RhA
rha29
Pon la dificultad en experto y daños a tope para simular las temporadas veras como si se te rompeXDXD
Yo estoy nivel 25 y Williams me pide 23 y Renault 27 en mi segunda temproada,me da que los grandes pediran masPues si estan contentos contigo por las ruedas de prensa dudo que te hagan ofertas, da respuesta siempre politicamente correctas como no lo huviera conseguido sin el equipo y todas esas cosas, no digas mi compañero de equipo debe de ponerse las pilas para ganarme di que es un gran piloto, todas esas cosas hacen que suba lo contentos que estan contigo los equipos. Luego esta lo del nivel que ferrari te fiche tienes que tener un nivel de piloto que lo consigues ganando carreras, si por ejemplo ferrari pone nivel 25 pues seguro te hagan una oferta cuando seas 23 o por hay.
¿¿me podrias decir cual es el mejor equipo en el modo trayectoria, si red bull, mclaren o ferrari??Yo corri las dos primeras con hispania ganando sendos mundiales, rechaze ofertas de virgin y demas y poco antes de acabar me llego una oferta de ferrari, gane el campeonato con ferrari y ahora me ficho red bull.
SI,habia pensado en hacer eso y que igual ese era el problema, cuando tenga mas ganas de jugar por internet lo haré de momento con la trayectoria y las demas cosas estoy entretenido, de todas formas muchas gracias por la ayuda, un saludo.Pues eso igual es cosa de la configuracion de tu router, activa el DMZ a la ip de tu play es la mejor solucion.
@RhA dijo:
¿¿me podrias decir cual es el mejor equipo en el modo trayectoria, si red bull, mclaren o ferrari??
¿¿es como en la realidad?? quiero decir si reb bull es el mejor en curvas rapidas, mclaren el mejor en recta y ferrari el mas equilibrado
y otra duda, ¿¿si fichas por un equipo tu compañero puede ir variando??
me refiero a si, por ejemplo, ficho por ferrari y de compañero tengo a massa, ¿¿algunas carreras despues si massa no consigue buenos resultados me pondrian a alonso de compañero, o tendria que seguir con massa??
eso hize yo las ultimas 5 carreras xd esque no me van nada esos circuitos jeje acabe antes jejenuevo método pa ganar mundial en experto...coger suficiente ventaja y a partir de ahí a reventar a tu contrincante..xD llevo estrellándome con webber desde turquía ajja ahora al final se me ha sumado alonso y massa a los que estrellarme..xD me queda brasil que esa si la juego limpio porque salgo en pole xD..y en abu dhabi no se ..según vaya de rápido