Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
pues de momento no me contesta nadie (ni en las reservas ni el creador de esta guia), asi que si no me contestan pronto pasare de hacer la guia
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Tengo una pequeña duda.¿En el mapa motor la configuaracion crucero seria la mas baja de revoluciones o la mas alta?supuestamente la mas alta seria la de velocidad
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
Alguien sabe cuando un equipo te hace una oferta? o como sabes tu si cumples sus espectativas? esque estoy en Hispania y he terminado ya la temporada y a mitad de esa tenia a Lotus, Virgin y el otro creo q Souber, con un circulo al lado pero que cada vez que hablaba en prensa me bajaba, estoy en el nivel de reputacion o de lo que sea 19 y ni una oferta de ninguno ni nada de nada, por no saber no se ni a q equipos puedo aspirar con esa reputacion ni nada, alguien sabe como funciona eso? no quiero quedarme 3 o 4 temporadas en Hispania la verdad. Gracias y un saludo.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues si estan contentos contigo por las ruedas de prensa dudo que te hagan ofertas, da respuesta siempre politicamente correctas como no lo huviera conseguido sin el equipo y todas esas cosas, no digas mi compañero de equipo debe de ponerse las pilas para ganarmeXD di que es un gran piloto, todas esas cosas hacen que suba lo contentos que estan contigo los equipos. Luego esta lo del nivel que ferrari te fiche tienes que tener un nivel de piloto que lo consigues ganando carreras, si por ejemplo ferrari pone nivel 25 pues seguro te hagan una oferta cuando seas 23 o por hay.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Pues si estan contentos contigo por las ruedas de prensa dudo que te hagan ofertas, da respuesta siempre politicamente correctas como no lo huviera conseguido sin el equipo y todas esas cosas, no digas mi compañero de equipo debe de ponerse las pilas para ganarme di que es un gran piloto, todas esas cosas hacen que suba lo contentos que estan contigo los equipos. Luego esta lo del nivel que ferrari te fiche tienes que tener un nivel de piloto que lo consigues ganando carreras, si por ejemplo ferrari pone nivel 25 pues seguro te hagan una oferta cuando seas 23 o por hay.
Yo estoy nivel 25 y Williams me pide 23 y Renault 27 en mi segunda temproada,me da que los grandes pediran mas
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
El caso es que en la ruedas de prensa digo lo "politicamente correcto" pero ahora no tengo ha nadie,es mas, el año pasado podia ver que por ejemplo el Toro Rosso pedian 13 o 14 no me acuerdo ahora, pero ni oferta ni nada, y ahora tengo 17 creo recordar y no puedo ver a ningun equipo el nivel que pide. Ire viendo esta temporada a ver que pasa, pero por ahora nada.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Yo corri las dos primeras con hispania ganando sendos mundiales, rechaze ofertas de virgin y demas y poco antes de acabar me llego una oferta de ferrari, gane el campeonato con ferrari y ahora me ficho red bull.
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
ok, gracias, pues terminare esta temporada a ver quien me quiere. Otra cosa, por alguna casualidad no sabras porque no puedo jugar online no? me da error cada vez que intento entrar en una carrera, el coche sale del Box y durante el trayecto ese me pone "Error de conexion" y se me cierrra todo, la ultima vez que lo intente me dejo colocarme la parrila de salida ( solo estaba mi coche los demas habian abandonado) y me pasó lo mismo "error de conexion". Me gustaria jugar al online ya que son 5 trofeos y ahora que ya tengo bastantes jugeos estoy haciendo trofeos de todos para ir consiguiendo platinos.Gracias y un saludo.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@RhA dijo:
Yo corri las dos primeras con hispania ganando sendos mundiales, rechaze ofertas de virgin y demas y poco antes de acabar me llego una oferta de ferrari, gane el campeonato con ferrari y ahora me ficho red bull.
¿¿me podrias decir cual es el mejor equipo en el modo trayectoria, si red bull, mclaren o ferrari??

¿¿es como en la realidad?? quiero decir si reb bull es el mejor en curvas rapidas, mclaren el mejor en recta y ferrari el mas equilibrado


y otra duda, ¿¿si fichas por un equipo tu compañero puede ir variando??
me refiero a si, por ejemplo, ficho por ferrari y de compañero tengo a massa, ¿¿algunas carreras despues si massa no consigue buenos resultados me pondrian a alonso de compañero, o tendria que seguir con massa??
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
Pues eso igual es cosa de la configuracion de tu router, activa el DMZ a la ip de tu play es la mejor solucion.
SI,habia pensado en hacer eso y que igual ese era el problema, cuando tenga mas ganas de jugar por internet lo haré de momento con la trayectoria y las demas cosas estoy entretenido, de todas formas muchas gracias por la ayuda, un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
@pedro_cam23 dijo:
@RhA dijo:
¿¿me podrias decir cual es el mejor equipo en el modo trayectoria, si red bull, mclaren o ferrari??

¿¿es como en la realidad?? quiero decir si reb bull es el mejor en curvas rapidas, mclaren el mejor en recta y ferrari el mas equilibrado


y otra duda, ¿¿si fichas por un equipo tu compañero puede ir variando??
me refiero a si, por ejemplo, ficho por ferrari y de compañero tengo a massa, ¿¿algunas carreras despues si massa no consigue buenos resultados me pondrian a alonso de compañero, o tendria que seguir con massa??


Yo estube las 2 primeras temporadas con hispania, despues me ficho ferrari y tenia de compañero a alonso, me parece que siempre es el mismo compañero, ahora me a fichado mclaren aunque no va muy bien en las curvas y tengo de compañero a hamilton, intentare con mclaren hacer el trofeo de experto.XD
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
nuevo método pa ganar mundial en experto...coger suficiente ventaja y a partir de ahí a reventar a tu contrincante..xD llevo estrellándome con webber desde turquía ajja ahora al final se me ha sumado alonso y massa a los que estrellarme..xD me queda brasil que esa si la juego limpio porque salgo en pole xD..y en abu dhabi no se ..según vaya de rápido
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@Raul_lenders dijo:
nuevo método pa ganar mundial en experto...coger suficiente ventaja y a partir de ahí a reventar a tu contrincante..xD llevo estrellándome con webber desde turquía ajja ahora al final se me ha sumado alonso y massa a los que estrellarme..xD me queda brasil que esa si la juego limpio porque salgo en pole xD..y en abu dhabi no se ..según vaya de rápido
eso hize yo las ultimas 5 carreras xd esque no me van nada esos circuitos jeje acabe antes jeje
saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Esta temporada he fichado por force india y he ganado las 2 primeras carreras y tengo todos los puntos dentro del equipo. ¿Hasta cuando hay que estar por delante de tu compañero para que te hagan piloto fuerte?

P.D: Citadme para que vea la respuesta que sino no la vere jejej
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior