Guía Trofeos Far Cry 4

Nasrit

NasritR4
Unido
marzo 19, 2022
Mensajes
7
Karma
0
Alguien me ayuda con el trofeo batallas de kyrat
Para las batallas puedes hacerlo solo, únicamente metete a buscar una partida y espera. Yo hoy me metí a las 12:15 y después de 2 horas ya tenía el trofeo del Hombre del renacimiento. Puede que sea tedioso estar horas esperando, pero mientras puedes ir haciendo otras cosas.
 

Chulin-1980

Chulin-1980
Unido
marzo 19, 2022
Mensajes
10
Karma
0
Para las batallas puedes hacerlo solo, únicamente metete a buscar una partida y espera. Yo hoy me metí a las 12:15 y después de 2 horas ya tenía el trofeo del Hombre del renacimiento. Puede que sea tedioso estar horas esperando, pero mientras puedes ir haciendo otras cosas.
Hay q hacer los 6 modos?
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Algún grupo para hacer el trofeo de jugar a los modos de juego online?

Ya hice los 2 primeros en partida rápida, el del puesto y la máscara, solo me falta el modo propaganda pero NO HAY GENTE, solo me encontré a una persona y de ahí no paso, ayuda por favor.

Y de paso también para hacer el trofeo de campaña cooperativa, por favor necesito ayudaaaa, este trofeo me tiene loco :s
 

Chulin-1980

Chulin-1980
Unido
marzo 19, 2022
Mensajes
10
Karma
0
Algún grupo para hacer el trofeo de jugar a los modos de juego online?

Ya hice los 2 primeros en partida rápida, el del puesto y la máscara, solo me falta el modo propaganda pero NO HAY GENTE, solo me encontré a una persona y de ahí no paso, ayuda por favor.

Y de paso también para hacer el trofeo de campaña cooperativa, por favor necesito ayudaaaa, este trofeo me tiene loco :s
El coop te puedo ayudar y el de propaganda es tener paciencia los fines de semana por la tarde suele haber gente así lo saque yo eso si tuve q esperar media hora larga a q la sala se Llenara mi id es chulin-1980 por si quieres q te ayude con el coop
 

Abel93

Abel93
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Algún grupo para hacer el trofeo de jugar a los modos de juego online?

Ya hice los 2 primeros en partida rápida, el del puesto y la máscara, solo me falta el modo propaganda pero NO HAY GENTE, solo me encontré a una persona y de ahí no paso, ayuda por favor.

Y de paso también para hacer el trofeo de campaña cooperativa, por favor necesito ayudaaaa, este trofeo me tiene loco :s
Te he agregado por si aún quieres hacer los trofeos cooperativos
 

Siralexander1995

siralexander95
Unido
agosto 6, 2022
Mensajes
9
Karma
2
Alguien para hacer los trofeos online cooperativos? Se que llego 8 años tarde para jugarlo ? mi ID es siralexander95
 

jhoncitohh

Q___Jhoncitohh
Unido
junio 24, 2015
Mensajes
7
Karma
2
Mi ID es Q___Jhoncitohh (3 guiones bajos), si quieres me agregas y tengo 3 amigos mas que tambien pueden ayudarte.
 
Superior