@Raul_lenders dijo:
a ver no lo entiendes? joder no es tan dificil
1 quitas el autoguardado en mitf1 ese o como se diga
pones la clasificacion es normal la haces y cuando salen los resultados le das a volver al padokk
2 entonces pones la carrera en experto sin ninguna ayuda osea que ponga experto es lo unico que es importante la quali puedes hacer la como te de la gana
y cuando se apague el semaforo le das a ayudas y pones todas las que quieras y cuando vallas a acabar cada carrera vuelves a quitarlas todas osea tiene que volver a poner experto fijarse siempre que lo ponga y cruzas la meta luego sales y entonces lo guardas asi cada carrera
ojo yo lo que hacia si reiniciaba hera antes quitar todas las ayudas quitaba el pause y entones le volvia a dar y reiniciaba por si acaso lo hacia asi y me salto
de todas formas decir que aun asi es jodido no os creais que es facil e asi que pillaros un buen coche por ejemplo el maclaren que en rectas corre que te cagas y podras adelantar a la peña y tambien aconsejo que mireis el hilo que hay en este foro y configureis cada circuito como pones ya que se nota entorno al segundo segundo y medio por vuelta y es mucho mas manejable
PD o el creador del hilo o se pone las pilas o que no cree mas porque asi tambien me dedico yo a esto a copiar la lista de trofeos y ya esta se estan preguntando trofeos que con explicarlo una vez sobra no cada pagina xd
saludos a todos y venga que ya queda solo un dia