@Darwin1889 dijo:
bueno, respeto tu opinion pero no estoy nada de acuerdo, ahora yo te contesto
Lo malo:
1. Un juego ortopédico. No creo que ni con un volante sea manejable.
- Si no sabes conducir no es mi culpa, y seguro que llevas la mayoria de las ayudas puestas
2. Sonido nefasto. Tengo un 5.1 y los coches suenan bastante mal.
- No es que el sonido sea perfecto, pero esta bastante bien, sino prueba el F1 2009 o cualquier mod del rfactor
3. Los gráficos bastante cutres. Y no me refiero solo al decorado sino a los vehículos que dan pena mirarlos en cualquiera de las vistas.
Macho, ponte gafas, limpiate las legañas o limpia la pantalla, porque o estas ciego, no te has lavado la cara o tienes la pantalla de la TV sucia
4. Jugar más de 3 vueltas ya sea F1 o Rally es un coñazo.
Eso es porque no te gustan los juegos semi-simuladores, sino que o no te gustan los juegos de coches o solamente te gustan los arcades (tipo mario kart),
con razon dices que no sabes manejar los coches
5. No guarda una línea de dificultad progresiva.
Porque tu lo digas, tienes varias opciones de modificar tus ayudas y puedes cambiar la dificultad de la IA, si no prueba el F1 CE de ps3, que el salto es mucho mas exagerado
6. La malísima posición de la camara en todas las posiciones.
¿¿y donde quieres ponerlas??
porque eso en la camara del copckit es lo mismo que ve un piloto de F1, la de que se le ve el casco es la que se pone en la tele durante las retrasmisiones, la del morro es si solo quieres ver la pista, y las otras 2 es por si quieres ver el coche entero
7. Las ayudas que en vez de hacerlo, entorpecen.
Te digo lo mismo que antes, eso es porque estas acostumbrado al mario kart y no sabes manejar el coche
porque con todas las ayudas activadas menos la frenada predictiva es casi imposible hacer trompos, porque lo unico que tienes que hacer es frenar cuando te lo dice la linea y acelerar a tope
Lo bueno:
1. La música del principio con el 5.1
Si solo te gusta la musica comprate el Guitar Hero
2. El online te ries bastante cuando todos se pegan hostias y acto seguido se piran de la sesión.
Pos mas risa hace verte a ti diciendo cosas como las de antes
3. No está en la base de datos de Yourgamescards (suficiente tengo con la porquería de juegos que se compra mi mujer jaja).
¿¿Y eso para que sirve, para decir: "Mira tengo este juego"??
Seguro que a tu mujer le gusta mas que a ti este juego
4. Que te den 29,90Euros por él en una tienda de segunda mano (no el game)
Si despues de gastarte 60€, lo vendes por 30€ al dia siguiente y pierdes 30€ es bueno, tu veras lo que haces