a mi ese me lo dieron cuando gane el mundial de pilotos con ferrarihmm ami el de asunto importante no me sale y eso k lo e superao alguien sabria decirme xk
como se hace para ver los puntos que tienes??????????????????????@AndreS_RCD_ dijo:
trayectoria
y para el nivel online 50...hay que tener un millon de puntos...yo llevo 120 mil y pico...me queda una eternidad xD
OJO: se obtienen más `puntos por no saltarte curvas, no chocar, haciendo carreras con más jugadores,etc..
cuando estan en el online te sale partida rapida ,gp a medida marcadores...pues le das a marcadores y ahi te dira la puntuacion que llevas.yo ya estoy en el 46 con 750 mil puntos.este finde tendre el platino:hola:
Hola,cuando estan en el online te sale partida rapida ,gp a medida marcadores...pues le das a marcadores y ahi te dira la puntuacion que llevas.yo ya estoy en el 46 con 750 mil puntos.este finde tendre el platino
Hace 12 Horas 10:25
si hijo y no más de 5 segundos xD que poca paciencia !!! ajjaHola,
¿Sabes porque cuando le doy a marcadores, me aparece todo vacío?, tengo que esperar que actualize?
Salu2!!
Y al paso que vas el viernes ya es tuyo...... SALUDOS:chocala:@atl5812 dijo:
cuando estan en el online te sale partida rapida ,gp a medida marcadores...pues le das a marcadores y ahi te dira la puntuacion que llevas.yo ya estoy en el 46 con 750 mil puntos.este finde tendre el platino:hola:
@Dany_Extreme dijo:
es que es chunguisimo, lo mejor es pausar y poner las ayudas y antes de terminar la carrera volverlas a poner , la gente asegura que asi vale
igual esta noche ya lo tengo sugarr!!!me quedan menos de 90 mil puntos y todavia tengo que entrar de 12 a 4 de la mañana-jajajaj:hola:
pues mira cuando vallas ha hacer clasificacion lo pones en un niveel en lo k puedas conseguir la pole(para k luego te sea mas facil)luego lle das a salir al padock y ahy vas a tu ``camion``y la dificultad la cambias ha experto le das a comenzar y namas k se apage el semaforo te pones toas las ayudas k kierasentonces amigos como se hace lo del trofeo del mundial en experto con las ayudas??
me lo podrias explicar detalladamente que soy muuy torpe con este tema jajajaja
esque mira que intento acerlo pero soy muy malo y no me gustaria quedarme sin el platino por este trofeo =(
explicate mejor porfavor, tenemos de hacer la clasificacion en cualquier dificultad, por ej: normal, pero sin cambiar nada de la dificultad?, luego cuando tengamos la pole vamos al padock, i ponemos la dificultad en xungo para la carrera, justo se apage el semaforo ponemos todas las ayudas, pero yo me pregunto si tenemos de hacer toda la temporada del tiron si apagar la ps3, porque como no hay el autoguardado...@el_rodri dijo:
pues mira cuando vallas ha hacer clasificacion lo pones en un niveel en lo k puedas conseguir la pole(para k luego te sea mas facil)luego lle das a salir al padock y ahy vas a tu ``camion``y la dificultad la cambias ha experto le das a comenzar y namas k se apage el semaforo te pones toas las ayudas k kieras