Guía Trofeos Far Cry 4

EmilioRayo

EmilioRayo
Unido
junio 18, 2020
Mensajes
21
Karma
11
Ubicación
España
Buenas ¿¿alguien para hacer los dos trofeos coop??

EDITO: Ya esta,platino conseguido
 
Última edición:

cartillo gamer

cartillogamer
Unido
noviembre 25, 2020
Mensajes
25
Karma
5
Hola alguien sabe si jugando en cooperativo los trofeos de la campaña le saltan a los dos jugadores? Gracias!!
no cuentan para solo el que lo hizo, para el trofeo de eliminación en coche los 2 tienen que saltar a matarlo por separado porque uno conduce y el otro hace la eliminación y el de hacer un puesto en la partida de otro jugador se lo da solo al invitado de la partida no el dueño, pero ese logro se puede hacer en maestros de los puestos.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola habrá alguien interesado en sacar los trofeos coop ps4 para que me agregue
Id: H1I9C8P7
 

chubi.272829

chubi272829
Unido
septiembre 22, 2018
Mensajes
1
Karma
1
Hola una consulta, termine la campaña y me faltaron algunos trofeos que pensaba hacerlo después de acabar la campaña, al acabar la campaña quería iniciar la arena para sacar el trofeo relacionado con esto, pero no la encuentro en el mapa, esta como si estuviera borrado, alguien le paso esto o si acaba uno la campaña se borra la arena ? :(
 

victor_ga_90

victor_ga_90
Unido
mayo 14, 2019
Mensajes
6
Karma
3
Ubicación
españa
Hola una consulta, termine la campaña y me faltaron algunos trofeos que pensaba hacerlo después de acabar la campaña, al acabar la campaña quería iniciar la arena para sacar el trofeo relacionado con esto, pero no la encuentro en el mapa, esta como si estuviera borrado, alguien le paso esto o si acaba uno la campaña se borra la arena ? :(
Ayer mismo iba a hacer yo la arena después de acabar la campaña y no me salía en el mapa tampoco pero fui a Shanath y si puedes entrar sin problema
 
Unido
abril 21, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Alguien me ayuda con los trofeos online? Estoy en ps5, no sé si se puede jugar entre distintas consolas
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
si libero los puestos o los campanarios voy a poder hacer los trofeos de matar a los enemigos o los tengo que hacer antes
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
alguien sabe porque no me sale el trofeo llamas a mi lo estoy intentando tirandole molotov
 
Unido
abril 21, 2018
Mensajes
5
Karma
0
si libero los puestos o los campanarios voy a poder hacer los trofeos de matar a los enemigos o los tengo que hacer antes
Si, se puede. Los enemigos siguen apareciendo por todos lados y en el peor de los casos igualmente despues hay una opción que dice reestablecer todos los puestos
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
ok no sabes porque no me sale el trofeo llamas a mi lo estoy intentando tirandole bombas molotov pero ya llevo
rato y no me sale
EDITO :al parecer no funciona con bombas molotov probe con el lanzallamas y me salio
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Si querés te ayudo, tengo ps5 no sé si influye. Mí id es sebascalesa
Gracias pero ya los conseguí.
Para los que busquen los trofeos cooperativos, el juego funciona bastante mal. Esto es porque aunque inicies tu partida "en línea", una vez dentro del juego, tienes que darle en la opción de abrir la partida al público porque si no lo haces nadie se unirá. Mucha gente no sabe esto y por eso cuesta encontrar jugadores, pero si haces publica tu partida verás como hay mucha gente que se une y ya solo es cuestión de ponerse de acuerdo para sacar los trofeos.
 
Superior