Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
13
Karma
2
tengo una duda sobre el trofeo de experto
mi duda es esta por jemplo la 1ª carrera voy a mi f1 kito el autoguardado,depues entro en mi box y me sale sakhir y le doy fin de semana corto.,20% y en la dificultad komo son los libres pongo aficionado .....o experto de salida¿?¿?, y es lo k me ocurre tbm en la clasificacion tengo k acerla en experto y depues cuando e entrao cambio las ayudas como kiero y despues cuando se vaya a acabar la sesion vuelvo a poner las ayudas en experto??¿
yo lo e intentao ya, en la 2ª temp puse los libres y clasi en aficionado despues sali y puse la carrera en experto y guarde y asi todas y gane el mundial a falta de 3 carreras y me dieron en de ganar 2 mundilaes y al ver k no me saltaba el trofeos de experto laas ultimas carreras las puse en aficionado para conseguir el trofeo de schupeioridad
k debo acer poner tbm los libre y la clasi en experto¿?¿
o debería haber acabado las 3 ultimas carreras aun k me descalificaran......
Ayudaaaa
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@kaivicconce dijo:
tengo una duda sobre el trofeo de experto
mi duda es esta por jemplo la 1ª carrera voy a mi f1 kito el autoguardado,depues entro en mi box y me sale sakhir y le doy fin de semana corto.,20% y en la dificultad komo son los libres pongo aficionado .....o experto de salida¿?¿?, y es lo k me ocurre tbm en la clasificacion tengo k acerla en experto y depues cuando e entrao cambio las ayudas como kiero y despues cuando se vaya a acabar la sesion vuelvo a poner las ayudas en experto??¿
yo lo e intentao ya, en la 2ª temp puse los libres y clasi en aficionado despues sali y puse la carrera en experto y guarde y asi todas y gane el mundial a falta de 3 carreras y me dieron en de ganar 2 mundilaes y al ver k no me saltaba el trofeos de experto laas ultimas carreras las puse en aficionado para conseguir el trofeo de schupeioridad
k debo acer poner tbm los libre y la clasi en experto¿?¿
o debería haber acabado las 3 ultimas carreras aun k me descalificaran......
Ayudaaaa
segun dicen el trofeo te lo dan al acabar la temporada, si, mientras empiezes la carrera creo que te lo dan, aunque abandones
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@kaivicconce dijo:
tengo una duda sobre el trofeo de experto
mi duda es esta por jemplo la 1ª carrera voy a mi f1 kito el autoguardado,depues entro en mi box y me sale sakhir y le doy fin de semana corto.,20% y en la dificultad komo son los libres pongo aficionado .....o experto de salida¿?¿?, y es lo k me ocurre tbm en la clasificacion tengo k acerla en experto y depues cuando e entrao cambio las ayudas como kiero y despues cuando se vaya a acabar la sesion vuelvo a poner las ayudas en experto??¿
yo lo e intentao ya, en la 2ª temp puse los libres y clasi en aficionado despues sali y puse la carrera en experto y guarde y asi todas y gane el mundial a falta de 3 carreras y me dieron en de ganar 2 mundilaes y al ver k no me saltaba el trofeos de experto laas ultimas carreras las puse en aficionado para conseguir el trofeo de schupeioridad
k debo acer poner tbm los libre y la clasi en experto¿?¿
o debería haber acabado las 3 ultimas carreras aun k me descalificaran......
Ayudaaaa
Claro, las tres ultimas carreras tenias que haber hecho lo mismo (entrar en experto)
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
llevo 200.000 puntos en online y es un millon..puff desesperante a unos mil por carrera...dios mio xD por lo menos si no tardara tanto la gente en empezar la carrera !!! pero es desesperante
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@Raul_lenders dijo:
llevo 200.000 puntos en online y es un millon..puff desesperante a unos mil por carrera...dios mio xD por lo menos si no tardara tanto la gente en empezar la carrera !!! pero es desesperante

Lo mejor es hacer entre 2 un campeonato a 1 vta, completar la parrilla con la IA en Leyenda, sin banderas, equitativo, Monza o Montreal, mejor con lluvia intensa. Ganas unos 30.000 ptos +/- por campeonato (1h aprox.), aun asi te mueres, yo intente hacerlo por meritos propios y he acabado hasta los cajones del juego, ahora lo hago asi y he pasado de 36 a 47 en nada de tiempo.

PD: Si no lo haces asi, evita correr con colision la gente tarda un wevo en empezar y luego en la primera curva te arruinan la carrera, pierdes el tiempo y te dan ganas de matar, no merece la pena. Un saludo
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
@eljose dijo:
@Raul_lenders dijo:


Lo mejor es hacer entre 2 un campeonato a 1 vta, completar la parrilla con la IA en Leyenda, sin banderas, equitativo, Monza o Montreal, mejor con lluvia intensa. Ganas unos 30.000 ptos +/- por campeonato (1h aprox.), aun asi te mueres, yo intente hacerlo por meritos propios y he acabado hasta los cajones del juego, ahora lo hago asi y he pasado de 36 a 47 en nada de tiempo.

PD: Si no lo haces asi, evita correr con colision la gente tarda un wevo en empezar y luego en la primera curva te arruinan la carrera, pierdes el tiempo y te dan ganas de matar, no merece la pena. Un saludo
Cuanta razon llevas, de esta manera se hace mas llevadero, jeje, pues yo eh estado hechando cuentas y apartir de nivel 40 hasta 49 cada nivel son 50000 puntos, y del nivel 49 al 50 son 100000 puntos. Saludos a todos
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@djdp82 dijo:
@eljose dijo:

Cuanta razon llevas, de esta manera se hace mas llevadero, jeje, pues yo eh estado hechando cuentas y apartir de nivel 40 hasta 49 cada nivel son 50000 puntos, y del nivel 49 al 50 son 100000 puntos. Saludos a todos
Exacto, compañero de fatigas:hola:

Cuando voy a marcadores, veo que he ganado unas 3000 carreras:babas: , es verdad que he ganado un monton de carreras, por mi mismo y con ayuda pero es que no creo haber hecho ni mil carreras contando las que he perdido y que cada vez que gano 1 me apuntan, yo que se, 50 o 100 pero solo me dan los ptos de 1. He mirado la lista y no he visto a nadie con tantas victorias, ¿a alguien de aki le pasa algo parecido?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
A mi ayer me paso una cosa rara,estaba online con Botote,en la primera carrera iba el 1º y yo segundo,entro el 1º y yo a 0.2 osea a un pelo,sin embargo me dieron a mi como primero y el 2º y nos paso luego en otra carrera xD
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
@eljose dijo:
@djdp82 dijo:

Exacto, compañero de fatigas:hola:

Cuando voy a marcadores, veo que he ganado unas 3000 carreras:babas: , es verdad que he ganado un monton de carreras, por mi mismo y con ayuda pero es que no creo haber hecho ni mil carreras contando las que he perdido y que cada vez que gano 1 me apuntan, yo que se, 50 o 100 pero solo me dan los ptos de 1. He mirado la lista y no he visto a nadie con tantas victorias, ¿a alguien de aki le pasa algo parecido?
Pues tienes razon, con 3000 carreras ganadas, no solo tendrias q estar en el nivel 50, si no que estarias por lo menos en el nivel 100 si lo hubiese, jeje y luego tambien eh visto mucha gente que tiene el nivel 50 y a lo mejor nisiquiera han llegado a ganar ni 100 carreras,( a lo mejor siempre han quedado SEGUNDOS ) jaja
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@Dany_Extreme dijo:
A mi ayer me paso una cosa rara,estaba online con Botote,en la primera carrera iba el 1º y yo segundo,entro el 1º y yo a 0.2 osea a un pelo,sin embargo me dieron a mi como primero y el 2º y nos paso luego en otra carrera xD
si es un fallo el que entra a rebufo queda por delante del otro xD
--- [ Añadido ] -----
@eljose dijo:
@Raul_lenders dijo:


Lo mejor es hacer entre 2 un campeonato a 1 vta, completar la parrilla con la IA en Leyenda, sin banderas, equitativo, Monza o Montreal, mejor con lluvia intensa. Ganas unos 30.000 ptos +/- por campeonato (1h aprox.), aun asi te mueres, yo intente hacerlo por meritos propios y he acabado hasta los cajones del juego, ahora lo hago asi y he pasado de 36 a 47 en nada de tiempo.

PD: Si no lo haces asi, evita correr con colision la gente tarda un wevo en empezar y luego en la primera curva te arruinan la carrera, pierdes el tiempo y te dan ganas de matar, no merece la pena. Un saludo
ya lo sabía xD pero hay veces que o bien te apetece correr con gente normal o porque tus amigos no están conectados al f-1 o porque no les apetece jugar online y si eso pasa , hay que jugar normal
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@eljose dijo:
@Raul_lenders dijo:


Lo mejor es hacer entre 2 un campeonato a 1 vta, completar la parrilla con la IA en Leyenda, sin banderas, equitativo, Monza o Montreal, mejor con lluvia intensa. Ganas unos 30.000 ptos +/- por campeonato (1h aprox.), aun asi te mueres, yo intente hacerlo por meritos propios y he acabado hasta los cajones del juego, ahora lo hago asi y he pasado de 36 a 47 en nada de tiempo.

PD: Si no lo haces asi, evita correr con colision la gente tarda un wevo en empezar y luego en la primera curva te arruinan la carrera, pierdes el tiempo y te dan ganas de matar, no merece la pena. Un saludo
pues yo ayer hice un campeonato online con 1 amigo y los pilotos de la IA eran mas guarros que los guiris del online
los de la IA, cuando intentaba adelantarles en una curva, giraban como si nada, me daban y me mandaban fuera de la pista o me hacian un trompo
y lo luego a la minima que los tocaba me penalizaban
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@pedro_cam23 dijo:
@eljose dijo:

pues yo ayer hice un campeonato online con 1 amigo y los pilotos de la IA eran mas guarros que los guiris del online
los de la IA, cuando intentaba adelantarles en una curva, giraban como si nada, me daban y me mandaban fuera de la pista o me hacian un trompo
y lo luego a la minima que los tocaba me penalizaban
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Si quitas las banderas no te penalizan y si quitas las colisiones no te chocan.;)
Si solo quitas las banderas, saltandote las 2 primeras chicannes de Monza o haciendo la primera curva de Montreal por la salida del pitlane y saltandote todas las demas, deberias ganar sin problemas y si te mola jugar con colision pues pones BANDERAS FLEXIBLES y te puedes saltar hasta tres curvas sin que te penalicen siempre y cuando no adelantes a nadie mientras te saltas la curva.
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@pedro_cam23 dijo:
@eljose dijo:

pues yo ayer hice un campeonato online con 1 amigo y los pilotos de la IA eran mas guarros que los guiris del online
los de la IA, cuando intentaba adelantarles en una curva, giraban como si nada, me daban y me mandaban fuera de la pista o me hacian un trompo
y lo luego a la minima que los tocaba me penalizaban
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
jajajaja si que es verdad, yo lo pongo sin banderas y con colisiones y en un campeonato entero te dan 30000 puntos
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
¿Alguien que esté sacándose el trofeo del nivel 50 online?

Lo digo porque me gustaría sacármelo con alguien haciendo campeonatos de 2 jugadores...

Mandadme un MP o citad mi mensaje y ya os agrego...

Un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior