé si influye. Mí id es sebascalesaAlguien para los 2 trofeos cooperativos?
Gracias pero ya los conseguí.Si querés te ayudo, tengo ps5 no sé si influye. Mí id es sebascalesa