Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe por qué hoy no puedo jugar online? le doy a partida rápida y me sale Error de Conexión :ein:
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@kratos-future dijo:
Juego por Wi-Fi, y en carrera rapida no me da ningun problema, de hecho he estado haciendo esta tarde-noche un par de carreras para probar si daba algun error, y sin problemas, va como la seda, el problema viene cuando entro en "GP a medida" que me pasa lo de siempre "error en la conexion" e incluso se me quita la conexion en el portatil, pero en 10 15 segundos vuelve otra vez. Si no recuerdo mal es NAT2 y eso, todos los puertos abiertos.
Solo se me ocurre que pruebes a jugar con cable.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
Buenas,a lo mejor ya está respondido,pero hay muchas páginas, el trofeo título mundial de experto se puede ganar en el modo grandes premios, o solo en el modo trayectoria?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
Solo se me ocurre que pruebes a jugar con cable.
Jugar al F1 por internet para mi es una odisea de verdad, resulta q ahora q puedo jugar online, incluido GP a medida, resulta q si tengo el portatil encendido y navegando/en messenger, la conexion se pierde, al pasar unos 15 segundos vuelve otra vez, pero en el F1 se pierde la partida, cuando voy a conectarme otra vez me pone que hay un fallo en la puerta de enlace predeterminada, me meto en el router cierro los puertos otra vez, lo del DMZ, y la conexion vuelve sin ningun problema, asi que cada vez q tengo q jugar al onlie del F1 tengo q abrir puertos y luego cerrarlos para poder navegar sin problemas. Alguna sugerencia?
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
87
Karma
10
ola buenas,una pregunta,para el trofeo de correcaminos (has llevado tu monoplaza a mas de 353 km/h) que pista me recomendai para cnseguirlo?? i con que reglajes???

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
ponte en monza con un mclaren en la recta principal con la 7 marcha y todas la ayudas de freno desactivadas y lo haras aunk acabaras contra el muro
yo acabo de competir en monza mi segunda temporada de trayectoria con force india y acabo de hacer 360 km/h
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior