no hace falta guardarlos, creo que solo con usar unos reglajes "a medida" en una carrera que ganes ya te salta@frami16 dijo:
modifica cualquier minima cosa en el panel del coche y guardalo , gana la carrera y ya esta
enorabuena crakYa tengo el PLATINOOOOOO
Muchas Gracias a todos por las ayudas!
Hasta otra!
Saludos.
es que ya hay una guia de reglajes@Truchado dijo:
no hace falta guardarlos, creo que solo con usar unos reglajes "a medida" en una carrera que ganes ya te salta
PD: si no quieres tocar nada importante, te digo que los relgajes rapidos siempre tienen el motor en estandard, lo pones en velocidad y ya esta
con que en la pantalla de reglajes te salga todo "a medida" ya esta
--- [ Añadido ] -----
ya he hecho otra peticion para que me dejen hacer la guia del F1 2010 pero poniendo explicaciones detalladas de los trofeos
la he puesto aquihttp://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/287123-reserva_de_guias-36.html#post3995358
y he explicado que le mando MP al creador de esta guia pero no me contesta
ID: Si tienes 3 sesiones de libres, tienes que hacerlo en las 3.en la prueba de ID e vatido el tiempo en 1 vuelta y no me an dado el trofeo, y el de ganar en lluvia, e ganado 3 veces en lluvia y no me lo dan. Alguien me puede decir por que no me lo dan
Buenas, el del pit line, tienes que poner el controlador de velocidad y solicitar la parada en MANUAL y cuando tengas que entrar a hacer la parada, hazlo segun te vayan diciendo por radio, cuando te digan pon el limitador tu ponlo, cuando te digan que frenes tu frenas, y cuando te digan que vuelvas a quitar el limitador quitalo, y veras como te salta el trofeo.una pregunta....el trofeo del pit lane que dice que carck...cuando coño te lo dan?? es que acabo de terminar una temporada con 298 puntos o mas y habre entrado por lo menos 15 veces en el pitlane, incluso he salido en menos de 4.5, creo que fue 4.38, y na de na por favor ayudaaaaa, un saludo
En manual ????? eso como eeeeesssss jejje que poco se de este juego@carlinhos83 dijo:
Buenas, el del pit line, tienes que poner el controlador de velocidad y solicitar la parada en MANUAL y cuando tengas que entrar a hacer la parada, hazlo segun te vayan diciendo por radio, cuando te digan pon el limitador tu ponlo, cuando te digan que frenes tu frenas, y cuando te digan que vuelvas a quitar el limitador quitalo, y veras como te salta el trofeo.
Con el autoguardado activado NO funciona, si lo quitas y te haces la temporada del tiron hasta la ultima carrera:buf: no se sabe, pero si lo haces como se explica por ahi atras lo mas xungo es la IA en leyenda(tampoco es pa tanto) y funciona seguro.una duda que tengo:
alguien a intentao de pasarse la ultima carrera del mundial en experto habiendo hecho las demas carreras en facil?? y q saltase el trofeo de mundial en experto?
Lo puedes poner antes de empezar donde cambias las ayudas, es una de las ultimas opciones junto al cambio y la IA y creo que en MIF1 tmb.
si, la carrera es del 20 por ciento y en lluvia y no me lo dan, aora pruebo lo de la ID para ver si me lo dan@altair215 dijo:
ID: Si tienes 3 sesiones de libres, tienes que hacerlo en las 3.
LLUVIA: ¿has hecho 20% de carrera o más?
Un saludo
PD: En mi opinion no hace falta hacer la tryectoria con 3 sesiones de libres, con una es mas que suficiente, no afecta a ningun trofeo y siempre puedes reiniciar la sesion.
Si entras en Grandes Premios, pones 20%, lluvia intensa y ganas te lo tiene que dar, es mas, segun que circuito o coche selecciones puedes conseguir varios trofeos la vez.@eljose dijo:
si, la carrera es del 20 por ciento y en lluvia y no me lo dan, aora pruebo lo de la ID para ver si me lo dan