jajaja he subido 30 mil puntos en una horita
Podriais dar algun consejillo para subir puntos en el online??jajaja he subido 30 mil puntos en una horita
No me había fijado en que era el mismo de la otra página.. en fin..A ver tronco si quieres decirnos el truco bien, si no por favor deja de bacilar que tampoco procede, que nos gusta mucho recibir ayuda en las dudas que tenemos pero parece que nos cuesta mas darla, asi nos va en este pais
no estoy vacilando , y claro que lo diré más tarde o más temprano, y no es por nada pero creo que precisamente yo soy uno de los más preguntas contesta en este hilo y dice como conseguir las cosas, así que en eso por lo menos te has confundido..quien quiera saber el trcuquillo que me mande un mensajeA ver tronco si quieres decirnos el truco bien, si no por favor deja de bacilar que tampoco procede, que nos gusta mucho recibir ayuda en las dudas que tenemos pero parece que nos cuesta mas darla, asi nos va en este pais
Pues pienso que es un error,si la gente te pregunta lo logico es contestar,para eso estan estos hilos.Da igual quien conteste mas o menos,sino que aqui todos estamos para ayudarnos unos a otros.A mi personalmente me interesa bastante como subir rapido de nivel porque es un aburrimiento tanto nivelno estoy vacilando , y claro que lo diré más tarde o más temprano, y no es por nada pero creo que precisamente yo soy uno de los más preguntas contesta en este hilo y dice como conseguir las cosas, así que en eso por lo menos te has confundido..quien quiera saber el trcuquillo que me mande un mensaje
Haber, el que quiera subir de nivel online rapido...Pues pienso que es un error,si la gente te pregunta lo logico es contestar,para eso estan estos hilos.Da igual quien conteste mas o menos,sino que aqui todos estamos para ayudarnos unos a otros.A mi personalmente me interesa bastante como subir rapido de nivel porque es un aburrimiento tanto nivel
di que si tio.sugar ya tengo el platinooooo.gracias por las ayudas que nos hemos hecho mutuamente.un saludo y nos vemos pronto en gt5:hola:@Dany_Extreme dijo:
Haber, el que quiera subir de nivel online rapido...
seleccionar gp a medida. crear un campeonato a 1 vuelta y con los 19 circuitos del campeonato. (los circuitos los puedes elegir a tu antojo). minimo jugaran 2 personas online y los demas pilotos seran de la IA en modo leyenda asta completar la parrilla. Por cada campeonato puedes ganar 30 a 35.000 puntos y dura una hora.
a si de sencillo. al que no le guste ayudar que se dedique a las canicas...:cunao:
@Dany_Extreme dijo:
Haber, el que quiera subir de nivel online rapido...
seleccionar gp a medida. crear un campeonato a 1 vuelta y con los 19 circuitos del campeonato. (los circuitos los puedes elegir a tu antojo). minimo jugaran 2 personas online y los demas pilotos seran de la IA en modo leyenda asta completar la parrilla. Por cada campeonato puedes ganar 30 a 35.000 puntos y dura una hora.
a si de sencillo. al que no le guste ayudar que se dedique a las canicas...:cunao:
enhorabuena tio!!! para eso estamos para ayudar en lo que se pueda..@sugarload dijo:
di que si tio.sugar ya tengo el platinooooo.gracias por las ayudas que nos hemos hecho mutuamente.un saludo y nos vemos pronto en gt5:hola:
¿¿y para eso nos has hecho esperar??@sugarload dijo:
pos lo iba a poner ahora mismo aunque no os lo creáis os iba a dejar solo unas horitas de castigo más que nada porque me fui a echar la siesta jajaja básciamente es eso pero además le ponéis sin banderas..y os saltáis las curvas y no os quitan puntos y en LLUVIA EXTREMA que también da más puntos y mejor poner siempre un circuito corto como MONZA no os vayáis a poner bahrein xk si kereis subir rapido la cuestion es tardar menos por tanto monza , montreal ...mejor k mjor ..es aburrido pero es lo que hay
a ver nennnnn!!! despues de entrar online. pone partida rapida,gp medida,marcadores.. pues en GP MEDIDA. y creas un campeonato y luego le das a crear sesion..pues yo no lo he visto por ningún lado
te has euivaocado eh..yo ya lo sabía xD es más he añadido cosas que te faltaban como quitarle banderas y lluvia extrema :eaea:@Raul_lenders dijo:
a ver nennnnn!!! despues de entrar online. pone partida rapida,gp medida,marcadores.. pues en GP MEDIDA. y creas un campeonato y luego le das a crear sesion..
perdona, me pensaba que te referias a que no encontrabas las partidas. ahh!! tambien puedes quitar las colisiones.. je je@sugarload dijo:
te has euivaocado eh..yo ya lo sabía xD es más he añadido cosas que te faltaban como quitarle banderas y lluvia extrema :eaea:
hola tengo par d dudas , 1 es trofeo d hacer un boxer perfecto en qe cnsiste , otro es jder el trofeo d qeda 1 la pole d monaco gana la carrera siempre m baten el record es desqiciante aparte q se las trae el circuito , y por ultimo k truquillo lei poray el d hacer 1campeonato en Experto esqe n entrndi bn y si funciona claro , gracias
Te he agregado...adruxkid Algún chico que quiera hacer puntos online, me agrega asi sumamos muchos puntos rapidos
PSid: adruxkian