Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@Flame_1 dijo:
Esto más que guía de trofeos parece que es lista de trofeos, casi ni explicas como se pueden conseguir, que la mayoría se sobreentienden, pero no todos...

Por ejemplo el de ir por encima de 353 Km/h, podrías poner con que coche y en que circuito, ese ni lo tengo, nunca consigo llegar a mas de 330 km/h...

El de hacer una parada perfecta en boxes, más de lo mismo, ¿qué tengo que hacer...?
cogete un mclaren en monza en una contrarreloj y ponte el mapa de velocidad..si hace falta no cojas la curva solo la velocidad para que te salte

y la parada en boxes creo que lo tienes que hacer bajando de 5 segundos pero ese me saltó y no se muy bien como

viva kase o ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Esto más que guía de trofeos parece que es lista de trofeos, casi ni explicas como se pueden conseguir, que la mayoría se sobreentienden, pero no todos...

Por ejemplo el de ir por encima de 353 Km/h, podrías poner con que coche y en que circuito, ese ni lo tengo, nunca consigo llegar a mas de 330 km/h...

El de hacer una parada perfecta en boxes, más de lo mismo, ¿qué tengo que hacer...?
Totalmente de acuerdo contigo,esta muy incompleta y muchos trofeos si se ve a la vista lo que hay que hacer pero si se puede dar una explicacion pues mejor,para eso son las guias de trofeos
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
@Raul_lenders dijo:
@Flame_1 dijo:

cogete un mclaren en monza en una contrarreloj y ponte el mapa de velocidad..si hace falta no cojas la curva solo la velocidad para que te salte

y la parada en boxes creo que lo tienes que hacer bajando de 5 segundos pero ese me saltó y no se muy bien como

viva kase o ;)
Vale gracias, acabo de conseguir el de ir a 353km/h

Y el de boxes no creo que sea asi, acabo de hacer una parada con 4 segundos y pico y nada.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Vale gracias, acabo de conseguir el de ir a 353km/h

Y el de boxes no creo que sea asi, acabo de hacer una parada con 4 segundos y pico y nada.
Te explico como lo consegui yo,me puse en carrera a 7 vueltas creo,osea el 10%,en la primera vuelta le di a hacer la parada,antes de la linea de pit lane puse el limitador,pones en opciones la trazada para ver la linea y cuando veas tu box proximo empiezas a frenar justo cuando giras,pararas a tiempo.Asique hagan los cambio acelere a tope y me lo dieron
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@Flame_1 dijo:
Esto más que guía de trofeos parece que es lista de trofeos, casi ni explicas como se pueden conseguir, que la mayoría se sobreentienden, pero no todos...
digo lo mismo que tu, pero yo no estoy en este tema por el primer mensaje, sino que estoy aqui para responder a algunas dudas y para preguntar mis dudas
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
o bueno esque tiene 2 botones mas que en mando (pero no tiene joystick) y que en algunos juegos te vienen bien esos botones
y a mi no me ha defraudado en el manejo, lo unico que veo que le falta esque solo tiene un giro de 90º hacia cada lado, y a veces necesitas un poco mas, pero por lo demas es mejor de lo que me esperaba (aunque es mi 1º volante)

no se el precio actual, pero yo me lo compre a principio de verano en el mediamarkt de san vicente (alicante), te lo digo por si vives cerca o algo, aunque supongo que valdra lo mismo en todos los mediamarkts
Vivo en Cullera, muy cerca de valencia asi q me pasare a por uno de los mediamarkts q hay por ahi, a ver si me pillo ese y disfruto ya el F1 como toca. Gracias y un saludo.

P.D para alguien que lo sepa, tengo un problema para jugar por internet, y es que cada vez que el coche va a salir del Box para entrar en la carrera me pone "Error en la conexion" me jode un poco porque me gusta jugar bastante al online de los juegos y me gustaria jugar alguien sabe que pasa o que tengo que hacer? Gracias.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@kratos-future dijo:
Vivo en Cullera, muy cerca de valencia asi q me pasare a por uno de los mediamarkts q hay por ahi, a ver si me pillo ese y disfruto ya el F1 como toca. Gracias y un saludo.

P.D para alguien que lo sepa, tengo un problema para jugar por internet, y es que cada vez que el coche va a salir del Box para entrar en la carrera me pone "Error en la conexion" me jode un poco porque me gusta jugar bastante al online de los juegos y me gustaria jugar alguien sabe que pasa o que tengo que hacer? Gracias.
Te pasa solo en este juego? que router tienes? Ono? asi sin mas es dificil decirte
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@kratos-future dijo:
P.D para alguien que lo sepa, tengo un problema para jugar por internet, y es que cada vez que el coche va a salir del Box para entrar en la carrera me pone "Error en la conexion" me jode un poco porque me gusta jugar bastante al online de los juegos y me gustaria jugar alguien sabe que pasa o que tengo que hacer? Gracias.
eso lei que si es solo en este juego puede que sea un problema del router

pero busca por google, que seguro que encuentras algo
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola a todos!

Me gustaría que me echárais un cable, cómo se consigue el trofeo de En la red?


Muchas gracias de antemano!
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
una cosa, ¿¿no se puede crear otra guia de trofeos de este juego??

esque muchas veces estamos comentando como se hacen los mismos trofeos, y lo mejor seria hacer otra guia bien hecha, donde pongamos como se hace cada trofeo y los trucos y demas

esque lo suyo seria que el creador de esta guia la actualize, pero no veo que lo haga


yo me ofrezco como creador de otro tema como este, pero poniendo detalladamente como se hace cada trofeo y me comprometo a actualizarlo casi diariamente
¿¿para eso habria que hablar con algun moderador, no?? ¿¿alguien me podria decir con quien prodria hablar para hacer otra guia??
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@pedro_cam23 dijo:
una cosa, ¿¿no se puede crear otra guia de trofeos de este juego??

esque muchas veces estamos comentando como se hacen los mismos trofeos, y lo mejor seria hacer otra guia bien hecha, donde pongamos como se hace cada trofeo y los trucos y demas

esque lo suyo seria que el creador de esta guia la actualize, pero no veo que lo haga


yo me ofrezco como creador de otro tema como este, pero poniendo detalladamente como se hace cada trofeo y me comprometo a actualizarlo casi diariamente
¿¿para eso habria que hablar con algun moderador, no?? ¿¿alguien me podria decir con quien prodria hablar para hacer otra guia??
pues estoy contigo, esta guia no explica nada y como tu dices siempre se repiten las mismas preguntas, pideselo a algun moderador y haber si cierran este y te dan luz verde para ti.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@Madel_666 dijo:
@pedro_cam23 dijo:

pues estoy contigo, esta guia no explica nada y como tu dices siempre se repiten las mismas preguntas, pideselo a algun moderador y haber si cierran este y te dan luz verde para ti.
si, de momento lo he puesto es el tema que hay para las peticiones de las guias, estoy esperando que me den luz verde, pero os digo ya que hasta el fin de semana o asi no creo que pueda ponerlo
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
pofavor necesito que me digáis en el mundial a nivel experto como pongo la clasificación en dificultad fácil..y que me siga saltando el trofeo...no me interesan las ayudas ni jugar con ayudas la carrera..solo quiero saber como poner la clasificación en fácil y me siga saltando el trofeo cuando gane el mundia
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@Raul_lenders dijo:
pofavor necesito que me digáis en el mundial a nivel experto como pongo la clasificación en dificultad fácil..y que me siga saltando el trofeo...no me interesan las ayudas ni jugar con ayudas la carrera..solo quiero saber como poner la clasificación en fácil y me siga saltando el trofeo cuando gane el mundia
Hola, por lo que he leido por ahi atras creo que hay que ir a MI F1 y desactivar el autoguardado, ir a TRAYECTORIA y hacer la clasificacion como mas te guste, salir al PADDOCK y volver a TRAYECTORIA para poner la carrera en experto. Una vez en la carrera, cuando se apague el semaforo pones PAUSA y ajustas las ayudas a tu gusto, haces la carrera y antes de pasar por meta velves a poner las ayudas en experto. Con la carrera acabada vas al PADDOCK, MI F1 y guardas la partida.
Esto lo tienes que hacer en todas la carreras hasta que seas campeon.

PD: La IA sera nivel Leyenda, daños completos, desgaste neumaticos, consumo combustible y reglas reales, esto no se puede cambiar, pero salvo la IA, lo demas no debe preocuparte. Si reinicias acuerdate de poner experto antes de salir por si acaso.
Un saludo y perdon por el tocho.
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
Te pasa solo en este juego? que router tienes? Ono? asi sin mas es dificil decirte
eso lei que si es solo en este juego puede que sea un problema del router

pero busca por google, que seguro que encuentras algo
Si es de Ono el Router.Me pasa solo en el F1, ya que al Fifa 11, al Killzone 2, al Need For Speed Shift y otros, juego sin ningun problema, pero incluso se me va la conexion en el portatil cuando intento hacer alguna carrera por internet. Intentare buscar alguna solicion si alguien sabe algo se lo agradeceria.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
y ya que hablais de problemas de router y tal.sabeis que puertos son los que usa este juego.me gustaria abrirlos en mi router para que vaya todavia mejor.saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior