Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@kratos-future dijo:
Muchas gracias, el de la lluvia ya lo he conseguido, sabes como se hace el de "madera de piloto" es ganar una carrera sin ningun tipo de ayuda, lo q he hecho yo ha sido hacer la Q1,Q2,Q3 con ayudas y en la carrera antes de empezar, cuando estamos en la parrilla de salida, me de puesto otra vez ayudas, ya q me lo habia puesto sin ayudas, metros antes de entrar en la meta me he puesto sin ayudas, pero no me ha dado el trofeo, tengo q jugar toda la carrera sin ayudas?Un saludo y gracias.
en el trofeo de madera de piloto se puede tener el cambio activado
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
en el trofeo de madera de piloto se puede tener el cambio activado
Ya lo he conseguido, muchas gracias a todos. Sabeis como se sube de nivel en el online? es decir, los pts q te dan por cada carrera? porq hago pocas carreas y estoy en el nivel 8 todavia, pero me gustaria saber por carrera cuantos pts te dan y cuanto puedo tardar en llegar al 50.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
al final para comprar el GT5 vendi el F1 2010 en GAME (35€)
me quede con mas del 80% completado
me faltaron
Título mundial de experto
Gota a gota
Hasta el final
y Piloto fuerte
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@Adri-T dijo:
al final para comprar el GT5 vendi el F1 2010 en GAME (35€)
me quede con mas del 80% completado
me faltaron
Título mundial de experto
Gota a gota
Hasta el final
y Piloto fuerte
jajaja cuando tenga mi ps3 de nuevo...los dominguitos me dedicaré a sacarme el platino que solo me qeuda lo de schumi,las 7 temporadas y el 50 online y te restregaré el platino por la cara :p
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Raul_lenders dijo:
@Adri-T dijo:

jajaja cuando tenga mi ps3 de nuevo...los dominguitos me dedicaré a sacarme el platino que solo me qeuda lo de schumi,las 7 temporadas y el 50 online y te restregaré el platino por la cara :p
ahora que lo dices y también me falta el de Schumi 40 victorias
nivel 50 del online para mi fue el mas pesado de sacar
aunque con el truquito de monza se saca rapido
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
El truco de Monza... era secreto XD pero os lo dejo
GP A medida
Monza
19 carreras, elige 19 veces Monza
Lluvia extrema
1 vuelta
banderas desactivadas
posicion parrilla segun resultados
invitas a un amigo
el resto pilotos de la IA en leyenda
os turnais una victoria cada uno

de lo que se trata es de ganar lo maximo posible, en el minimo tiempo no?
pues esta es la mejor forma
la lluvia extrema te da mas puntos
al ser sin banderas saltas las curvas y acabas mas rapido
en 19 Monzas x 1hora = sobre los 36.000 de experiencia

para subir del 0 al 48 tarde mas de un mes
en 2 dias consegui 200.000 puntos y subi del 48 al 50 en menos de 6 horas
quien me paso este truco y con quien lo hice subio del 40 al 49 en un dia

en una carrera normal contra mas usuarios por ganar una carrera contra 11 ganas sobre 3000 puntos pero no siempre compites contra 12, no siempre tienes asegurada la victoria y ademas juegan sucio, esta es una forma rapida y segura de sumar puntos
si lo llego a saber antes me hubiera ahorrado muchisimas horas XD

@pedro_cam23 dijo:
@Adri-T dijo:

¿¿y porque no has hecho el platino y despues lo vendes??:rotonuse::rotonuse:
XD por que me dan igual XD
osea me gusta que me salte por superar el reto, satisfaccion personal, pero no me vuelvo loco si no los consigo
preferia el GT5 antes que un platino que no vale para nada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Haber si me podeis ayudar,acabo de empezar la 3º temporada,me ha fichado red bull y he puesto para sacar el trofeo de experto.La clasificacion la hice en aficionado y quede 2º,me da la impresion de que el red bull no corre nada en comparacion con force india,escuderia que estube en la 2º temporada,el caso esque en carrera ya en experto,pongo las ayudas,pero no doy sacado apenas ventaja y siempre me andan dando toques y trompeo.¿Me recomendais que intente este trefeo en mi segunda temporada con la escuderia cuando tenga el coche algo mejor con el mapa motor de velocidad y todo eso?
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@Dany_Extreme dijo:
Haber si me podeis ayudar,acabo de empezar la 3º temporada,me ha fichado red bull y he puesto para sacar el trofeo de experto.La clasificacion la hice en aficionado y quede 2º,me da la impresion de que el red bull no corre nada en comparacion con force india,escuderia que estube en la 2º temporada,el caso esque en carrera ya en experto,pongo las ayudas,pero no doy sacado apenas ventaja y siempre me andan dando toques y trompeo.¿Me recomendais que intente este trefeo en mi segunda temporada con la escuderia cuando tenga el coche algo mejor con el mapa motor de velocidad y todo eso?
Si haces la clasificacion en aficionado acuerdate de quitar la frenada predictiva, porque con la IA en aficionado deberias ser de 6 a 10 seg por vta mas rapido. Yo el trofeo de experto lo hice con Red Bull sin problemas.
Cada año cambias de coche (nunca renuevas contrato) con lo que las mejoras las pierdes y tienes que volver a hacerlas (si kieres) con el nuevo equipo. Yo te recomiendo que las hagas porque se notan, las puedes hacer con ayudas. Lo que te pasa es que la IA esta en Leyenda y eso no se puede cambiar, juega sucio, es decir, aprovecha los circuitos donde vas bien y ganas para sacar algunos ptos de ventaja y cuando vayas a uno que no se te da tan bien estrellate contra tus rivales mas directos, unas vecer sera uno y otras pueden ser tres y conseguiras que no puntuen, posiblemente tu tampoco, pero no importa porque conservas la ventaja.
No se me ocurre nada mas, si lo haces bien puedes ser campeon con 200 ptos.
Un saludo.
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Una cosita amigos, ahora a las 15:30 horas me voy a conectar y a crear una partidita para que odo el que quiera se meta, me agregais y me decis que sois del foro , ok?? hasta dentro de un ratillo...
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
Alguien sabe como se saca el trofeo de la parada en el pit-lane? porq la he intentado hacer 2 o 3 veces y no me salta, y hago lo q me dice el ingeniero, alguien sabe si se tiene q hacer en X segundos?Un saludo y gracias.
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
@kratos-future dijo:
Alguien sabe como se saca el trofeo de la parada en el pit-lane? porq la he intentado hacer 2 o 3 veces y no me salta, y hago lo q me dice el ingeniero, alguien sabe si se tiene q hacer en X segundos?Un saludo y gracias.
Lo tienes que acer en manual todo en el pit lane desde que entras hasta que sales y esta en unos 4 seg. o asin yo lo ice no es dificil.
Dany lo que dice eljose azle caso yo anoxe termine la temporada experto y gane con 218 pnts. y el segundo 187 pnts. es decir que estuve estrellandome contra el desde la 3º carrera y en tipo monaco, valencia, marina bay ay muxos muros para que se estrellen jaja, bueno solo me qea lvl 50 y 7 temporadas que estoy ya en la ultima temporada.
Un saludo y gracias a todos
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
podrias describir un poco mejor los trofeos o almenos no copiar lo mismo q dice en la ps3 jejeje q luego se generan muchas dudas....
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
AGREGARME QUIEN QUIERA SUBIR EL NIVEL ONLINE Y OS INVITO PARA HACER EL CAMPEONATO ESE QUE DA MAS PUNTOS, SALUDOS.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior