Quizás ya tengas el trofeo, pero pueden ser diferentes, no necesariamente las mismas.hola para el trofeo Equilibrado tengo que hacer 6 de las mismas o puedo hacer una de suministros otra de control y otra de supervivencia ?asi hasta llegar a 6
Hola buenas, si quieres nos podemos ayudar, te envie solicitud, soy Barraza_258, saludos¿Alguien que me pueda ayudar a sacar los dos trofeos coop.? Es risible la poca cantidad de gente que juega el online de este juego. Siempre se me sale del juego cuando busco unirme ha alguien. En fin, mi id es: Ilimitingpower0. Si alguien quiere ayudarme (o ayudarnos, ya si alguien quiere, también le ayudaré con sus trofeos) que me envie un mensaje por ps
Hola! Yo acabo de conseguir el FarCry 4 para PS3 y también necesito ayuda con los trofeos onlineHola, estoy jugando en ps3 y necesito ayuda para los trofeos de liberar el puesto y eliminación desde vehículos, si alguien más la necesita o me quiere echar una mano se lo agradecería, un saludo
Hola hola, agreguen por favor para hacerlos mi id es gabrielespinldu, estoy en ps3Hola! Yo acabo de conseguir el FarCry 4 para PS3 y también necesito ayuda con los trofeos online
Hola,yo tambien necesito hacer los 2 trofeos coop te agrego mi ID: Romero1606Buenas, me gustaría hacer los 2 trofeos coop, si alguien los necesita, nos ayudamos mutuamente. Mi ID: Darkflare58.
Un saludo.