Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
60
Karma
2
alguien me puede contestar l apregunta de antes que con 41 victorias desde la pole no me dieron el trofeo y otra cosa

voy por la 4 temporada si al empezar pongo experto me darian el trofeo o hay que empezar desde el principio


saludos
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@sephirot1324 dijo:
¿Cómo se consigue el trofeo "En la red"?
porque por mas carreras que gano no me salta
gana en modo gran premio, una carrera con clasificacion en modo online
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
@arthasss dijo:

Gracias, acababa de sacarlo asi antes de leerte.
--- [ Añadido ] -----
El que he visto que no me ha saltado es el trofeo: Asunto importante, el de cumplir los requisitos de una escuderia campeona, el ultimo campeonato lo he hecho con Ferrari, he quedado 1º, la escuderia 1ª y nada, no ha saltado, alguien sabe por que?
quizas fichaste por ferrari por retar a uno de ellos, seguramente sea la reputacion...no por quedar primero
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
El que he visto que no me ha saltado es el trofeo: Asunto importante, el de cumplir los requisitos de una escuderia campeona, el ultimo campeonato lo he hecho con Ferrari, he quedado 1º, la escuderia 1ª y nada, no ha saltado, alguien sabe por que?
A mi ese me salto al acabar la primera temporada,quede 1º del mundial de pilotos,5º de constructores y quede siempre por encima de mi compañero.Y en clasificacion me pedian del 20 o mejor y luego 15 o mejor y en carrera igual cosa que cumpli en todas las carreras
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
no, rete a webber y gane todo y no salto, no se... bueno seguire jugando a ver si salta mas adelante, que aun me quedan 4 temporadas Bufff

Me voy a hacer esta con red bull a ver si asi salta

Edito: ahora que estoy pensando... me salte alguna prueba de esas de I+D, podria ser eso?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Alguien me puede pasar una partida que tenga el nivel experto avanzado el mundial? quiero probar una cosa editando con un programa que salio para la scene

De paso sobre este mismo trofeo, pasarselo en experto quiere decir dejar el nivel en experto? incluso cambios manuales?
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Hola,
En este juego, ¿son obligatorios los trofeos online, para que te den el platino?, entiendo que para el 100 % si. Pregunto esto, porque otros juegos no es necesario ganar trofeos online para el platino.

Salu2!! y gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Hola,
En este juego, ¿son obligatorios los trofeos online, para que te den el platino?, entiendo que para el 100 % si. Pregunto esto, porque otros juegos no es necesario ganar trofeos online para el platino.

Salu2!! y gracias
Si son obligatorios,todos los juegos que en la lista oficial tienen trofeos online son olbigatorios,otra cosa seria si durante la istalacion de datos te mete trofeos de un DLC o contenido descargable,esos no son obligatorios
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Gracias por responder, pero yo por ejemplo tengo platino de nfs shift, y resident evil 5, y de estos no tengo los trofeos online, del shift alguno...pero no todos, y del resident ninguno.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Gracias por responder, pero yo por ejemplo tengo platino de nfs shift, y resident evil 5, y de estos no tengo los trofeos online, del shift alguno...pero no todos, y del resident ninguno.
El RE5 los online son el modo versus que hay que comprarlo aparte o bien vienen incluidos en la ed.gold.El shift tambien son DLC no necesitas el online para sacarlo
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
0
ok, gracias. De todas formas era solo por curiosidad, ya que estoy casi todos los días jugando en el online, juego poco, pero ay andamos, asique organizais algunas carreras podeís contar conmigo...

Salu2 y gracias!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
ok, gracias. De todas formas era solo por curiosidad, ya que estoy casi todos los días jugando en el online, juego poco, pero ay andamos, asique organizais algunas carreras podeís contar conmigo...

Salu2 y gracias!!
Yo estoy nivel 3,suelo jugar GP que son 15 min de clasificacion y luego carrera a 7 vueltas con parada en boxes,pero siempre me dejan solo porque destrozan los monoplazas y nunca acabo carreras ni subo niveles
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Yo estoy nivel 3,suelo jugar GP que son 15 min de clasificacion y luego carrera a 7 vueltas con parada en boxes,pero siempre me dejan solo porque destrozan los monoplazas y nunca acabo carreras ni subo niveles
pues si quieres esta tarde te agrego, sobre las 20:00 estaré jugando, además me falta también el trofeo de "En la red", que creo que es en modo GP...

Salu2!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
pues si quieres esta tarde te agrego, sobre las 20:00 estaré jugando, además me falta también el trofeo de "En la red", que creo que es en modo GP...

Salu2!!
Te agregue hace un rato,yo ese lo consegui ayer porque me dejaron solo en carrera y al terminar me lo dieron.Pero bueno hoy no se que pasa que el online de los juegos se me queda piyada la play haber si alguien me dice porque puede ser
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
0
pues si quieres esta tarde te agrego, sobre las 20:00 estaré jugando, además me falta también el trofeo de "En la red", que creo que es en modo GP...

Salu2!!
Te agregue hace un rato,yo ese lo consegui ayer porque me dejaron solo en carrera y al terminar me lo dieron.Pero bueno hoy no se que pasa que el online de los juegos se me queda piyada la play haber si alguien me dice porque puede ser
ok, pues a ver si esta tarde podemos echar unas partidas decentes...x cierto, juegas con ayudas?, yo es que necesito las marchas auto, y el control de tracción, lo demás casi que me da =
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior