Guía Trofeos Far Cry 4

Unido
septiembre 3, 2020
Mensajes
6
Karma
1
Hola, siguen disponibles los trofeos online?
Es por pillar me el juego esta semana y poder sacar el platino.
si, son faciles de sacar los trofeos online los hice la semana pasanda, solo hay dos trofeos que solo se puende sacar en coop. me falta uno, me das ayudas a sacarlo y tambien te ayudo!!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Hola buenos dias, me a surgido la oportunidad de pillar este juego, y queria preguntar sobre los trofeos online, se pueden bostear con un amigo? y en el caso de ser asi, alguien quiere hacerlos?? lo digo poque asi, si pillo el juego entre que antes me quite de encims esos trofeos, antes me pongo a jugar la historia y me olvido de esos trofeos online de mierda que tan poco me gustan, bueno a ver si alguien dice algo, mi ID es Bielo, agregarme y decirme que venis de esta pagina para ese juego.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
juan salva, te e visto tambien el la guia del new dawn, si quieren nos ayudamos ebn el new dawn y en este?? agregame si quieres, Bielo
 

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
Hola hola mi gente! Es muy tarde para boostear un par de trofeos que me faltan para platinar el juego en la versión PS4? El de jugar una partida en cada modo multijugador y el de hacer una muerte cuerpo a cuerpo desde el asiento del copiloto de un vehículo... ¿Quién me puede ayudar? Mi ID es: BixitoVrd
 

Rob3

Conan8284
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola hola mi gente! Es muy tarde para boostear un par de trofeos que me faltan para platinar el juego en la versión PS4? El de jugar una partida en cada modo multijugador y el de hacer una muerte cuerpo a cuerpo desde el asiento del copiloto de un vehículo... ¿Quién me puede ayudar? Mi ID es: BixitoVrd
Hola BixitoVrd, si aún te falta el de muerte cuerpo a cuerpo, te ayudo que también me faltan los cooperativos.

Mi ID es: Conan8284.

Un saludo.
 
Unido
enero 31, 2021
Mensajes
19
Karma
0
[HQUHola
Te envie solicitud pars trofeo fsrcry 4

Id Crinosky
TE="ndvv2, post: 6490522, member: 287992"]
Hola! Busco alguien para los cooperativos en ps4
ID Victrv-
[/QUOTE]
 
Superior