Solo se me ocurre que pruebes a jugar con cable.Juego por Wi-Fi, y en carrera rapida no me da ningun problema, de hecho he estado haciendo esta tarde-noche un par de carreras para probar si daba algun error, y sin problemas, va como la seda, el problema viene cuando entro en "GP a medida" que me pasa lo de siempre "error en la conexion" e incluso se me quita la conexion en el portatil, pero en 10 15 segundos vuelve otra vez. Si no recuerdo mal es NAT2 y eso, todos los puertos abiertos.
trayectoriaBuenas,a lo mejor ya está respondido,pero hay muchas páginas, el trofeo título mundial de experto se puede ganar en el modo grandes premios, o solo en el modo trayectoria?
Un saludo y gracias de antemano.
Jugar al F1 por internet para mi es una odisea de verdad, resulta q ahora q puedo jugar online, incluido GP a medida, resulta q si tengo el portatil encendido y navegando/en messenger, la conexion se pierde, al pasar unos 15 segundos vuelve otra vez, pero en el F1 se pierde la partida, cuando voy a conectarme otra vez me pone que hay un fallo en la puerta de enlace predeterminada, me meto en el router cierro los puertos otra vez, lo del DMZ, y la conexion vuelve sin ningun problema, asi que cada vez q tengo q jugar al onlie del F1 tengo q abrir puertos y luego cerrarlos para poder navegar sin problemas. Alguna sugerencia?Solo se me ocurre que pruebes a jugar con cable.
entre en el modo multijugador luego en carrera rapida y luego en "modos de juego" veras q hay "Sprint", "pole", "Resistencia", "gran premio", haces el gran premio y si ganas te saltara el trofeo.Como se consigue el trofeo "en la red"?
Con un Ferrari (o McLaren), en Monza (o Corea) y cogiendo el rebufo de algún cocheola buenas,una pregunta,para el trofeo de correcaminos (has llevado tu monoplaza a mas de 353 km/h) que pista me recomendai para cnseguirlo?? i con que reglajes???
Un saludo!!!
A mi nunca me llega a cojer los 353 algun consejo
pufff pues te pasa lo mismo k ami pero yo soy nivel 30 y pàra ser nivel 50 tienes k tener 1millo de puntosYa voy por el nivel 26 online, ya solo me queda el trofeo de Nivel 50 online y platiinoooo
ponte en monza con un mclaren en la recta principal con la 7 marcha y todas la ayudas de freno desactivadas y lo haras aunk acabaras contra el muro@REALMADRID11 dijo:
Ponte en una contrareloj con un McLaren en Monza y en reglajes rapidos pones el de la derecha de todo, ya veras como llegas a os 353.
yo acabo de competir en monza mi segunda temporada de trayectoria con force india y acabo de hacer 360 km/hponte en monza con un mclaren en la recta principal con la 7 marcha y todas la ayudas de freno desactivadas y lo haras aunk acabaras contra el muro